Jump to content

PATRICIA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: REDONDO, OJOS ACHINADOS , LABIOS GRUESITOS

2. Edad: LE PONGO UNOS 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CHAPADITA/FORMADO/NADA DE WATA LIPO

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA/ TUNEADO/ CASI ACORDE AL CULO PERO NO TANTO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN UNA NALGA 

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO

9. Ajuste Vaginal: 50% SE DA MAÑA PARA AJUSTAR COMO POCAS

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada:  PARA LEVANTAR EL MUCHACHO, HACE GP, LA HACE POR BUEN RATON, NO VISITA BOLOÑAS 

12. Relato del Servicio: CAMINANDO POR ESTOS LARES, Y VIENDO UN POCO LA VARIEDAD, COMPARADO CON LO QUE ERA ANTES, Y ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ANDAMOS FULL ECUACHAS, ESTUVE VIENDO VARIOS MATERIALES, ME TOPE CON ESTA CANINA, QUE ME VACILO SU MIRADA PICARA QUE TIENE, LE PREGUNTE Y PA DENTRO, NOS SALUDAMOS, NOS QUITAMOS LA ROPA, ME ECHE, PROCEDIO CON EL MAMEY QUE SI ANIMA BIEN AL MUCHACHO, DE AHI SE SUBIO ENCIMA, DE AHI SE VOLTEO A BRINCAR, CAMBIAMOS A PERRITO, DONDE SE LE SALE ESE CULASO TUNEADO YA SON GUSTOS DONDE LE BOMBEE BIEN, CAMBIAMOS A MISIONERO AHI TAMBIEN LE DI SU BUENA BOMBEADA, DE COSTADO AUNQUE ROBA ESE CULO , LUEGO PERRO PARA TERMINAR Y BOTAR A MI GENERACION

13. Higiene Personal: SE LAVA DESPUES DEL MATE

14. Besos en la Boca: NO LO INTENTE

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: TOTORAL

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI ORDENADO, TIENE SU VENTILADOR PARA ESE HORNO

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: BUENA ONDA LA FLACA

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro redondo, cejas delineadas, ojos redondos, nariz respingada, labios superior fino,  cabello esponjoso hasta la altura de las axilas.

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca (tipo 2)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura  gruesa, en forma de pera o truangulo invertido, barriga con unos rollitos, senos; medianos y pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo redondo (grandes), piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de atrapa sueños en el dorsal ancho derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, calzón y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: lo succiona y lo lame los laterales de mi gampi 2 min. No GP.

12. Relato del Servicio: Llegó al antro y empiezo a ver las carnes, hubo una nueva (pamela). Sin embargo, tenía en la mira a una kine desde hace 2 semanas, esta ecuatoriana es simpática y de buen cuerpo, le hice la consulta respectiva y al matadero. Besito de entrada, pagué por adelantado, nos desvestimos, me pide que me eche en la cama y empieza con el oral descrito. Se echó poco lubricante y nuestra primera pose vaquerita, les juro que apretó rico, ya luego fue aflojando, aproveché en chuparle las tetas, después pasamos a perrito, tremendo qlo y excitante darle una y otra vez, continuamos de costaditos empiernados, y para terminar volvimos a baquerita; acá me concentré para venirme, le agarré las nalgotas duró. Me quitó el condón y me dio papel, me vestí y saqué la cola.

13. Higiene Personal: después del kche orina, se lava la herramienta, se limpia las tetas y se echa perfume

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, la cama es cómoda excelente para el kche, privacidad poca.

20. Comentarios Adicionales: se esmera en el kche, pero en el sexo oral le doy un puntaje intermedio, puede mejorar.

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetoncita de ojos achinados

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita con un poco de barriguita y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un atrapasueños en la espalda lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: para con sostén y un hilito

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si da pero un adicional de 30 más 

11. Mamada: en algo

12. Relato del Servicio: Esto fue el 5 de marzo, la flaca ya tiene casi 2 meses en el local, llegó la saludo ya me conoce porque me atendió varias veces desde que llegó , nos desvestimos la flaca te desinfecta las manos con alcohol, te pone el pre y comienza con la chupada, primera pose ella arriba se mueve bien luego piernas al hombro donde le di parejo se deja chupar sus senos, luego le di de tijerita al filo de la cama mientras le acariciaba ese buen rabo que se maneja, boca abajo y le di de perrito para finalizar se lubrico un poco y ataque por troya hasta que salga toda la leche, la flaca te quita el pre y te presta el baño si deseas lavarte.

13. Higiene Personal: se lava y se desinfecta la herramienta 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 30 servicio normal y si quieres el servicio anal 30 más 

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral

17. Número de Habitación: cuarto 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la flaca tiene su ventilador para lo cerrado que es ese cuarto

20. Comentarios Adicionales: S/C