rockdrigo21 Publicado 7 de Febrero del 2024 Publicado 7 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: ES MUY BONITA DE SONRISA BONITA, OJOS GRANDES DE MIRADA PICARONA, USA LENTES DE MONTURA COLOR BLANCO, ES MUY AGRADABLE A LA VISTA 2. Edad: DICE 25 PERO PARECE DE MENOS LA VERDAD 3. Talla: 1.50 - 1.55 4. Color de Piel: ES MEDIA MORENITA, PERO NO TANTO 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUADRADITA, PCA CINTURA, ROLLITOS Q NO INCOMODAN, SENOS PEQUEÑOS 6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA, CULO PEQUEÑO, BONITAS PIERNAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO REUERDO 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON TOP Y FALDITA, LA HACEN VER BIEN CHIBOLA A LA FLACA 9. Ajuste Vaginal: AQUI MIS RESPETOS, AJUSTA MUUUUUUY BIEN CSM, RECIEN ESTÁ EMPEZANDO AL PARECER 10. Sexo anal: NEGTIVO 11. Mamada: MONSE, SE NOTA Q NO ES DE LA NOTA PS, RECIÉN EMPIEZA, HAY Q ENSEÑARLE 12. Relato del Servicio: DESPUES DE DAR VUELTAS Y NO VER NADA Q ME AGRADE, PUES YA ME IBA Y VEO SALIR A UN HERMNAO DEL CUARTO 22 Y AL TOQUE VOLÉ PARA ALLÁ, LA FLACA ES MUY RISUEÑA Y CARIÑOSA, BUENO ACORDAMOS PRECIO Y PA DENTRO, LE CANCELÉ NOS DESVESTIMOS, ME SENTÉ EN LA CAMA Y ELLA EMMPEZÓ CON EL ORAL YA DESCRITO, FUE MONSÉ PORQ NO SABIA COMO HACERLO ASI Q HAY Q GUIARLA, LUEGO ELLA SE VOLTEÓ Y SE SENTÓ SOBRE MI Y EMPEZÓ A MOVERSE, NO SABE MOVERSE, HAY Q GUAIARLA, LUEGO LA PASÉ A MISIONERO Y SINTIÓ MUCHO LA PEGADA AQUI NOTÉ QUE NO SE RASUPA POR COMPLETO, TIENE SU CORTE MILITAR, PARECE CHUCHA DE CHIBOLITA, SE VE BIEN RICA, AJUSTA BIEN BACAN, LA FLACA COMO Q TE DETIENE UN POCO PARA Q NO SE LA META TODA, ESTUVIMOS AQUI UN BUEN RATO, LUEGO AL FILO DE LA CAMA, AQUI SI PERDIÓ SE NOTABA EN SU CARITA ALGO DE DOLOR, PERO TBM SE ARRECHÓ Y EMPEZÓ A DECIR COSAS ARRECHANTES, LE EMPECÉ A DAR DURO Y LA FLAQUITA GEMIA Y GRITABA Y EMEPZÓ A DECIRME COSAS ARRECHANTES EN UNA DE ESAS ME DICE PARA PARA PARA SE LEVANTÓ DE LA CAMA Y SE FUE A ORINAR, ME DIJO DISCULPAME CASI ME HACES VENIR JAJAJAJA LUEGO LA PUSE EN 4 AL FILO AQUÍ LA HICE GRITAR Y SE VINIERONS LOS HEREDEROS. LA CHIBOLA SE QUEDÓ EN ESA POSICIÓN UN RATO Y LE REGUNTÉ SI ESTABA BIEN, ME DIJO Q SI Q SOLO ESTABA DESCANSANDO JAJAJAJA 13. Higiene Personal: DA ALCOHOL Y PAÑÑOS Y TE LIMPIA ANTES DEL SERVICIO 14. Besos en la Boca: NAA 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA, CON MUCHO CALOR 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.00 AJUTA DE LA PTM, ES NUEVA PUEDE MEJORAR CON EL TIEMPO Y PRACTICA. 20. Comentarios Adicionales: DICE SER CHICLAYANA, ES GUAPA, LA VERDAD SI REGRESARÍA POR EL MORBO DE VER ESA CARITA DE CHIBOLA. 2
Acuario53 Publicado 8 de Febrero del 2024 Publicado 8 de Febrero del 2024 R que debía y que por falta de tiempo no había podido subir , puedo confirmar después de leer el tema creado , una experiencia bastante similar . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado pelo lacio negro corto mentón afinado nariz recta algo anchita cejas ralas boca mediana de labios algo gruesos bien definidos , resaltan sus lentes de gran montura que la hace ver como estudiante de academia o instituto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: dice tener 25 pero no ha de pasar de 22 , se aumenta la edad , es lo más seguro 3. Talla: es bajona , debe estar por los 1.55 maso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de cintura barriga plana pero no muy firme senos pequeños paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas culo regular no muy carnoso ni respingon piernas cortas de muslos algo gruesos , si hiciera gym , sacaría un cuerpazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto 8. Apariencia / Vestimenta: de chica de instituto o academia pre , ese dia vestia un enterizo negro medio transparente 9. Ajuste Vaginal: aquí si confirmo , un rico ajuste y mejora en poses , yo diria que un 70 % , penetrando a fondo lo senti verdaderamente ajustadisimo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no la probé la verdad , no la vi muy convencida de hacerlo , así que me enfoque más en los previos 12. Relato del Servicio: Entre con ella más por curiosidad que por morbo, pues a las primeras me dijo ser nueva en el kineo , 3 días me dijo ... la vi en puerta y me acerque para consultar, entre , me cobro adelantado, aún vestida me puso el pre con bastante torpeza , hice algo de previos pero los evito , pase por alto el oral , ella termino de desnudarse y en una la eche encima de la cama y procedí a penetrarla algo incómodo, aún así disfruté su rico ajuste y sus piernas cruzadas en mi espalda me empilaron This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aún más sus gestos de dolor y algo de complacencia , gemía suave , ya luego por comodidad la puse al filo de la cama y le di suave en piernas al hombro , pero las bajo, igual me pegué a su cuerpo y volvió a cruzar sus piernas en mi espalda, le gusta hacer eso creo yo , lo hizo todo el tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Siguió gimiendo , yo besaba su cuello , sentí un mejor ajuste, entonces se disculpó pidiendo un momento para ir a orinar, regreso y me eché en la cama para que ella montara pero me pidió sentarme al filo de la cama y procedió a sentarse encima mío, se movía algo torpe pero con ritmo suficiente This is the hidden content, please Conectar O Registrar para hacerme venir en una , perdi en esa pose y el buen ajuste ayudo bastante, tuve que decirle que ya había terminado pues ella seguía moviéndose ... ya luego me ofrecio ph y yo mismo me saque el pre , ella procedió a pasar un poco de ph por su cuca y vestirse calmadamente ... ya listo para fugar ... me despedí y sali This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no tenia malos olores , pero su higiene intima la verdad deja mucho que desear , no me Quito el pre , me ofrecio ph y ella solo se paso papel por la cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea ni apura , no demore mucho tampoco pero habran sido sus 15 min , a razón de 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Seven 17. Número de Habitación: Ese día estuvo en el cuarto 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , la chica ya está algo adiestrada , bien o mal no se , me cobro adelantado, es agradable en su trato muy sonriente y conversadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: podría regresar , siente la pegada del cache y eso es bueno , tiene buen potencial y con algo de confianza y Money , su trato puede mejorar bastante. Saludos ... 1 1
Publicaciones recomendadas