Jump to content

JOYCE O YULEXI (19) MOYOBAMBINA PALO SECO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: CARITA CHIQUITA BOCA PEQUEÑA PELO LARGO NEGRO ES CHATITA

2. Edad:DICE 19 Y LE CREO

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADITA PALO SECO, SI, CERO SENITOS PEQUEÑOS BUEN PEZONCITO A DISPOSICION TOTAL

6. Caderas / Culo / Piernas:PEQUEÑA  PEQUEÑO, DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDITO PUTERO COLOR, CARAMELO

9. Ajuste Vaginal:65% A LAS 5.30 

10. Sexo anal:NO PEDI

11. Mamada:BASICA LE PIDES COMO QUIERES QUE TE LO CHUPE O SE LO TRAGUE LO HACE

12. Relato del Servicio:FUE MI SEGUNDO POLVO LA VI NUEVA Y PALO SECO Y CHATITA ME LLAMO LA ATENCION DESCANSE DE MI PRIMER POLVO Y LA ENCONTRABA CERRADA LOS HDL YA LA HABIAN APUNTADO.POR QUE OFRECIA TRATO DE PAREJA HABRIO SU.PUERTA E INGRESE, ADENTRO LA CHAPE PARA COMPROBAR EL TRATO DE PAREJA Y SI CHAPA RICO, ME EMPILO Y AFUERA ROPAS Y MAMADA DE TETAS NO TENIA SABANAS CON UNA TOALLITA LIMPIABA EL COLCHON DE SINTETICO POR EL SUDOR DEL ANTERIOR CLIENTE, MUY COLABORADORA, MAME SUS TETITAS Y CHAPES BRAVOS COMO ES NUEVA ESTABA A MI TOTA DISPOSICION LUEGO HIZO EL MAMEY DESCRITO, EL PAJARRACO YA ESTABA POR REVENTAR Y SE LA INTRODUJE AL FILO NO FUE FACIL PERO ENTRO SOLO CON SALIVA, NO TENIA LUBRI, LA DI DURO CON CHUPADA DE TETAS COMO ES FLAQUITA FACIL SUS PIERNITAS  HASTA SUS OREJITAS LUEGO PERRITO ESE CULITO PEQUEÑO RICO EL METE SACA LANPUSE A CABALGAR SE HECHO SOBRE MI PECHO Y CHAPES, CON MAMADAS DE SUS TETITAS LA PUSE PIERNAS AL HOMBRO LUEGO LE BAJE LAS PIERNAS PARA TIRAR COMO MARIDO Y MUJER CON CHAPES Y ENSARTADA Y SUS PIERNITAS RODEANDO LAS MIAS, YA NO PUDE CONTENER MAS Y BOTE LA LECHITA

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca:SI TODO EL CACHE

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 27 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTE

17. Número de Habitación:A7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI ORDENADA

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:ES YOBAMBINA LA TRAJO UNA AMIGA PERO  POR SU INEXPERIENCIA LE EIJERON QUE YA NO HABIA SABANAS Y NO TENIA LUBRI ASI QUE LE EXPLIQUE QUE PIDA AL WILLY Y ASI.LO HIZO, OBVIAMENTE VOLVERE 
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto fue el sábado que baje al bote. Reporte algo tardío por la chamba pero lo recuerdo con detalle más que nada porque primera vez que la veo y lo teen que es y lo ene a invita al morbo 

1. Descripción del Rostro:

Olgo feita. Rostro pequeño con rasgos de chica de provincia. Dientes chuecos boca pequeña ojos algo saltones

2. Edad:

Según ella 19. Puede ser. Es pequeña y delgada 

3. Talla:

1 50 lo más probable no me llegaba ni a la tetilla 

4. Color de Piel:

Trigueña clara. Es de la selva pero por la piel es como si fuera de la sierra entrando a selva. Trigueña clara con algunos matices rojos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Ultra palo seco. Recuerdos de la filipina que andaba en el bote año 2016 2018. 
Si hay cintura. Tetas pequeñitas pezon parásito chiquito 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene algo de caderas para su contextura. Culo pequeño en doggy crece. Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:

Lencería roja. Le quedaba bien. Traslúcida se veía los peones y su vajina

9. Ajuste Vaginal:

60% a lo mucho ya recibió mucha pinga. No la dejaban descansar y era montada a cada rato 

