Jump to content

Clara morenita de Pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalodo poco maquillaje.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, marcada, plana y parásitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco, durito, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes con cabello algo frondoso y ondulado.

8. Apariencia / Vestimenta: Selvática pucallpina con bikini negro y tacones transparentes.

9. Ajuste Vaginal: Regular ase su maña para apretar en las poses

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular usa bastante la lengua recorre todo el miembro por buen tiempo mirándote a los ojos hasta que lo vea erecto. 

12. Relato del Servicio: Fui hoy por la tarde plan de 2:30 de la tarde, ingrese por la nueva puerta que está en el estacionamiento donde se cuadraban los autos, al entrar ví que ampliaron el local hay 42 cuartos, algunos parroquianos estaban tomando sus cervezas mientras esperaban a las fémina, yo me senté en el escenario para esperar también, llegaban más extranjeras posiblemente venezolanas y ecuatorianas, además de algunas conocidas como Yoshina, la veneca María, la charapita Karen entre otras.
Mientras se cambiaban me fui a la barra a pedir un rehidratante y seguir viendo los materiales que llegaban, después de 15 minutos la mayoría de las putitas estaban en sus puertas, recorrí los nuevos pasillos pero no ví buen material, la mayoría eran venecas poco agraciadas fui al salón principal y pude ver a Clara me acerque le consulte por la tarifa, ingrese me senté en su cama, su ventilador estaba prendido nos presentamos, le cancele, nos desnudamos, me hizo un pequeño baile para levantar los ánimos, me puso detrás de ella, mientras agarro mis manos y me guiaba para acariciarle su esbelto cuerpo, continuo movimiendose al ritmo de la música del salón, me agarró la pinga con una mano y comenzó a masturbarme luego se lo puso entre las piernas sobandolo, mientras yo amasaba sus senos y acariciaba sus conchita se volteo y me empezó a dar besitos en el cuerpo,hasta bajar a miembro me puso el preservativo y empezó a lamerlo lentamente con su lengüita, sin engullirselo mirándome a los ojos, se puso de pie y estiró sus manos contra la pared, frente a su espejo le metí despacio al inicio, sentia algo apretadita le levanté una pierna y comencé a embestirla con más fuerza mientras ella gemia suavemente, después me acosté en la cama y ella encima cabalgando haciendo movimientos circulares por momentos, me ofreció sus senos para chuparlos daba ricos movimientos ajustando, cambiamos a piernas al dónde le penetre bruscamente y continuar lamiendo sus pezones marrones, finalmente se puso en 4 y ella solita se movía y gemia tenia un mejor ajuste en esta pose que me corrí hasta la última gota fuimos a su lavadero, me saco el preservativo me lavo el miembro, ella hizo lo propio nos vestimos y despedimos.

13. Higiene Personal: Bañadita y perfumada.

14. Besos en la Boca: En el cuerpo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de media hora. 50 lucas el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen of nigth Jancao.

17. Número de Habitación: 7 salón principal.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio algo pequeño pero con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: La pucallpina tiene regular atención no relojea es bien entregada al cache y tiene regular ajuste talvez retorne para hacer otras fantasías y poses que nos faltó como paja rusa y chupadita de bolas y 69.