Jump to content

GIANELY - GRUPO PH

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos medianos, nariz pequeña y labios delgados, cabello negro descuidado

2. Edad: 27 debe estar 

3. Talla: 1.55 debe estar no es alta la perra

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay / rollos / medianos por lo gordi 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / gordo plano / acorde rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada

8. Apariencia / Vestimenta: la perra vino con su casaca, polera, pantalón jean y zapatillas, dentro su tanga y bra rojo 

9. Ajuste Vaginal: 50% y va bajando

10. Sexo anal: naaa....

11. Mamada: simple básica solo por compromiso. 

12. Relato del Servicio: Hola hermanos como están acá su hermanito trayéndoles las buenas nuevas de este grupito de paris hot para que no caigan en estas estafadoras, vi que agregaron nuevo material a sus filas así que escribí la primerita que me respondió y me enrumbe a su hueco donde atiende, llegue el telo y subo mando la llave uds ya saben pero esta perra me insistió en que le envié una foto mía (esa weonada me llega) ya estaba ahí, le tuve que enviar nomas pues, luego de 15min. aprox llego y de lo que estaba fierro se me bajoneo, era una gordita sin gracia, bueno solo le pedí media, la perra es callada, tienes que hacerle el habla, según dice que esta empezando en esto recién 😒 que le creemos dicen?🤣 bueno la desnudo y veo su cuerpo desparramarse , meto dedo y estaba mojada ahí abajo para mi que se dio una lavada rápida, bueno la mande a mamarla básico solo por cumplir ya semifierro le di de a perrito por que se veía un buen culo, así que ahí le di hasta terminar, la perra se cambio y fugo. me cambie descontento y busque a otro perra ya les cuento esa travesía. 

13. Higiene Personal: masomierda🤨fácil y atendió a otro hermano, se sentía ligero olor en la cuca

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 la media se paso de pendeja esta con....🤣

16.Telefono / Anuncia / Local: 993113049

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno este telo no es lo mejor pero tiene lo necesario para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 pasa naa con esta perra.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que para empezar hace una mamada basica, el cuerpo esta en debe, higiene mala y encima para lo que cobra no vuelvo , pasa naa con los nuevos ingreso.

Bueno hermanos espero les sirva, BYEEE!!!!!!!!💪

• Me gusta 1