PapaOso Publicado 8 de Febrero del 2024 Publicado 8 de Febrero del 2024 Hoy regrese luego de mucho tiempo a buscar alguna cacera pro nada, todas nuevas, al parecer puras ecuatorianas, o por lo menos las que consulte, asi que caminando y caminando, esta negrita me llamo la atencion porque la luz azul del fondo la hacian casi invicible pero sus dientes y ojos me llamaron la atencion , y aqui mi rating .. regresare antes que se regrese a su pais (3 o 4 semans mas ) 1. Descripción del Rostro: rostro redondo , mujer negra, agraciada con facciones finas, cabello casi al hombro un poco mas.. cabello negro lacio con ayuda 2. Edad: 23 o 25 parce de menos 3. Talla: 1.55 maximo 4. Color de Piel: negra, eso me jalo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña formadita, sin barriga senos pequeños y los deja a dispocicion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo redondito duro y piernas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo que es negra, 8. Apariencia / Vestimenta: su ropa de baño era fosforecente 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: se tomo su tiempo , nada espectacular , pero senti su bca calientita... me lo puso recontra duro 12. Relato del Servicio: pactamos, y pa dentro, manoseo y frotadas de pene por el culo , me puso el pre y mando saludos a bolognesi y se esmero, luego subio a cablagar , al ser pequeña, se sentia bien y rico ajuste, luego la puse de misionero para disfrutar y ver su cnchita negraaaaa y fondo rosadita, penetracion suabe y movimientos circulares, le pedi que me mirara y sonriera, eso me arrecho y acelere el ritmo, ella me quitab la mirada y luego me dijo que no acostumbra a mirar porque no le gusta... y me dijo que esta vez lo hacia porque le parecia simpatico y sentia que la trataba como una dama y no como una puta, (meten ,botan y salen).. al final unos gemidos suabes y se mojo, ella se palteo y me dijo que no sabia por que se vacio, que ella no acostumbra a llegar en el trabajo.. y me dijo que solo estaria un mes mas . asi que hay que regresar . 13. Higiene Personal: limpia, se baño al terminar 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, 35 soles + 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el local 17. Número de Habitación: scf hoy en 2do piso cuarto 31 , al fondo por la escalera que da a la calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por la mojada, le falto dar el culo para mayor puntaje 20. Comentarios Adicionales: es para regresar, tiempo que no comia chocolate y esta negrita quedo apunto . saludos @wankachero @MAESTRO ANDREA PIRLO @Robert E. Lee @Parte.anos.79 @Ryuzaki_L @locogrillo @.Rodrygo de Paul. @pepelepew @KENSHIRO @DR. SEXO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @FarrukO Underwood @Mostrito de la risa @Will Ferrell @Rafa.Nadal @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Hipocrates06 @El Cachaputas @LUIS SUAREZ @PibeChorro @ccarl @SAGITARIUS37 @MARTIN GARRIX @Gash @Hermann Goring @sildenafilo79 @JHONN WICK @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @KENDO KAPONI @RAIZO @Jim Morrison @KAYOKEN @WHITTAKER @JJ69 @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @Userr @Noriel19 @Reflection @LORD VAAKO @OMNIMAN86 @Aizen Sōsuke @Fako @Hernandez @EL DOBLE R @JorgeLuna @AMOROSO VIP @LOCOANAL @Jhon Jairo Bardock @Dereck-Lima@cueBanks 3 1
Publicaciones recomendadas