Jump to content

Maité hab 11

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, rostro pequeño razgos finos, cabello negro lacio 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gruesita, cintura en debe, tiene barriga, senos medio grandes amasables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver algunos pequeños debajo de los senos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro q disimula bien algunas imperfeciones

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular a buena, lo hace con paciencia pero se sienten los dientecillos ligeramente

12. Relato del Servicio: Al hacer la consulta es amable y sumisa, a mi me gustan las chicas delgadas pero su rostro y juventud me gustaron bastante. Una vez adentro del cuarto  me recibió con un caluroso abrazo, luego me dio la espalda y me hizo un pequeño baile, luego me pidió que me quite toda la ropa, ella hizo lo mismo y empezó el oral de rigor ya descrito. La pongo en misionero mientras masajeo y beso sus pechos, luego pasamos a cucharita donde no dejaba de manosear su tetas, mientras ella movía sus caderas circularmente y lanzaba ricos gemidos. Finalmente pasamos a perrito donde no pude resistir y boté toda la lactosa

13. Higiene Personal: Regular papel pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  Servicio aceptable, aguanta el castigo, es sumisa y bastante joven que el resto, solo le falta gim o una buena lipo y quedaría muy pero muy bonita.

• Me gusta 1