Jump to content

Sofia (tambien se hace llamar Cata)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, delgado, rasgos finos, bastante simpática a mi gusto. Cabello semicorto. 

2. Edad: 22 años aprox (se ve chibola) 

3. Talla: 1.63 o 1.65 más o menos 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ plana/ limoncitos con pezones marrón claro que deja tocar y besar sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ mediano, suave y en perro hay un buen panorama/ delgadas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado. 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas: brasier lila y tanga negra. 

9. Ajuste Vaginal: bueno, si apretó al muchacho. 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: básica, yo de pie y ella sentada en la camita, me puso el pre y lo succionó hasta dejarlo listo. No visitó boloñas. 

12. Relato del Servicio: luego de coordinar por was con esta kine, llegué a su telo donde me hizo esperar un rato poniendo como excusa que recién se estaba instalando (algo raro xq no era tan temprano). Bueno, entré y me encontré con una kine joven, simpática y de actitud chevere. Le pagué lo acordado y mientras me quitaba la ropa hubo su conversa. Ya calato, ella se sacó la tanga e hizo la mamada descrita. Luego se aplicó el lubricante y se acostó para empezar con el misionero. Le empecé a dar mientras soltaba sus gemidos suaves aunque por ratos exagerados. El brasier no se lo quitó pero durante el cache se lo levanté y no hizo problemas. Aproveché para besar sus senos, eran pequeños pero igual los disfruté. Luego pasamos a perro donde hubo un buen panorama con el culo que se le formó. Sin embargo aquí llegó un punto bajo del cache: me dijo algo así como "te quedan dos minutos", tmr tan bien que iba. En fin me concentré en botar la leche. Me sacó el pre y pasé al baño para el aseo respectivo. Mientras me vestía seguía la conversa y ella se mostraba con buena onda y cuando terminaba de cambiarme ella pasó al baño para su minilavada. Me despedió en la puerta y safé. 

13. Higiene Personal: buena, sin malos olores, perfumada y con su material de aseo. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 966906649/ SKK

17. Número de Habitación: hospedaje Mis recuerdos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero pequeña con una cama básica para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: el polvo fue bueno pero la apurada del final jodió el momento. La flaca me pareció simpática pero impaciente, difícil que regrese por más. Hasta aquí mi reporte, hermanos.