Makuko El Cervecero Publicado 9 de Febrero del 2024 Publicado 9 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: Ovalado, rasgos finos, parece tipo veneca pero de las bonitas (no de las care simio), ojos claros 2. Edad: 26 max 3. Talla: 1.70 alta 4. Color de Piel: Clara sin llegar a ser leche pero el sol piurano le está haciendo de las suyas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi ayeguada/ más o menos/ sí tiene su barriga que no incomoda tanto pero sí debiera sacarle papa al caldo/ medianos suavecitos succionables 6. Caderas / Culo / Piernas: Por su mismo porte unas caderazas/ un sr. Raboncio blanco/ bien taypas acorde a su body 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón. El que más recuerdo es uno en su espalda baja como de una rosa si no me equivoco. 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto rosado, le quedaba bien chévere pero cuando se quita la ropa es otra cosa porque ese cuerpo le falta tonificar 9. Ajuste Vaginal: Un 6 de 10 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Más o menos. Lo chupa por minuto y medio e intenta comerse todo el falo. No come coriotas ni babea ni le mete harta pasión 12. Relato del Servicio: De todas las perrunas esta fue una de las que más llamó mí atención. Se veía súper positiva en la puerta, además de que un párroco salió bien sudado, así que arriesgué. La consulta previa, el mameluco ya contado y no hubo previas porque andaba acelerada la repa, eso no me gustó. Comencé clavándole de misionero, luego variantes de misionero. Lo bueno es que se deja comer las tetas y dar besitos en el body, lo malo es que es media maniquí. Luego en 4 al centro del camastro, que rico rabo csmre, de a súper firulais. En tijeritas por un ratito nomás porque me agarró el cansancio. Por eso mejor hice que me monte dándome los magumbos mientras los lactaba. Después vaquera invertida y me vine. 13. Higiene Personal: Te saca el Condorito y se lava la cuca 14. Besos en la Boca: No y no creo que los dé 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: Sin número. No sé por qué carajos no enumeran esa sección (la sección pérdida) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmm esperaba más de esta perruna pero resultó ser un polvo promedio. Un 6.1 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Atención del día martes por la tarde 5 PM +0-. No subí la reseña por tema de tiempo. PSD: Vi a la Majo en el 6 si no me equivoco, pero estaba bien pero recontra demacrada, lastimosamente todo tiene su final, nada dura para siempre. También estaba Carolain Frozen en el 20 (firme que bien rica esta jerma pero lo malo es que es 🥶). Y Johana peluches en su habitual 32, cada vez está más veterana. No Valery tampoco la vi a Wendy candi. Nivel un poco bajiolas. Eso sería todo hdls, cambio y fuera. 1
Publicaciones recomendadas