KING LION Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 (editado) Decidí probar a esta tía xq no tenia rating pero en realidad para mi fue un poco desepcionante xq no cumplió mis espectativas a continuación paso a relatar mi experiencia 1. Rostro: ya de tía lo mas resaltante es que usa lentes ,ojos redondos y cabellos rubios con su plata 2. Edad: debe tener entre 28 - 30 años 3. Talla: es media chata 160 cm 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su vestido se ve bien ya cuando se lo saca se le cae un poco todo tiene algo de cintura aun, poca barriga y senos medianos medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo caído y un poco aguado y piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la pueden reconocer xq es la única que usa lentes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido negro con encaje apegadito 9. Papita: poco ajuste ya esta recorrida 10. Servicio Adicional: no pregunte pero si dicen que lo da 11. Fellatio: monce solo fue un ratito nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas y como hace tiempo quería probarla me anime a cotizar , es seria cuando le preguntas ni te mira hasta un poco botada eso me estaba desanimando pero lo hice por los HDL, entre la salude como debe ser, le hacia preguntas pero sus respuestas solo eran puntuales bueno me desvestí me hecho ancohol en las manos y me puso el pre y me hizo la mamada monce y después se paro delante de mi de espaldas y mirando hacia el espejo y me hizo un semi baile sobando su culo en mi pieza y me jalo las manos para que le amase las tetas también fue solo un momento pero fue suficiente para levantar al muchacho luego de eso se hecho en la cama y me subí y se lo metí y sentí esa papita que ardía y sentí un poco de ajuste pero solo fue al principio y comencé a darle y ella soltaba sus gemidos fingidos cuando me quise apegar ella puso sus manos en mi pecho como sobandome pero a la vez oponía resistencia para que no me apegue ni bese sus tetas eso me jodió un poco bueno estuve asi un rato y ella me dice otra y yo le dije cual y ella me dijo tijeras acá si sentí un poquito mas de ajuste solo algo mas estuvimos asi un momento hasta que me pidió perrito se coloco bien y se le metí fuerte para sentir algo asi estuve buen rato dándole fuerte hasta que me canse ( ya era mi tercer polvo) y cuando le iba a decir que suba ella se hecho de nuevo y se abrió bien las piernas para que se la meta asi que caballero nomas me acerque y comencé a gastar mis ultimas energías seguí dándole y ella bien fingida me pedía que ya le de mi leche jajaja pero nada ,malito no queria escupir asi que comencé a acelerar y concentrarme hasta que por fin salieron los hijos 13. Aseo Personal: solo me dio papel y ella también se paso papel punto en contra 14. Trato de pareja: nada atención muy mecánica ,solo de kine a cliente 15. Precio: 25 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 10 (fijo) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --- 19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 6 por el trato 5 por el cache 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como habrán podido darse cuenta en todas las poses yo hice hice el trabajo ,flojita resulto esta milf, pude notar que la kine era seria con todos los que acercaban pero bueno lo hice por todos los HDL para que tomen sus precauciones si quieren atenderse con esta kine ,ya es cuestión de gustos si lo hacen Editado 18 de Agosto del 2015 por Pedrolo
Edu-Forever Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Buena @ con el rating no más te falta probar a la hermana para que tengas a las dos en tu colección adelante man tu eres el indicado para darle curso a la otra :ah:
KING LION Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Publicado 18 de Agosto del 2015 Jajaja no gracias dj talves me pase algo parecido eso te podría dejar a ti o a mi hermanon jejeje
Kingmemex Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Bien pedrolo por fin un rating de esta milf q es la q mas buena esta de toda esa fila prehistorica aunq pense q el q la probaria seria el blandito @ ya q el es todo terreno jejeje Asi q fue monse q habra pasado con la tia xq antes los parrocos hacian cola por entrar ahi e incluso hasta algunos la encierran pero weno una prehistorica mas descartada Bien tigresa con la inmolacion jijijijiji a veces se pierde y a veces se gana hermanon
Kingmemex Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Jajaja no gracias dj talves me pase algo parecido eso te podría dejar a ti o a mi hermanon jejeje Nah hermanon yo paso con las milf q el sherete aplique si probo a lorena en casa blanca q no va a poder con la hermana de brecia jijijiiji
KING LION Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Publicado 18 de Agosto del 2015 Pero hermanon su hermana no es milf jejeje sobrado la puedes probar
Kingmemex Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 jajajaja como q no es milf hermanon si ella es mayor q brecia mas bien ahi esta pa completar tu rating unas pics de brecia y de su hermana a ver si el sherete @ se anima y se inmola con ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Edu-Forever Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Que mela es eso :waaaht: no pasa nada ninguna de las dos me provoca así que NEXT.. Oe venancio @ la próxima ponle disfraz o dibuja pokebolas para tapar a tus causas pucha me pregunto como habrás aprobado el curso de arte en el colegio a menos que hayas sobornado al profe para pasar por que esa actividad no va contigo :ah:
Kingmemex Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Jejeje este cunchi jijiji no pes men tampoco voy a dornar bonita la foto lo importante es q las kines se vean lo demas pasa a segundo plano Oe como q pasas ya pes blandito @ haste otra inmolacion con la hermana de brecia mira q la tigresa del pedrolo ya se la dio con brecia tu como gran venao eres el indicado para hacerlo aparte q esta esta mejor q tu amiga la gringa del cuarto 9 q te tiraste y por ultimo tu eres todo terreno jijijijijijijiji
KING LION Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Publicado 18 de Agosto del 2015 Jajaja si tienes razón hermanon es blandito es todo terreno Y si blandito mi hermanon no sabe nada de arte jejejej parece que uso el borrador de paint Jajaja
Edu-Forever Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Y si blandito mi hermanon no sabe nada de arte jejejej parece que uso el borrador de paint Jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Edu-Forever Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Jajajaj no vale picarse hermanones recuerden es parte de la imaginación bueno veré si la hermana me llama la atención sobre todo si me convence con sus palabras y sus gestos.. puede ser más adelante por que estas locas se quedan hasta morir en villa hermosa.. :byebye:
Kingmemex Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Jajajaja vamos venaos nose emocionen q Kingmemex sabe q hace y xq lo hace en esta ocacion tube q publicar asi la foto por mi seguridad sin mostrar ni un pelito de los venaos pero si lo q uds quieren es ver a los patas les mando la foto por mp q se llevaran una gran sorpresa jijijijiji Ya mentira venaos @ y @ no hagan cargamonton jijiji me van a obligar a ir a la escuelita y buscar a una buena profesora pa q me enseñe a usar paint jijijijiji
KING LION Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Publicado 19 de Agosto del 2015 Aver pasa las fotos @ o tu sales ahi
Kingmemex Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Aver pasa las fotos @ o tu sales ahi La curiosidad mato al gato hermanon a weno en este caso a la tigresa jijijijijijijijiji Nah man no le demos importancia a los acompañantes de tu tia brecia mas bien las fotos q si te voy a mandar son las q ya te dije dame un toq hermanon q ya el blandito @ dio permiso pa q conozcas al amor de su vida jijijijiji
Publicaciones recomendadas