Dereck-Lima Publicado 10 de Febrero del 2024 Publicado 10 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: un poco alargado, cabellos lasios negros pegaditos con un moño atrás, facciones finas, cejas delineadas, tiene los dientes de adelante un poco abiertos y se ve un aire... 2. Edad: 22 3. Talla: 165 4. Color de Piel: triguepa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnecita abajo, si, cero, chiquitos a dispocion 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo malla colo rojo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta la chamita 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: me la chupo bien rico, se lo metió todo y jugaba con su lengüita, tiempo aceptable 12. Relato del Servicio: empezamos con ella de perrito, se hecho saliba y agarro mi Gancito y se lo metió, al principio le di suave, ella no gemía y solo recibía, enterró su cabeza y ahí le di parejito y duro, ella agarraba fuerte sus sábanas, yo le seguí dando y dando, luego la puse en misionero en le daba rico y parejo, su carita cambiaba pero se contenía, la puse en tijerita y le di parejito hasta que salió toda la leche 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por dejarse cachar, pero le resta no vivirla y contenerse 20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Dereck-Lima Publicado 10 de Febrero del 2024 Autor Publicado 10 de Febrero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas