Jump to content

Laura peruana piel trigueña Coquetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy martes, despues de tiempo retorno a este antro y al mundo cacherin, estaba buscando a una kine que pase mis filtros vi varias chamas unas que otras se votaban  asi que next una con un tatoo en una nalga de vquini verde 2 piesas en el corredor 2 queria por la cola S/100 lucas puta me dije entre mi ni que estuviera de estreno en fin next, en el 18 habia una blancona clasica de ves en cuando va al MR de buena carne en putivestido negro en las nalgas a malla casi me hace entrar pero no me termino de covencer. hasta que en la habitacion 2 abre sus puertas una kine de piel canela con mirada coquetona semiteen le hago las preguntas de filtro y pa dentro a consumar el acto.

1. Tipo de Rostro: Rostro  semialargado pequeño  semiteen, tenia bien pintados el contorno de sus ojos casi a lo indu, naris algo ovalado sin ser aguileña imperceptible, ojos negros acorde facial muy coquetona.

2. Edad: unos 23 - 25 abriles

3. Talla: 155-160 cm aprox.

4. Color de Piel: piel trigueña canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delagada, cintura pequeña, abdomen casi plano , senos  de medianos tipo copa con puntita pequeña a lo teen :still_dreaming: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  y piernas acorde a boddy, el culo en 4k se le forma bien ese culito durito . Se veia bien el ojo de SAURON :yaehamnotdurnk:..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia sin tatoos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Por los corredores la vi con una enteriso crema, luego se coloco una putifalda negra estaba arrecho ya queria aplicarle..

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno le pongo un 59% 

10. Sexo anal: :still_dreaming:

11. Mamada: Dato curioso aqui casi no me hace el mamey defrente queria cavalgar, le cai bien y le meti un floro que a las  finales cedio, no se si fue de broma o joda pero en fin queda como anecdota ya que queria un adicional, pero amablemente la hice entrar en razon y todo flujo.. una mamada basica agarro mi falo con su manita y trato de introducirlo todo aqui si me gusto ya que empezo a succionar me dejo mas fierro.:burn_joss_stick:

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL,  luego de tiempo regreso a este point.. Estuve buscando en los corredores a una kine dosil y amable que tengas ganas de cachar como describi lineas arriba habias varias chamas y muchas malagrasias, vi varios cuartos vacios tambien, asi que en el corredor 1 encontre a Laura se le noto amable y colaboradora en la consulta, ya adentro le doy una paleteada la toco todita accede a mis caricias y se deja llevar, la desnudo de a poco primero le quito el solten aqui empiezo a lactar como bebe recien nacido 👶ella misma se empieza a exitar se amasa sola las tetas, me ayuda a desvestirme ambos completamente desnudos nos acariciamos aqui me pone el poncho y ocurre lo descrito en el item 11. Para iniciar le pido que se acueste y sin lubricante se lo introdusco centimetro a centimetro hasta tocar fondo ella suelta un lijero suspiro y empiezo a moverme suavemente de menos a mas, aqui en misionero hicimos varias variantes misionero clasico, con una pierna arriba, piernas al hombro  hasta hice planchas en el cache le chupaba las ubres 👶en tanto podia ella se apretaba los senos y se los amasaba :yaehamnotdurnk:se loqueaba como un gata uff  que rico. La pongo a cabalgar para ver su performans y se metio unos sentones en ranita  y lo vaquerita uff algo bruscos en algunos momentos aqui casi me hace venir pero me concentre para seguir con mas poses, la apego a mi y nuevamente chupo sus ubres 👶 uff que delicia, la acomodo a mi ritmo y suelta ligeros gemidos.. continuando con la faena la pongo en 4k aqui ese toto se veia bien apetecible estaba tan fierro que se la meto sin avisar asu senti un mayor ajuste y ella suspiro al introducir mi falo le empiezo a dar duro y parejo sin compacion me sadiqueo en ese momento y no pude contener la leche termine totalmente deslechado toda mi lactosa en su papaya quedo. Le muerdo el cuello y besos en la espalda me quedo pegado a ella un rato uff.. Luego nos pusimos de pie me alcanza alcohol y PH muy amable la kine, conversamos un rato le cancele y quedamos para un remember..:high:

13. Higiene Personal: Se limpio con PH y alcohol

14. Besos en la Boca: Casi peco.

15. Precio: Peaje S/ 8.00 + Servicio S/ 35.00 = Total S/43.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 02.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro / Boddy :  6.5

Performance : 8.5

Adicionales (Anubis): 0 "Pendiente"

Total= 5 Puntos

20. Comentarios Adicionales: HDL de tiempo retorno, bueno kines asi colaboradoras es dificil de encontrar, no es novata en el negocio ojo ya tiene su experiencia pero si sabe tratar, solo les digo traten a todas con amabilidad, bayan bien aseados perfumados y con un buen floro pueden tener un buen cache. No malacostumbren a las kines pagando adicionales por mamey o chupar sus tetas, eso debe estar incluido en el precio, los caprichos luego otros hermanos que recien inician la pagan caro y con disgustos. Saben que en gran porcentaje las kines que cobran por adelantado ya saben que son relojeras o kisquillosas, en lo personal si retornaria con esta kine para un remember y mas poses...

Saludos!!!!