Wiss Publicado 8 de Febrero del 2024 Publicado 8 de Febrero del 2024 Atención de este lunes 😒 1. Tipo de Rostro: Cara redonda pequeñita, algo cachetoncita, boca pequeña, nariz pequeños, tiene su gracia, ojos negros , sin tanto maquillaje la perra. 2. Edad: me dijo 19. Si aparenta 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, de avispa, nada 0 rollos ni al sentarse , dos pepitas chiquitas y caidas, y esas teticas tenian estrias visible , sabian a usado🤮 6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura esta al debe, culito de mono pequeñito normalon con estrias en las nalgas(con la luz del cuarto eran evidentes, piernas de pollito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, tenia un tipo pierceng en un seno. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro, arriba nada, encima una malla roja. 9. Ajuste Vaginal: si un 80 a 90% , sentia las paredes de su cuca para metersela, ella solita se lo ponia despacio. 10. Sexo anal:no, lo vi sellado com super gluu 11. Mamada: recontra monse, 1 minuto, lo unico bueno que se dejo atragantar, puso su mano en la base y comenzo a chupar en vertical nada mas......le falta mejorar. 12. Relato del Servicio: me canse de dar vueltas por los 3 barrancos.. me decidi por esta flaquita, aunque en el 8 habia otra huesuda igual como me gustan, la encerraban rapido a esta perra , entre ala verga sin preguntar, adentro me saludo y defrente me cobro adela, me me mando el oral monsesaso y procedio a pelarse no dejo previos ni nada, estaba algo sudada(por el calor se entiende), se puso patas al aire en el filo de la cama y yo de pie, y coogio mis 4 cm y se los metia despacio gemiendo y haciendo gestos de dolor, cabe decir que era bien conversdora en pleno cache, lacte pero sabia a usado 🤕, en esa pose habre estado unos 2 minutos, porque no me dejaba sacarla mucho, y si las sacaba demasiado con sus rodillas amortiguaba las envestidad, luego la cargue en el aire como es peso pluma fue bastante maniobrable, le habre dado dos metidas y dos sacadas y se volvio a quejar que mucho la maltrato, le pedi en firulais en la cama y comenzo te quedan 5 minutos,le dije que asi es, asi trabajo yo me dijo (ctm), se pudo en perro...y como que levantada la espaalda para incomodarme y no poder darle a placer y vollvio a decir esta es la ultima pose.....me concentre para poder acabar y no se perdieran mis 35,,,, hasta que salio el yogurt. Me cambie y fuge, dijo que habia esta en el local chixo el sabado.....pero xomo nadie va para alla se cambio de local 13. Higiene Personal: hasta las huevas, no habia alchohol, no th, Solo me dio papel higienico y ella se paso papel en la cuca nada mas.... Deficiente su higiiene... 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 a 7 minutos a lo muxho 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosads 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta ventilacion a pesar de la noche hacia un calor de la csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 , me relojeo, kiskilllosa, mala higiene, mal oral, no me gusto para nada su trato , nomas su cuerpito de chibola 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo nika con esa puta, ojala llegen nuevas, no hay quien me saque la leche... 1 1
JACK SPARROW Publicado 18 de Febrero del 2024 Publicado 18 de Febrero del 2024 (editado) Tú ere' una diabla Y tú ere' mala Baby, no te vaya' Mátame.. https://files.catbox.moe/bf6aqe.mp4 https://hermanodeleche.com/topic/124361-karlitaflaquita🇪🇨💙/ @CHARLES MANSON @Wolf This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 18 de Febrero del 2024 por JACK SPARROW 2 1
JACK SPARROW Publicado 26 de Febrero del 2024 Publicado 26 de Febrero del 2024 Ya te pille pillin @EX SALOON This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Acuario53 Publicado 28 de Febrero del 2024 Publicado 28 de Febrero del 2024 2da atención del 25/02 , luego del desastroso encuentro carnal con la negra Milagros del 45 , y todavía sin deslechar , buscaba una kine entre las nuevitas que vi , y se me antojó probar con esta chibola de body armonioso que vi en su puerta pegada al cel . al parecer es la misma kine de este post , coincide la edad y la descripcion , aunque conmigo no fue relojera , salí contento y satisfecho del room , las pics del hermano sparrow ayudan a confirmar misma kine . 