ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 10 de Febrero del 2024 Publicado 10 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado Frente pequeña Cejas negras delineadas Pestañas largas Ojos grandes color marrón oscuro Nariz media aguileña Pómulos caídos Boca grande como para mi verga Labios delgados Quijada un poco alargada 2. Edad: Le pondré sus 35 3. Talla: Promedio con tacos 1,60 4. Color de Piel: trigueña pálida como las norteñas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa No hay cintura es más recta No tiene panza parece que paso cuchillo por ahí Tetas pequeñas con pezones hinchados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas Culo mediano Piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tatoos : un tatoo en la espalda por el omoplato derecho es una mariposa y el otro tatoo en el antebrazo izquierdo parecia un infinito 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tenia el cacharro maquillado tanto en los parpados y los labios , tiene el cabello lacio medio largo hasta las hombros color marrón teñido VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini entero color negro 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: Buena mamada lo sabe hacer se toma su tiempo lo chupa bien bien , no hace GP ni lame las pelotas 12. Relato del Servicio: Buenas noches hermanos : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llego al local para ver que nuevas carnes llegaron a este chongo , di mis respectivas vueltas , veo putas conocidas ya saben , me siento en una de las mesas porque algunas estaban cachando , en eso veo que un hermano sale del cuarto , la perra sale después de 5 min cuando la vi tenia buenas caderas y piernas asi que en one nomas me acerco y me da la info , el tono de voz era suave de la perra con respecto a su mirada senti que me quería comer con todo y zapato como resultado de mi experiencia putera de años me dije aqui es , le dije vamos mami . Empezamos a quitaros la ropa , la perra me da alcohol para limpiar mis manos , le pasa alcohol por mi pinga , coloca el condorito con su boca , empieza a mamarlo , lo hace bien pero me hacia doler con su diente , lo chupaba bien bien mientras con su mano me agarraba los gemelos se siente bien csm , luego me dice que me acueste , ella se saca toda la ropa queda calata como me gusta , pensé que comenzaría a montar pero siguió chupando mi verga con mas énfasis , luego se acomoda para que empiece a brincar .En esta pose estuvimos poco tiempo , luego ella se voltea y me cabalga invertido , le meto lapos el culo no dice nada , luego dice que pose mas quería le dije costarica , aqui le penetro la perra juntó las piernas y comense a darle duro , su culo rebotaba en mis muslos , pero no sentía que mi pinga entrara al 100 % asi que le tuve que levantar una pierna y le meti mas al fondo la perra empezó a gemir mas fuerte sentí mas placer porq estaba taladrandola como corresponde , por tanto mete y saca senti que estaba húmeda la perra ya quería venirme asi que le pedi perrito , se coloco en 4 , comencé a cacharla la perra se movía junto conmigo por ese lado si sabia cachar , le di con todo hasta que ya no pude contener mas la milk y escupi el taco por montón como caballo , me quede pegado un rato hasta terminar de depositar toda la leche . Luego del polvo me presto ph con abundante alcohol para la limpieza respectiva , estuvimos conversando mientras nos vestíamos , la perra es amigable y amable , me despedí saliendo del cuarto . 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en La Boca: nica man 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: El cuarto si es pequeño no tiene mucha ventilación pero lo necesario para destrozarla 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: En definitiva la perra me dio buena atencion , es sumisa, amable , alegre me trato bien , su mameluco bueno solo que hace doler un poco , lo que no me gusto es que me dio poco tiempo en las dos primeras poses pero en las dos ultimas si dejó que la cachara a mi gusto , vive el cache la puta , eso seria todo con respecto a esta perra hermanos espero les ayude , cuidense y hasta otro post . 2 3
Publicaciones recomendadas