Jump to content

Cataleya - recontra estafa ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, recién pondré mi otro aporte ya que me encontraba bien ocupado estos dias en cuanto al trabajo, es sobre aquel día viernes de este mes.

1. Descripción del Rostro: masomenos de carita, cabello lacio y oscuro, parece que fuese planchado.

2. Edad: 28 aprox. Tiene una voz como de borracha.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada solo que tenia el cuerpo descuidado y con manchas, cintura normal, un poco de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semianchas, culo mediano solo con algo de estrías, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como pincho, algunos textos por su torso y lo que mas resalta es su tatoo de emoji de diablito morado en su pecho. Un pearcing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: masomenos, se tomo su minuto

12. Relato del Servicio: Me jalaba en el pasillo como para que entre, me había dicho que si en todo lo que quise en la consulta y ahi me anime. Pues le pedí que primero se hecha diciéndole que primero iba solo sobarle el cuerpo pero me dijo en una que primero me colocara el pre y me hizo la mamada como 1 minuto. Ahora lo que me tuvo hasta el pincho fue cuando se creía la sabelotodo tras darle apenas unas cuantas lamidas y besos por su cuerpo diciéndome seriamente que "yo te tengo que atender a ti y tu no a mi" alejándome y tapándose su cuerpo con sus manos, encima que se excusaba que era bien cosquilluda. Después de aquello dije en mi mente ptm y esta creyendo como si todos nos satisfacemos por igual o asi de simple. Ya aunque sea para hacerle solo posiciones le di de misionero pero esta alejaba su cuello y cara y no quería que me ponga tan cerca suyo durante esa posición. Por su actitud es que de ahi se me bajo el proyectil y no hizo nada como para que se reanime, fue muy floja en el cache y de ahi me safe.

13. Higiene Personal: olía a sudor adentro.

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos, 50 soles. Siento que tire mi plata al inodoro.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 108 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho, jodian tocando varias veces la puerta, supongo que era su amiga a pesar de que ese momento me haya dicho que era cuarto compartido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos

20. Comentarios Adicionales: Mi peor polvo en este chongo, quise advertir a tiempo sobre esta germa que anima por fuera pero por dentro es otra cosa por lo que salí del room asado, pero no me daba tiempo.