Jump to content

Stefany cuarto 4 de Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado ,cabello castaño,  ojos color marron claro , Nariz perfilada , labios gruesos carnosos, Simpática 😍

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media , tiene cintura , abdomen 7 % grasa, senos medianos  naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas Caderas , Gluteos carnoso respingon , piernas gruesas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:top y un vestido corto

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada yo parado te pone el condón , Stefany en cunclillas, lo mama y lame ya estaba parado mi dragón , Gp , acaricia las bolas del dragón

12. Relato del Servicio: la vi simpática y le pregunto cuanto el servicio 35 , puedo besar tus senos , me dijo q si , entro le doy un beso en la mejilla ,le pregunto su nombre , me dijo Stefany, se desviste , me desvisto , le cancelo los 35 soles , le beso cuello ,beso sus senos , acaricio sus gluteos carnosos, empezanos Misionero beso sus senos , se hecha su crema y la penetra mi dragón suave y acelero plac plac plac , piernas al hombro la penetro suave y acelero plac plac plac gime , al filo de la cama la penetro suave acelero plac plac plac, Vaquera se mueve bien yo acariciando sus senos y gluteos carnosos , vaquera invertida q placer ver como la penetra mi dragón su vagina , boca abajo suave y acelero  , Canguro , Perro la penetro suave y acelero plac plac plac gime , y salieron los Zlatan felices , se lava limpia , se viste me visto , me despedi con un beso en la mejilla

13. Higiene Personal: Se lava , limpia , me dio paños humedos

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o Casa Rosada Cr

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordena hay agua en el caño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: muy buena la atencíon , no jode por las poses, conversa , gime , no te apura te deja terminar , si Regresaria  

• Me gusta 1