10. Sexo anal:

No me lo ofreció aunque en doggy se ve trabajado. Ese anito recibe visita seguido. Lo tiene ligeramente abierto. Entra el meñique sin mucho esfuerzo. Bordes rosaditos

11. Mamada:

Muy monse. Se toma su tiempo para acomodar la pieza pero la hace demasiado larga. Me la chupo 2 minutos y se tomó 4 entre ir al baño escupir tomar gaseosa
Mucho tiempo muerto punto en contra 

12. Relato del Servicio:

Bueno la vi y ese culito y las ganas de abusar de mi fuerza me ganaron. Ella procedió con la felacion y pasamos a la cama. Monto la verdad monse no se mueve tanto así que tuve que dominar desde inicio a fin. Monto unos minutos la voltee y le di en esa pose. Pasamos a perrito donde ella sube el culo como esquivando qué se la meta cómodo. La tuve que corregir la postura que mandé pecho a la cama y relaje la cadera para que se forme el corazón y se veía bacan cinturita y se formó buen culo. Aquí vi su anito abierto pregunté por el adicional y me dijo que no. Seguí dándole en doggy y viendo su cara de dolor lo que fue un delicia. Ya a los minutos se puso dócil y disfrutaba la penetracion. La pase al filo donde la cargue y la cache en el aire. Bacan ver rebotar a la niña y resivirla a pingazos. La puse cerca a la puerta para que los sapos se ganen con el plac plack me abrazo de cuelo la llevo a la, cama y le doy al filo. Patital al hombro que fue incomodo porque es una enana. Así que doggy en la cama y ful metralla. La flaca se movía al ritmo de la pendtracion cambiaba de lado la cabeza movía sus brazos para no perder el equilibro de lo fuerte que le daba cada pingazo hasta que le vine y le metí su nalgada de "buena chica" y me puse la ropa. Salí feliz y la flaca se acomodo el cabello las sábanas y se fue al baño a refrescar la marucha. 

13. Higiene Personal:

Papel alcohol y lavada de xuxa 

14. Besos en la Boca:

Me esquivo 

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Bote

17. Número de Habitación:

A8 sábado pasado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ratonera cama aguantadora 

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.5 es muñeca inflable. La legendaria chata ariana era de su talla y era una loba cachando. Es teen es floja 

20. Comentarios Adicionales:

Están rica tiene su culito. Su papitas es media rosa dita da ganas de sopearla pero es una puta así que paso además de que no me gano su confianza 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Poniéndome al día 
Cara de niña adolescente ojitos chicos siempre esta con la sonrisa en los labios se le hace hoyitos 

2. Edad:
18 19 

3. Talla:
1.48

4. Color de Piel:
Trigéña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ultra palo seco totalmente de punta a punta senos chico s

6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo lo que me gusta cadera chica culo chico piernas chicas 
Es la más pequeña de todo el chongo y más flaquita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 

9. Ajuste Vaginal:
Maso menos 75 %
This is the hidden content, please

10. Sexo anal:
Obio
Rico y ajusta 
11. Mamada:
Chupada de huevos asta la garganta y la campanilla 
Estuve 
Cepillando su boca acepta todas las poses chupando pinga 

12. Relato del Servicio:
La vi y procedí a entrar tu eras yulexi le dije si soy yo hola princesa si qué eras linda ja ja ja se rio y seguimos hablando y loreando luego qu me dio confianza nos pegamos y nos dimos algunos besos suaves como de presentación le dije te  pago al final?  Ya normal me dice buena aura tiene esta flaquita procede a poner el gebe y me la chupo deficientemente pero asumo que tiene poca experiencia chupando rata bueno le di unos tips y lo hizo me chupo los huevo s y la cabeza luego de puro trámite la tiro por la concha yo estaba pensando en darle por Atrás asta que llego el momento un par de estocadas por la vagina y le pido el culo se echa una crema y se voltea boca abajo allí le abrí delicadamente el anillo con mis manos y se la meto despacito ella se retuerce unos segundos pero después cedió y se dejó meter lentamente todo poco a poco se va soltando y luego le echo más lubricante a la vía trasera allí resbaló más y entró todito de allí cambiamos a piernas al hombro siempre por el culo bien la chibola aguanto no le di parado porque el ajuston estuvo bueno para terminar perro al filo del catre aaaa que rico terminó felichhe

13. Higiene Personal:
bien allí 

14. Besos en la Boca:
Si 

15. Tiempo de Atención / Precio:
25 a 28 minutos 
40 más 30 por el culo 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
C 8 hace un mes maso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):