Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta Srta. la tenia agendada, vino con sus comadres un sabado, la srta ecuatoriana es jovial y ahi va su desempeño,  RT 58
1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro semialargado, algo frentona, cachetes normales, nariz romana, ojos semiredondos, cejas semipobladas, pestañas semidelineadas, boca semigrande, labio algo carnosos, 
Pelo negro lacio, o algo teñido
.

2. Edad:  25 años

3. Talla:   1.58 m

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal semidelgada, cintura ovalado, barriga no tan exagerado, senos algo duritos semipequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona a su talla, culo cacheton a su contextura, piernas firmes agarradas para su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Divise varios entre los cuales son:

*Tattu de un Ferrari a la altura de la costilla derecha
*Tattu de un frases en el brazo izquierdo
*Tattu de un flores o mariposa grande en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y su top crema, tacos negros

9. Ajuste Vaginal:  ajuste ese dia 60%

10. Sexo anal:  nancy

11. Mamada:   Tiene su repertorio, comienza con el mamei, tiene gestos de erotismo tipo de una kine, intentos de gp, no exagera, pero no boloñesa, max 2 min

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia le converso, los detalles de la atencion, algunos plus demas y toda risueña, procedemos a entrar, comenzamos con bailecito, da un ambiente ameno para pasarla, comenzamos con manosea paleteo, tiene durito su culito ella, luego pasamos a despojarnos de nuestros trapos, luego comienza el mamei mencionado, luego pasamos a las poses comenzamos con sentadillas donde senti el ajuste regular, pero el culito era macetoncito, eso tambien ayuda, luego pasamos a paradito donde ahi le doy duro y ayudado de una buena agarrada de tits y otras detalles, luego pasamos al misionero donde ahi le doy duro con patas al hombro ella lo sentia pero se contenia, algo me nego, pero luego pasamos de costa rika ahi dandole duro y senti mas ajsute agarrando su culote, sus manos y tits de ahi le di duro a mil revoluciones  logre botar todos los negados y frustados, ella me asiste, me lavo me cambio, conversa breve y despedida.

13. Higiene Personal: si es limpia, jabon papel, toalla, tiene todo lo acorde

14. Besos en la Boca:  noooo

15. Tiempo de Atención / Precio:  20mx35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas

17. Número de Habitación:  rota en varios rooms  1,25, 23, 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal acorde los del divinas 

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.4 puntos en promedio,  6 body y ajuste, 6.8 atención y predisposición

20. Comentarios Adicionales: Esta fémina  vino con sus amia ecuatorianas y una culocha, es una ecuatoriana tipica en su plenitud de su juventud pero risueña.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro alargado , frente grande, no tiene cachetes , nariz perfilada, ojos redondos, cejas y pestañas bien cuidadas la canina sabe maquillarse, boca pequeña, labios apetecibles  
cabello negro lacio hasta la altura del hombro

2. Edad:  23 años dice pero se ve mayorcita 

3. Talla:   1.50 m es chata 

4. Color de Piel:  blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura gruesa , tiene poca cintura es casi cuadradita , barriga si tiene pero no molesta en el cache, senos paraditos y duros 

6. Caderas / Culo / Piernas:  ricas caderas , culo grande y duro , piernas firmes trabajadas en gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el tatuaje Ferrari en las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y su top crema que aveces varia con un top rosado, tacos negros puntas numero 4

9. Ajuste Vaginal:  como estaba en mosqueo ajusto rico la condenada 78%

10. Sexo anal:  piticlin  

11. Mamada:  mamada paupérrima solo cumple nada de otro mundo solo maximo 3 min 

12. Relato del Servicio:  Bueno me gano la curiosidad de comerme a esta ecuatoriana asi que le hice la consulta detallada y accedio a mis peticiones entonces pa dentro, un punto a favor es que no es fria intenta que entres en confianza te perrea, se deja manosear con ropa y sin ropa igual pase mis dedos por su panocha estaba algo humeda, me puso el condon y realizo el mamey descrito por dos minutos.. como estaba arrecho le meti gampi en misionero y ajustaba como mierda casi me vengo entonces cambie de pose a perrito ahi se ve muy bien ese rabo de corazon, le pedi que cabalgara accedio ahi la condenada tiene su maña para hacerte venir pero aguante hasta darle de costadito donde entro toda mi gampi y bote los negados..... 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:  no me apeteció hacerlo 

15. Tiempo de Atención / Precio:  18mx35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas

17. Número de Habitación:  1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10):   5 polvo cumplidor, la flaca copera un poco pero le falta aprender de Isabela ella si es una perra en la cama 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca se la reconoce por la vestimenta descrita, tatuaje y también porque un 80% del tiempo para sentada en su cama con su celular, si no hubiera visto los rt @Jordi el precoznica le entro es bien seria en la consulta pero adentro se suelta 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: poco frentona cabello la io en si simpatica tiene una cara de mamonaza pero por las huevas 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa poca barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano con esa putifalda se ve bien pero. Uando se la saca es otro cantar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el a tebrazo y por ahí otros creo 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top negro

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: hasta las huevas 

12. Relato del Servicio: bueno gente me llamo la atención pq tiene una cara de perra CSM pero por las huevas es , ya adentro le pago nos desvestimos y comienza con el mamey ella sentada habrá Sido literal 30 seg  entonces le pido para q me haga el mamey en 4 se hizo la cojuda y se abrió de piernas ts, ahí tuve bombeando como 5 minutos embistiendo luego le pido perrito se echa más lubricante y comencé a taladrar ese poto q la verdad está en debe , seguí bombeando 5 minutos más y me dice q ya tengo q acabar XD tssss😒 así q la bombie un rato más me hice el webon q acabe pero en realidad no acabe y safe 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos , 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 1 como pwndeja está en la habitación 1 , deberían mandarla al segundo piso al fondo q tal estafa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada por comentar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y pq estoy siendo benevolente 

20. Comentarios Adicionales: hasta las huevas está ecuatoriana ,yo pensé q por ser ecuatoriana estaría mejor q las venecas pero ahora veo q la estafa no tiene nacionalidad 
  • Gracias 1