Promare Publicado 8 de Febrero del 2024 Publicado 8 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda medio achinada 2. Edad: +25 3. Talla: 1.70 por ahí 4. Color de Piel: medio blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es grande sin llegar a caballona , si tenía su cintura, algo al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: de la cintura para abajo todo grande, 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top que le sujetabas los cenos y un calzon negro 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: para levantar nomás al titan 12. Relato del Servicio: este relato es de ayer segundo turno dando vueltas y vueltas solo ví dos que pasaban piola a mi gusto y me anime por esta, la flaca me contó que recién había llegado el martes a este chongo que probaría que tal le iba y vería si se queda o safa por ese lado buena onda , bueno respecto al cache como le vi un anazo decidí aplicar pero la flaca no le echa muchas ganas para el cache no es etecosa pero no le pone emoción solo se abre de piernas y deja meter 🥚 solo se sacó lo de abajo tres poses bote la leche en perro y chau, un calor de mierda en ese cuarto csmre peor que sauna. 13. Higiene Personal: se pasó pañitos no me echo si se echó alcohol 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el segundo piso subiendo por las escaleras el segundo cuarto después del baño del lado izquierdo 17. Número de Habitación: no me fijé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un horno 19. Puntaje de Atención (0/10): si te gustan las culonas y patronas aquí es, pero no vivió el cache un 5 porque no se salió hasta botar la última gota 20. Comentarios Adicionales: no repetiria 1
Publicaciones recomendadas