Jump to content

Sofia agencia alondritas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, algo bonita

2. Edad: dice tener 18 si los parece

3. Talla: le calculo 1.60 aprox

4. Color de Piel: chaufa tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, poca barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Lei en un post anterior que la flaca era caderona, pero no lo es tanto, tiene alguito. Eso si bonito culito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad estaba asao así q ni me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca de cuero o algo parecido y un jean cuete

9. Ajuste Vaginal: sera ya de 50% y bajando

10. Sexo anal: No le va

11. Mamada: Lo hace de mala gana

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, no me voy a extender en este relato porque el fin... una vez mas estafado por esta agencia... que mas que algo seguro es un tiro de suerte para los que quieren alguna de estas chicas. Hace tiempo que veia en sus publicaciones a una flaka que me llamaba mucho la atencion y que la pintaban de nueva. Por lo que el sabado la volvi a ver en sus estados por lo que inmediatamente voy a querer ser el primero. La mami te dice el telo, como siempre... voy me hospedo y dice que la flaka no va a salir, que estaba ocupada con sus estudios cosas asi... tmr, ya fue le dije.. solo vine por ella, YA QUE ELLA ME INSISTIA EN MANDARME A OTRA. Ya iba a irme hasta q recuerdo un post de algun hermano hablando de esta flaka sofia... diciendo que era caderona y buen polvo... pregunte por ella y me dijo que si que la enviarian... espere un rato hasta que toco la puerta tal como la describi... no era lo q esperaba pero tampoco estaba mal asi q la hice pasar... la flaka de ya vino desganada, y con un fuerte olor a perfume.. No parecia estar sucia pero bueno... procedo con el pago y entonces la flaka se empieza a desvestir... me acerco por detras para puntearla y es donde siento un poco de olor a pezuña y sudor... ptmr dije... bueno, no es tan fuerte pero era evidente que no vino bañada... empezamos con la faena y la flaka se nota que ya tiene experiencia... te quiere llevar a su ritmo y yo asao por no encontrar a la otra... le dije ven pa aca mr... echate y procedi... se quejaba de dolor... le puso algo de saliva y segui... ya cuando me canse, le dije ponte de perro... entncs saco mi herramienta y la veo manchada de sangre... dije ptmr... me ase mas... le escribi a la mami y le llego al pincho (para ofreceer a sus perras ahi si es bien atenta e insistente), la verdad con el olor, su menstruacion, la otra flaka q cancelo.. estaba asao y asqueado... pa no perder la inversion le dije solo chupamela hasta q corra el tiempo... lo hizo pero naa.. no sabe hacerlo o ya desganada... esperando q  pase el tiempo pa su palta facil... no se dejaba tocar... ptmr... perdi pes. Les mentiria que a veces hay buenas flakas... pero la verdad es un tiro de suerte con mas probabilidades de perder... asi que hermanos tengan cuidado con estas agencias trafa.

13. Higiene Personal: Sucia, no se baña y le llega al pincho su menstruacion

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 100 soles una hora sin oral

16.Telefono / Anuncia / Local:  904 862 820

17. Número de Habitación: hotelucho 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 soy conciente por lo menos respeto la hora y tenia buen cuerpo, pero ya esta matada y recorrida. se sabe las malas mañas

20. Comentarios Adicionales: Bueno, lo peor del asunto, esque este encuentro fue del sabado y desde ese dia hasta hoy sigen promocionando a la flaka a pesar que esta con su periodo... les llega al pncho. Asi que tengan cuidado hermanos. Saludos PSDT: Se que el tema ya tiene post, dejo a criterio de los mods que adjunten este relato al correspondiente o que lo dejen a parte porque la verdad lo veo mas como advertencia y queja para la agencia en general. Saludos

• Me gusta 1