Jump to content

Mileska mona ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Rostro ovalado, cejas delineados, nariz respingada, cabello lacio largo 
2. Edad:
29 x ahí 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tetas tuneadas grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si, normal, acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el muslo uno grande de una rosa 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bebydoll
9. Ajuste Vaginal:
75% esta cesaríada 
10. Sexo anal:
No le pregunte 
11. Mamada:
De las mejores q he recibido, de rodilla y acostado 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba aburrido de los mismos platos de siempre, así q decidí arriesgar. 

Entro una previa todo bien y a continuación... 

This is the hidden content, please

Posición, perrito, misionero, ella arriba y sentones, cumplidora, muy bien
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Ne

15. Tiempo de Atención / Precio:
25x50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.6
20. Comentarios Adicionales:

A estado en geishas, colmena etc etc es nueva recién en la zona del pez 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 8 months later...
Publicado

GEMIDOS FUERTES

Luego del 2 polvo por el local, mirando un poco el desfile y unas 2 culonas que estaban que queria atenderme para mala suerte no estaban disponibles, en eso veo a una caminando y tampoco quizo porque estaba tomando con un gordito, en eso pasando era entrarle a Daniela de machala, me dio ganas de tubear, pase por el cuarto de esta media milf que estaba bien a la esquina, pense iba a hacer un polvo monse pero salio un polvo pasable y para repetir.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, pestañas naturales, poco menton, ligeramente los pomulos marcados, nariz se nota pasada por el cirujano tipo en punta, con los hoyuelos algo notorios, ojos medio redondos como achinada un poco, ligero maquillaje en la cara , pelo largo un poco

2. Edad:
le pongo 33

3. Talla: en tacos su 1.70 a lo mucho , sin tacos 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca, piel suave de la cintura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas, carnosa, cintura dura al tacto, no note barriga pronunciada, tetas tuneadas, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados un poco , se le nota el culo algo artificial pero sin exagerar, piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno de mariposa en la espalda debajo de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: especie de falda dorada, tacos , top apretado marcando sus tetazas

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, uso lubricante, vagina depilada note, se dejo dedear la vagina

10. Sexo anal: No pregunte, en perrito se le forma rico el ano carajo, pero de arrecho seguia en lo mio 

11. Mamada: regular casi para excelente, chupada en 2 variantes, no bolas, si intentos de GP, oral aprox 2 m

12. Relato del Servicio: Se muestra entradora en la consulta, trata de endulzarte por este detalle pense era relojera es lo clasico, dentro del cuarto se mostro sociable, ligero loreo para entrar en confianza, pago respectivo y me dio alcohol para las manos, luego dijo que me echara y puso el condon, ahi me chupo la pinga rico, luego del oral dijo que pose queria, pedi que se ponga en perrito al filo de la cama, busco su lubricante y se paso un poco, me posicione bien y parejo le meti la pinga,la perra se mando ahi unos gemidos que me jodian el cerebro tmr jajaj, casi me vengo en esa parte, luego pedi que suba a montar, lo hizo de frente aca subio a montar, y empezaba despacio y luego mas rapido, luego trataba de ajustar la concha se movia como si se tratara de sentar para que sienta mas ajuste, de a poco que casi se me viene la leche tambien iba a perder jajajja, luego pedi misionero, aca estuve con sus patas bien al hombro, clasico de las recorridas que comenzo a pedir leche y que le gustaba mi  pinga, ya para terminar una pose mas al filo de la cama, me agarre bien y solte todo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, alcohol en la previa, luego del cache vi se lavo la concha

14. Besos en la Boca: AJAJAJAJAJJA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19 m/ 50 KARDIAS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 7 / SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, luz blanca a mi pedido

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:
me gusto su chupada de pinga, en las poses dadas colaboro, voy a volver.

KARDIA DE ESCORPIO