Jump to content

Ecuacha Paola Quisquillosa - Room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer polvo del año por estos lares y fue para el olvido csm.

1. Tipo de Rostro: Semiredondo, cejas pronunciadas, morena, dientes medianos, labios normales.

2. Edad: 23 me dijo, 5 más serán.

3. Talla: 1.60cm será

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, cintura marcada con ropa, casi nada de barriga, senos medianos mamables que no deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo formadas, culo apetecible con el atuendo que llevaba, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos creo, no recuerdo mucho por la oscuridad y el calor de mrd.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de azul, blusa ajustada y short ajustado con líneas recortadas para enseñar el culo.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, quería reventarle el culo.

10. Sexo anal: Sí, por adicional, pero no pasa nada.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, la hice atragantar por unos segundos a lo que accedió.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y no había ninguna que me animaba. Ya casi repetía con la gata, que está más flaquita cada vez, pero como no me quiere dar el culito, no repetí xD. Cuando paso por su cuarto, empieza a menearse un poco y me acerco. Preguntas de rigor mientras me tocaba el pecho, le pregunté por el culo, negociamos y para adentro. Nos saludamos, conversamos un rato y me pidió el pago adelantado, desde allí ya era mal augurio. Fuera ropa y aquí me desanimó un poco su cuerpo. Hizo una especie de baile para entrar en ambiente pero nada atractivo, me quise prender de sus tetas y me dijo que eso era por adicional, pero qué mrd ! Ya le dije que siga con el mame no más. Después se subió a cabalgar, más era lo que gemía que lo que se movía. La puse vaquera de espalda, donde le palmeteaba ese culo, no se quejó. Pasamos a perro, donde no dejaba de gemir regular, aquí unos minutos mientras palmeteaba ese culo. Aquí la quise dedear el * pero me sacaba la mano sutilmente. Le pedí el culo, se puso su crema, le dije que se quede en 4k, aquí no entraba del todo en ese culo, quizás era que no me animaba mucho su cuerpo, ella ayudó un poco para seguir dándole y así varios minutos. Me decía que ya se acababa mi tiempo, me concentraba para terminar pero nada. Al rato me dice que ya y ni terminé csm. Me cambié, pequeña charla y adiós para no volver.

13. Higiene Personal: Se lavó con PH y me ofreció.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40 + 20 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pongan colgador y agua en esas huevadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Creí que me daría el culo con ganas pero nada del otro mundo. Me dejé llevar por el movimiento que hizo en la puerta y la ropa, una vez dentro se acabó la atracción xD. No repetiría. Cuídense. Saludos lecherooooooooos.