Jump to content

Maribel cuarto 20

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo nariz algo aguileña, diría que no es fea pero tampoco bonita

2. Edad:28 años 

3. Talla:1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está más delgada que antes por qué según me dijo se hizo una cirugía para retirar rollitos,  se nota más su cintura y barriga plana,senos normales algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo y piernas de acuerdo a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en hombro, si bien recuerdo uno en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses ajusta rico, montando y en perro.

10. Sexo anal: si lo da pero no me animé.

11. Mamada:Bastante decente tiene su experiencia 

12. Relato del Servicio:Andaba caminando por este local y el panorama que ví no era muy bueno, hasta que veo una puerta que se abre del cuarto 20, me acordé de ella algo y hablamos, directo al mate.
Nos pusimos al día estuvo en Ecuador como seis meses o más y Vi q efectivamente se había operado estaba plana de abdomen, procede a chuparla unos min y luego la pongo en misionero para controlar el ritmo, luego le pedí en perro ahí me entró la tentación de darle por atrás pero había ido muy justo de fichas, se empezó a agitar y gemir, cuando ví eso le dije que montara para verle bien la cara y asu si se movió bien sentí la pegada y salió la descendencia.

13. Higiene Personal: 5/10 es chongo

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:40 so + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca

17. Número de Habitación:20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10

20. Comentarios Adicionales: En mi caso  me parece bien está flaca, fijo hay más ricas, pero a veces pues no están y el menú lo noto bien irregular en ciertos meses.

• Me gusta 1