KENSHIRO Publicado 12 de Febrero del 2024 Publicado 12 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado tipo 🛍️, cabello ondeado, ojos pequeños, nariz pequeña, boca grande. 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña tono paneton. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ se le nota poca cintura/ ligera pancita, ya es mana/ senos pequeños tipo cerezas 🍒, que dejo a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano tipo manzana/ piernas semigeuesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia/ usa braquets. 8. Apariencia / Vestimenta: Charapa tímida/ biquini. 9. Ajuste Vaginal: 45 - 50% 10. Sexo Anal: No 11. Mamada: Regular, intento G.P. 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me acerco a su marco, hago las consultas de ley y para adentro, paleteo su cuerpo y pago su precio, fueras ropas, me coloca el preservativo y procedió a hacer la felación descrita. Empezamos en misionero con buen ritmo, luego patas al hombro, pasamos a sumo, la kine se activó y pidió perrito, luego el beso del papá y después la X de @SAGITARIUS37, la kine gemía y yo ya estaba sudando 🥵, paramos un toke, me pasó papel y le pedí planchas, dónde encontré más ajuste 🔩, ahí me di y me di hasta botar toda la avena 🐻🐻🐻, 💦 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nelson 15. Precio: S/. 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica segundo pasadizo. CASA JULIA 17. Numero de Habitación: Ese día estuvo en el cuarto N° 05 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con varios 🐸 s, pegando la 👂 en la 🚪 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos, se portó bien y se dejó llevar. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Iori Yagami This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 7 1
KENSHIRO Publicado 26 de Abril del 2024 Autor Publicado 26 de Abril del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas