Jump to content

Daelsy Ecuatoriana Negrita de buen cuerpo ROM 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  pelo negro  crespo con extenciones lábios grandesitos ojos claros nariz pequeña está en algo la zamba no es tan fea

2. Edad:24 a 25 apriles

3. Talla: 1.66 con tacos se ve un animalon

4. Color de Piel: negrita chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura barriga creo que lo mínimo  Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas rico culo de la zamba piernas delgadas se ve que vá al gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: como es zambita no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini blanca o crema donde resaltaba esa figura y el culito bien rico con hilo blanco adebajo

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: lo da para terminar 

11. Mamada:aceptable se lo engulle primero hasta y después se atora sola pero visita las Dragon ball

12. Relato del Servicio: estaba dando vuelta con mi causa y la veo a esta zamba me gusto su cuerpo delgada buen culo ni tan grande ni tan Chico parece que es fhitnes le ise las preguntas correspondientes y como dijo completo para adentro conversamos un.poco y puso el condorito se dio el mamey aceptable diria yo después te dice que te heches en la cama se monta encima y se mueve bien la zamba se muerde esos labios le dije que se diera la vuelta para que haga ranitas y que buen culito se formo de ai piernas al hombro donde se mordia los lábios y lanzaba unos gemidos después de costadito luego en 4k para terminar le pedi el tubo se puso de perrito en filo de la cama y ai se lo sampa X su rico culito y le full me estaba demorando pensé que se  iba a paltear la zamba pero nada  le daba fuerte y ella tambien se movía hasta que vote toda la milk 

13. Higiene Personal: se lava la cuca

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 40 pucholes con el tubo incluído en la tarifa

16.Telefono / Anuncia / Local: Colo

17. Número de Habitación: 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 para 6

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo la zamba me gusto su culito paradito no se hace palta con las poces no apuro  y da el servicio completo x la misma tarifa

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Alargado, cejas medianas, nariz mediana recta, labios semicarnosos, mentón pequeño, cabello negro en rastas hasta los hombros. Es una morocha simpática :look_down:

2. Edad: Entre 25 a 29 años.

3. Talla: De 1.62 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Bien morena y algo suave. Fototipo VI.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a mediana / Casi ancha / Plana / Pequeños a medianos de aureolas medianas y pezones pequeños negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Nalgas paraditas y semiblandas al tacto / Buenos muslos medianos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de pluma pequeña en la parte superior del muslo izquierdo, su cabello con rastas y una pequeña cicatriz horizontal en el vientre de posible cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: De modelo / Usando lencería blanca de dos piezas y un minifalda semitransparente.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios medianos negritos, sopeables. :secretlaugh:

10. Sexo anal: Lo da incluido para terminar y ese * es bien oscuro! :ah:

11. Mamada: Estuvo básica, sólo chupadas de cabeza y medio tronco sin boloñear. :shame:

12. Relato del Servicio: Estaba dando varias vueltas y ya por retirarme hasta que vi a esta nena, dije: Aquí sería mi 2do polvo y "🎵mi primera zamba 🎶" así que hice la consulta rápida y entramos. Adentro su saludo, le pago y nos pelamos, se veía rica la morocha calatita y se me estaba poniendo duro el nepe al verla, ya listo empieza con la mamada por poco tiempo y pasamos a la acción al filo de la cama para que se da unos sentones, luego de costado para amasar sus nalgas y al darle duro soltaba sus gemidos :eyesonfire:, le doy vuelta para seguir con piernas al hombro en dónde veía desaparecer mi nepe en esa marucha bien oscura, en eso sentí que ya no iba a aguantar y le pido ponerse en perrito ❤️ para darle por el *, se echa su lubri y dimos las últimas penetradas hasta botar la última gota de chele! :x_x:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #18.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8/10.

20. Comentarios Adicionales: :after_boom:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, alargado, maso frentona, pelo crespo negro alborotado

2. Edad: 27 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: nigga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / talla m  con milk

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, morro , maso consistente / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude percatarme, solo chuzo de cesarea al tacto

8. Apariencia / Vestimenta: faldita floreada y unikini idem floreado

9. Ajuste Vaginal: regularon 50%

10. Sexo anal: sii...catriz

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
andando por este callejon la vi de buena parada y me anime a comer chocolat:big_smile: asi que su test y entre a lo que salga, en el shushupe solo cumple lo basico pa levantar al spirit, ya en onda le doy tramite a su chepa alaaa poco ajuste a miti nomas en patas al hombro , luego de calentar motores le pedi en perruno aquije sus nalgas estaban consistentes le da buena chamba en el gym, su manty para un mejor transito y le aplike la ley, aguanta a lo shakira ciega, sorda y muda, asi que tuve que concentrarme para soltar el veneno e imprimi pie a fondiu hasta soltar la milk, la asepcia de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO DE TRUX

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 /10

20. Comentarios Adicionales: la nigga es parca para interactuar, polvo estadistico nomas, alaoz.

• Me gusta 2
  • 6 months later...