1. Descripción del Rostro: ovalado , pequeño , cejas ralas arqueadas , nariz algo aguileña , boca mediana de labios gruesos , pelo negro largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar ojos grandes , de facciones agradables y bonita sonrisa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años 3. Talla: baja , debe estar en 1.58 o 60 4. Color de Piel: trigueña clara , piel tersa , suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con cinturita , barriga planita sin cicatrices , solo leves estrías / senos pequeños paraditos , me dejo probarlos todo el tiempo , lo disfrute This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas estrechas , culo pequeño pero formadito carnoso y bastante firme , piernas delgadas suaves , bien formadas , una delicia ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno , cuerpito completamente limpio , 8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala o instituto / estaba con un bikini negro que le formaba y destacaba una bonita figura 9. Ajuste Vaginal: fácil 60 0 70 % , en la primera pose , le di despacio , y senti un rico ajuste , se quejaba con cada metida , me dio penita maltratarla , me puso harto lub , para que no le duela dijo ... 10. Sexo anal: no lo da , pero seria la gloria , penetrar ese anillo , 11. Mamada: me pareció bastante regular , aceptable , ella en cuclillas y yo sentado en la cama , succión suave , no GP , no balls , tiene potencial ... 12. Relato del Servicio: la pude ver ya de noche y destacaba su cuerpo joven y bien formadito , le consulte precio y si se dejaba tocar sin problema , consintió y así fue que entre ... le cancelé adelantado para que agarre confianza y me desnude al toque , ella se quedó todavía con su bikini puesto y así me hizo el oral descrito arriba , ya luego se quitó todo y pude hacer algo de previos ... me unto harto lub y me pregunto como comenzar , empezamos filo de cama , abrió sus piernas y la penetre suave , ella misma guió mi nepe , que rico ajuste , se sentía , embesti suave pero firme y ponía carita de dolor , por ratos me pegaba a su cuerpo para besar sus tetitas y su cuello , gemía suave , varíe a poner una de sus piernas en mi hombro y luego las dos , aumente velocidad , su carita me empilaba , mira y habla mientras cacha , eso te pone ... sentía sus manos y brazos en mi espalda , cuando me apegaba , estuve un buen rato en esa pose , sentía sus piernas cruzadas , rico csm , quise cambiar de pose y accedió a montar , dándome la cara , aproveché a besar sus tetitas y acariciar sus nalgas suavecitas , se movió bien en esa pose , al rato cambiamos a doggy , ya con ganas de terminar , pego su pecho al colchón y le di rico unos min , hasta que sentí que no aguantaba más y bote la lechita , con gran satisfacción , me ofrecio ph para limpiarme y ella hizo lo mismo, me vestí, se vistió, sin prisas , breve parloteo y ya listo , me despedí y fugue , harto satisfecho ... 13. Higiene Personal: olia bien , pero en higiene íntima , aquí si falla , solo se pasa ph , al final del servicio ... no usa agua ni alcohol , no saca el pre , solo ofrece algo de papel , nada más 14. Besos en la Boca: me saludo con besito en la mejilla al entrar , pude besar su cuello , varias veces , intente unos picos , pero me esquivó muy hábilmente , me quedé con las ganas 15. Tiempo de Atención / Precio: estuve casi 20 min , por 35 maracas ... en mi caso , no me relojeo , me atendió sin prisas , me dejo hacer algo de previos y no me apuro , estuve con suerte , quizá . 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven 17. Número de Habitación: Cuarto 3 , al costadito de Camila tubera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , cuarto pequeño algo ventilado , ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): atención bastante aceptable para mi gusto , senti buena conexión sexual , le pondré un 6/10 y con ganas de repetir , si es posible This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: recién esta comenzando en el kineo , según dijo y se le nota , imprecisa y poco experimentada , aunque logre que se soltara un poco , puede dar más .. ojalá pueda repetir , pues se queda un par de semanas , en sus propias palabras ... Saludos hdl ... 1 2
Publicaciones recomendadas