COMPULSIVO SEXUAL Publicado 12 de Febrero del 2024 Publicado 12 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro ovalado https://ibb.co/FghwLHb 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.69 4. Color de Piel: morena clara https://ibb.co/7tpGXxm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada no fitnes, cintura pequeña aprox 70cm, algo de barriga pero no es exagerado 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura,culo cacheton. piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios: en la clavicula derecha un nombre compuesto ( segun ella es de su hermana), entre las tetas un tatuaje, etc 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra y lo tapaba con un tipo trikini transparente negro para que no se vea la pancita 9. Ajuste Vaginal: el ajuste es depende de cada uno, yo no me considero dotado, pero segun mi expectativa y dado las circunstancias que no uso lubricante no entraba mi gampi 10. Sexo anal: no pregunte pero estaba sellado 11. Mamada: no es su fuerte pero se esmera con intentos de garganta profunda lo lame un rato nada expectacular pero almenos toma su tiempo de 4 min luego escupe 12. Relato del Servicio: le pregunte lo clasico tiempo que incluye me dijo: por 40 soles servicio completo oral vaginal, tetas y maximo 40 minutos a los que si cumplio solo yo les falle por la arrechura..... entramos al cuarto y como la musica estaba chevere empezo a perrearme una cancion habremos acabado de ahi me desvesti y empezo a masturbarme me puso el condon y realizo la mamada descrita, en misionero mi ganzo no entraba ya que no uso lubricante y demoro en entrar pero no queria que le sampe todo ponia su mano, aproveche un descuido y la atraveze lo bueno es que la flaca lo vive cierras los ojos gime, como me canse le pedi que cabalgara a lo que accedio sin poner pero y si sabe cabalgar + el ajuste es una experiencia unica casi me vengo y le pedi cambio de pose a perruno. en perrito le di por buen tiempo pero no queira que le atravieze completo porque ponia su mano en un descuido le di con todo hasta venirme y botar los castiburros. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, estaba perfumada, se lava la pañochita despues del cache y se echa perfume 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo en la consulta te dice 30 a 40 min , pero dado el ajuste solo dure 20 min de cache + 5 perreo en su cuarto + 3 min conversa por el precio de 40 soles , resaltar que durantre el tiempo de atencion no te apura ...pero no aguanta mucho castigo 16.Telefono / Anuncia / Local: las divinas de huarochiri anuncia el cojo 17. Número de Habitación: https://ibb.co/fS9RxwV R.15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama estaba un poco sucia lo bueno es que no joden tocando la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: afuera parece fria pero ya en confianza adentro es un buen polvo la flaca, dato importante que esta minina solo bajo los fines de semana sabados y domingos 1 1
KENICHI 10 Publicado 14 de Febrero del 2024 Publicado 14 de Febrero del 2024 Y como preludio por el 14 de febrero...........tik tok Terrible esos enamoradizos .....espero que ese HDL ENAMORADIZO no venga con sus W..... por el 14.....lo estaré marcando..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas