Jump to content

Romina flaquita de lentes con pinta de chibola


Publicaciones recomendadas

Publicado

R correspondiente al día de ayer 09/02

Ni bien entrando me entero que la entrada ha subido a 15s, que asalto, si hubiera sabido que esa era el precio ni hubiera pensado en venir, ni modo, ya había pagado el estacionamiento.

Esta flaquita está al principio, me llamó la atención, media seria pero en la consulta se pone risueña

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, redonde, pelo negro y lacio bien planchado, peinado raya al medio. Ojos pequeños con delineado de gato. nariz ligeramente aguileña, lo disimula con sus lentes. Boca pequeña con labial brillante.

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.60  sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, sin barriga, senos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo un corazón hermoso en 4 patas, pero sin ser tan carnoso, aun así buena silueta, piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes de nombres en los externocleidomastoideo uno que decía paulet y no recuerdo los otros nombres, también en la parte de la espalda baja izquierda tiene un tatuaje de color rojo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida en bikini de color de varios colores fondo celeste

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: te pone el pre y empieza a succionar, estuvo buen rato chupando mi pinga y hacía GP. Pero no visitaba boloñas 😞 por ratos apretaba con su lengua y paladar mi pinga.

12. Relato del Servicio: bueno llegue a este antro y en la puerta número 3 vi a una flaca que estaba positiva, le hice la consulta y entré, entro me pide el dinero me dice donde dejar mi ropa y de una cuando se desviste veo sus senos color mostaza claro, como me gustan, veo su papaya bien depilada  ya quiera empezar el mate, me pide que me heche para chupármela y ella sola tiene la iniciativa de subirse a tocarse con mi pinga tipo masturbarse para pasarse el lubri  y empieza a saltar de espaldas, todo iniciativa de ella, me gustó que me muestre su culo, luego se voltea, ella llevaba mis manos a sus tetas y por ratos las chupaba, pase a meterla la pinga en misionero para ver no se le formaba panza pero si tiene una cicatriz como si le hubieran sacado un crió no tan marcada. La puse de costado para darle y sienta mi pinga bien y le pasaba mi mano por la vagina. La puse en 4 porque ya sentía que se me quería venir los hijos y ella también se movía cuando tanto así que me llego a doler los huevos de tan duro que lo estábamos haciendo y se me vinieron los hijos. Punto resultante es que desde la primera metida ella gemía como si no hubiera un mañana.

13. Higiene Personal: buena te da tu papel y se lava todo la papa y las tetas después del mate 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

 17. Número de Habitación: estaba en el 3 pero siempre rota de habitación no tiene fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, pero si sales sudado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: flacas que tienen iniciativa en el kche deben quedarse nomas las otras muertas que se vayan a pararse en las esquinas….

Romina es un nombre muy común, he visto los Rs en este local pero no coinciden al 100%, caso contrario, agradecía anexarlo al R correspondiente

CUANTO TE VA MAL, TE PREOCUPAS PORQUE TE VAYA BIEN, CUANDO ESTAS BIEN, TE OLVIDAS QUE TE PUEDE IR MAL

 

  • Me gusta 7

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...