DeadBlue Publicado 13 de Febrero del 2024 Publicado 13 de Febrero del 2024 Esta jerma es la peor atencion q eh tenido en DIVINAS, mucho peor que la achorada petiza VALERIA q al menos con fichas se dejo kachar muy bien 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cejas pintadas gruesas, ojos redondos, nariz chica, labios semigruesos, cabello lacio mediano color vino, tiene facciones de morenita 2. Edad: facil 20 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero con todo natural en su sitio, cintura chica, tetas medianitas suaves y pezones marrones rikos tamaño aceituna, no me los quiso dar la webona Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, potito acorde y piernas delgadas de acuetdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuetdo bien, creo q algunos tattos chicos 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en tanga negra de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: clarines, su 75% aprox 10. Sexo anal: como ella estaba en modo kagona, senti q me estafaria mas y no le dije na 11. Mamada: no quiso la zorra esta Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: paseabamos con mis yuntas y la vi, mande a mi pata el piedron y se atendio con ella y lo kagaron, salio triste y me dijo que no lo dejo terminar y le dejo su leche agria en la punta Yo le dije -no te preocupes men, te vengare- Fui mentalizado y entre en su room ella muy coqueta y empezo con sus pendejadas esta zorra profesional, hacia hora con su cel, me hablaba mucho, se lavaba y no terminaba de calatearse Le dije q empieze con el oral y me dijo que NO y q mas bien me apure q se me acaba el tiempo, conchesumare me dije, esta es la peor de todas, ni sikiera empezabamos, me eche en la cama erecto y ella empezo a jinetear y me jodia x sus tetas q no se las toke y seguia hablandome webadas y quejandose luego misionero por un rato y me dijo TIEMPO Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pare y me cambie azado y safe del cuarto pa no volver jamas, ella me decia -chino vuelves,- yo en mi mente fuera ctmre 13. Higiene Personal: se lavo bien 14. Besos en la Boca: nikagando, me daban ganas de insultarle mas bien 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles x 10 minutos hyper estafado y relojeado Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS semiteens 17. Número de Habitación: en el 15, 24, 35, etc es decir SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y solo por su bonito cuerpo de semiteen formadita; nunka mas con esta ESTAFADORA y relojera 20. Comentarios Adicionales: chibola WEBONA, tiene cuerpo pa juntar mucha plata, pero creo q esta sufriendo de amor x su marido y su vacilon es ser deseada x muchos hombres y kagarnos el polvo estafandonos y no dejandonos botar nuestra rika lechita nutritiva Cuando realmente ella es la estupida x no darse cuenta q esta perdiendo su valiosisima juventud y cada buena atencion y cliente satisfecho es MAS DINERO pa su bolsillo HOY, MAÑANA y asi unos AÑOS MAS, hasta q llegue a 26 y comienze su bajada natural en pikada sin freno Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3 2
DAVID SILVA Publicado 13 de Febrero del 2024 Publicado 13 de Febrero del 2024 Es candidata a pinocha del año: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: rostro algo ovalado, nariz chica, boca mediana, cabello, lacio, con mechas de castaño en las puntas, un poco por debajo de los hombros. 2. Edad: 21 años aprox. 3. Talla: 1.56 aprox sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña como bronceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, vientre mas menos plano, senos medianitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, culo medianito, piernas delgadas, acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox. 10. Sexo anal: ni de bromas... 11. Mamada: nel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ya adentro le pagué, me puso el poncho y luego pasó mencionado en el punto once. Primero contra la pared habrán sido un par de minutos y se safó. Fuimos al catre, aquí misionero otro tanto... Demas está decir, que solo es pasiva, me acerqué a sus pechos pero me los negó, ni siquiera quiso que se los toque, ya besos ni mejor intentarlo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse de doggy clásico, se cuadró enterró su cabeza, regular panorama aquí, solo por esto le doy ese puntaje xd. Y se la clavé despacio por como venía la situación. Ahí comenze acelerar y me dice lo del tiempo. Le dí rato mas y luego zafé. 13. Higiene Personal: se lava después del mate, no sentí olores raros. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: relojera, apenas llega a los 10 minutos y ya quiere safarse. le insistí y me dejó un par más./ 40 lucas, al desague... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS. 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la conocida de siempre, si había privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: No oral, no tetas, relojera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas