Jump to content

Belén Ecuatoriana-rostro parecido a la chata que atiende en el bar, ex mesera.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro bonito, como mencione en el título, es bien parecida a la chata que atiende en el bar(ex mesera), los sireneos la van a sacar en waan.

2. Edad: Calculo sus 27 28

3. Talla: Los tacos engañan csm, es chata 1.55 masomenos

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, par de rollales fofaa, medianos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos, mediano aguado, gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido, tapa panzita chelera.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: Se esmeró, yo de pie y ella sentadita medio con el rostro de lado.

12. Relato del Servicio: Despues de tomar par de chelas en las mesitas, me levanto para ir al baño y justo la veo paradita, pt a primera impresion pense que era la chata rica que antes era mesera( pinki de la chinita blancona mesera), pero esta tiene par de "Ctrl +", volvi del ñoba y seguia sola, me enferme un rato de lejos y me empile, respondio amable en la consulta, par de bromas para ver su reaccion y paso la prueba, pa' dentro. Todo estaba bien en las previas con ropa, hasta que se saco el vestido engañamuchachos y los tacos, era chata y gordita cuadradita ptm encima pedi luz blanca, igual me concentre en su carita, en el mameluco se esmero y se tomo su tiempo, para empezar como queria verle el rostro, misionero con sus variantes, al penetrarla estaba calientaza esa cuevita choclona, aca al cambiar pies al pecho, me fume el olor a pezuña causaaa, me la bajoo un poco, me hize el weon y  cambie a perro al borde de la cama, le di parejo, aguanto castigo la gordita, le junte las piernas y le segui dando, despue puse un pie arriba de la cama y le di mas duro, medio que se hecho con el culo levantado y perdí, se vinieron los renacuajos, bien sudado csm, su lavada, su cambiada, beso en la mejilla y fuga de chacal.

13. Higiene Personal: En lugar de estar maquillandose tanto el cacharro, debe de lavarse las patas csm.

14. Besos en la Boca: no pasa naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas 

17. Número de Habitación: Hab.22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): Atenncion 5, cuerrpo 3

20. Comentarios Adicionales: Es aguantadora la gordita, guapita de rostro, amigable, la pezuña y chiquita gordita la cagan,