Jump to content

HEIDY o KEILY / SEMI TEEN CHAPADITA / CHARAPITA DE TEZ TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:de charapa redondo, nariz ancha, labios carnosos, pelo lacio largo.

2. Edad:21 diji y si mas o menos

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita algo no incimoda buenas tetas pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha buen trasero piernas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal:65% 

10. Sexo anal:con adicional

11. Mamada:peluche sin mucha tecnica no bolas pero sigue las instrucciones

12. Relato del Servicio: ya la habia abordado y primetio dsrme una buena atencion y decidi visitsrla, ni bien ingreso, trato de pareja chape bravo y ricos labios, mientras me desvisto trata de baylarme una vez los trapos afuera  tomo la iniciativa la hecho a la cama  y mamada de esas ricas tetas, y chape con esos labios carnosos, luegi la mamada descrita le instruyo como.lo quiero el mmamalu, que chupe el cabezon que se lo trague todo la hecho a la cama y le cacho la boca, es sumisa se deja luego de los de seis minutos la pongo perrito y que rico culo  se forma duro de charapa le sobo el clitoris y se enciende la putita esta es una de esas que responde a todas las formas de hacerla gozar se exira se hecha y que rico culo bombeo con todo y gime con fuerza la volteo y la chapo mientras dobo su clitoris y se viene  tuve que ir a lavarme la mano, pera darle sl filo esta putita responde bien en cada momento es una ardiente aqui como veo que la esta viviendo la subo a la cama y le pongo piernas al hombro y bajo sus piernas la sigo chapando ella esta totalmente exitada es facil presa para ponerla en.oas pises que desees la pongo en cucharita para dedearle doble penetracion de los dedos se exita mas cuando sobas el clitoris y le gusta que le meta los dedos  sus gemidos son fuertes y me arrechan me vaceo hubiera querido durar mas para verla gozar del cache  mo es bonita pero de sexo si es placentero volvere

13. Higiene Personal:limpia se baña como toda charapita no le tienen.miedo al agua

14. Besos en la Boca:chapes bravos con esos ricos labios carnosos

15. Tiempo de Atención / Precio:27 mtos por 40 + 10 por oral peluche

16.Telefono / Anuncia / Local:El Bote

17. Número de Habitación:C4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales:ya tieme experiencia en brindar placer estuvo en provicias Moyobabba y Huacho ahora esta en el Bote y le se quedara buen tiempi 
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara volada y chinita, labios un poco gruesos y cabello un poco mas de los hombros. Es charapa

2. Edad: calculo 25.

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: trigueña oscuro, color humilde.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesita/poca/unos rollitos/ medianos tirando para chicos a total disposision.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas/culo carnosito y no es tan fofo, quizas lo mejor de ella/ acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  
no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%  de ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada:
Oral basico, se toma su tiempo y acepta indicaciones. Intentos de GP y besitos en las boloñas. 

12. Relato del Servicio:
Ese dia la vi en su cuarto, le hise la consulta y para adentro. La charapa acepta previos para calentarnos con besos, full paleteo y chupada de tetas a placer y parece que lo disfruta. Luego el oral descrito y le pido que suba, cabalgo por un buen rato mientras me comia sus senos y alli empezo a lubricar sola. Despues a perrito por unos cinco minutos con nalgeadas, de ahi en misionero a full con variantes patas al hombro y besos, pero aqui ocurrio lo unico malo de la atencion que empezo a apurar o que le pague mas para seguirla 😡. Caballero nomas acelere y bote a los herederos con apresuro. Lavada, me cambio, besito y safo. 

13. Higiene Personal:
Si se limpia la charapa, se lava su herramienta.

14. Besos en la Boca:
Si, ofrece trato de pareja.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Un poco mas de 20 minutos/ 40 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: A34 see dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5. Todabia es joven, su culo es carnosito y senos no tan aguados, es entregada en el cache y da trato de pareja. Lo unico malo es su relojeo si no aprobaba.
20. Comentarios Adicionales:
Seria entrarle una vez si es que mejora su atencion y no te apura al final, por lo demas si puede ser una opcion aceptable para los que son algo precozes. Espero les sirva hermanos.
  • 1 month later...
Publicado

Debía este rating del domingo 30 03 24

Para recalcar su nombre de batalla es KEILY

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos jaladas, labios un poco gruesos, cachetada, cabello lacio pintado 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 m.s.n.m

4. Color de Piel: Trigueña normal, es decir, ni tan clara ni tan oscura, para mi trigueña oscura son las putas de la Miel

5. Contextura rellena, sin llegar a la categoria gorda / Cintura poca / Barriga si hay poca / Senos de medianos para pequeños. 
Aunque esta subida peso, su piel es suave y firme.

6. Caderas si tiene pero por su contextura / Culo cachetada, nalgona / Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con lencería blanca de 2 piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal: 65% , si tiene su ajuste

10. Sexo anal: Me lo ofreció por 10 más, para terminar 2 poses

11. Mamada: Nivel 🐥,  se arrodilló y empezó suave, como midiendo su boca con mi pichula, poco a poco se lo fue metiendo, fue casi una mamada de enamorada, yo quería una mamada de puta. No Gp, no huevos.

12. Relato del Servicio: Luego de tirarme a Sol de Lentes, dije quiero probar una vagina nueva, dando mis vueltas, me encontré a esta gordicharapa, con cara de yo no fui, eso fue lo que me prendió, su cara algo tímida, me acerco  y le hago las consultas respectivas, ella responde positivamente y cordialmente. Dentro un poco de plática, le cancelo sus honorarios, nos quitamos los trapos. 
Para empezar se dejó paletear como si fuera mi mujer, si da trato de pareja, la charapa se deja llevar, y se prende sola, eso me encendió  Yo ya estaba fierro, fue por buen tiempo el manoseo. Luego se arrodilla,  coloca el pre, y viene el punto 11. Luego para empezar le digo que se tira la cama para darle como mi flaca, es decir en misionero, esa vagina estaba ajustada y se sentía que la charapa se estaba mojando. Acá aprovecho a sobarle la concha y chuparle esas tetas. Luego le digo que se suba a cabalgar, se perdió algo de ajuste, ella se movía bien, sobaba su concha don mi pelvis hacia adelante y atras. Parecía que lo estaba disfrutando. Pará terminar le pido que se coloque en 4, se formó un lindo panorama, le abría las nalgadas para ver ese cochino me llamaba pero yo ya estaba apunto de reventar y no lo iba a gozar completamente. Así que decidí terminar ahí dándole con todas mis fuerzas y la charapa solo aguantaba.

13. Higiene Personal: Se lavó su herramienta de trabajo al final

14. Besos en la Boca: Solo picos y media luna, se deja llevar esta semichubi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  / 40 Fosatis

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote proveerá 

17. Número de Habitación: C8 por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese día me atendió sin luz roja, sin ducha.

Cara 6
Cuerpo 5
Oral 4
Performance 7

Promedio  5.5

Físicamente no es la mejor opción
Oral bajo
Se deja cachar como tu mujer
  • Me gusta 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, ojos semi achinados, nariz semi ancha, boca mediana con labios semi gruesos, cabello lacio.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana (chapadita), poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito cachetón, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez).

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica tranquila xd (chapadita) / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: Si. 

This is the hidden content, please

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, al inicio lo hace suavemente, se dejó guiar, después succiono moderadamente, no GP, no bolas, sin embargo, lo dejo duro a “panchito”.

12. Relato del Servicio: La tenia pendiente pero por diferentes motivos no pude probarla, aquí mi brou siempre salía feliz ja ja ja (pendejo de mela!!!), la veo y hago la consulta previa (…) tiene muy buen aura y actitud, accedió a mis peticiones y entre a su cuarto, ya dentro hubo buenas previas (…) se deja llevar, después hizo una mamada regular pero se dejó guiar, de ahí la puse en misionero, sentí lico!!! ajuste por eso baje la intensidad en los movimientos, la clave moderadamente, chupe sus teteras mientras escuchaba gemidos tenues, después la puse de costeño, al inicio le di suavemente luego moderadamente mientras ella daba gemidos pero sin exagerar, de ahí continué con los paleteos y ella también me sigue la jugada (…), la puse contra la pared por breve tiempo, después nos fuimos para la cama, ella empezó a cabalgar, se movía rápidamente, hizo variantes, la vi gemir con más fuerza (…), me dejo sus teteras a disposición y se las mame intensamente, me dio un par picos (…) yo le respondí con picos, jugué con su cabello y sus oídos, aquí me di cuenta de algunos detalles (…), después la puse de doggy, la clave moderadamente con intervalos de tiempo, hice cardio xd pero estuve concentrado, ya con la leche por salir, le pedí el anuel, se acomodo bien y al inicio la clave suavemente, mientras dilataba comenzaba aumentar la intensidad en los movimientos (…), a los minutos comencé a darle moderadamente sin parar hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos, pero ella es bien atrevida xd. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos + 10 por el anuel

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 6 (es fija). 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (yo califico performance).

20. Comentarios Adicionales: La kine, es complaciente y cumple lo dicho en la consulta previa, también depende de los gustos de cada hermano (ella no es delgada), no sera una lobaza xd sin embargo, es sumisa, no apura y es entregada en el polvo, yo valoro mucho a las kines que brindan una atención sexual aceptable, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

@SAGITARIUS37  actualizar tema:

HEIDY o KEILY / SEMI TEEN CHAPADITA / CHARAPITA DE TEZ TRIGUEÑA 

• Me gusta 8
  • 3 weeks later...
Publicado
Fui con la intención de entrar con mi casera pero está en encierro y a esta Charapita la tenía en la brújula. Esto fue temprano la agarre fresquita.

1. Descripción del Rostro:
Un poco cuadrado con quijada en punta, ojos pequeños y oscuritos, nariz media algo ancha, labios pequeños, cachetona, cabello negro debajo de los hombros, lacio y negro.

2. Edad: 23 o 24 , se le ve joven.

3. Talla: Bajita aún con tacos, 1.55 mts.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesita, no hay cinturita, tiene un poquito al sentarse pero no incomoda, senos pequeños pero agradables, pezón fino se siente bien, lo deja a disposición no se incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco de cadera , pequeño pero durito, gruesita que entonan con el resto del cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en un bikini negro cortito, labios bien pintados.

9. Ajuste Vaginal: Diría como unos 60%, siente bien, labios un poco salido y azulito, pero cavidad pequeña, va cediendo.

10. Sexo anal: Por 10 + , como adicional.

11. Mamada: Lo hizo en 2 partes, arrodillada y luego en la cama, esto a pedido mío.  Aprovechando el oral arrodillada la penetre unas cuantas veces tomando su cabeza, pero ella pone la mano en la base para no ahogarla, de rato en rato lo mamaba hasta la 1/2. En la cama le pedí que lo hiciera más rápido y con mayor succión , lo bueno es  escucha las recomendaciones. Cumplió su cometido. Solo como información no atraca a pelo ni con adicional.

12. Relato del Servicio:
La Vi en su puerta y me acerque a conversar con ella, le pregunté cuál era su servicio, trato de pareja y sin reloj. Me animé y entre a su cuarto. Me retire el polo y ella me jaló hacia ella y se apresuró a voltearse y hacer movimientos sobando su culo en mi miembro, muy excitante sus movimientos, te miraba x el espejo con cara de arrecha, gemía y seguía moviendose, estuve jugando con su tetas, se bajo el sostén y me facilito las cosas. Luego baje mis manos y comencé a acariciar su clítoris, no dijo nada, casi inmediatamente comenzó a lubricar, seguimos así por buen rato, luego me senté en la cama la voltie y comencé a mamar sus senos, chicos pero rico, ella gemia, acompaña todo el acto con gemidos. Luego procedió a retirarse sus prendas y yo también, le pedí que subiera y se hecho un poco de lubricante, no se para que si estaba mojada, pero bueno, se penetró sola mirándome, luego comenzó movimiento hacia adelante y hacia atrás, también movimientos giratorios, se sentía muy bien, baje mi mano a su vagina y comencé a jugar con su clítoris, está Charapita no tiene control se viene bastante y todo el tiempo gimiendo y preguntándome si me gustaba, casi me vengo en esa posición, le pedí cambio a invertido pero no sé sentía bien y le pedí misionero, la puse al hombro, flexible, le por bien tiempo perdió ajuste con tanto que lubricaba x su excitación. Le pedí cambio a dog y le di por poco tiempo por estaba con las justas y vino el final feliz. No llegue al anal x obvias razones, pero debe ajustar bien x lo que pude ver 

13. Higiene Personal:
Si hizo sus lavados vaginal y de senos.
14. Besos en la Boca:
Algunos picos, pero de hecho podría llegar a más.
15. Tiempo de Atención / Precio:
calculo unos 25 minutos x 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: C6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado, amplio , luz roja.

5 por su predisposición a seguir pautas y por su  performance en la cama y el buen ambiente que genera.

A favor : Cumple con lo acordado.
no relojea,  sigue pautas, buenos movimientos pélvicos, gime y excita.

En contra: Debe mejorar el oral, suda demasiado por lo mismo de los movimientos , algo tímida.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo  ojos medio chinitos  pelo lacio 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media pa gruesa  -  no tiene cintura  -  barriga con algunos rollitos  - senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso pero va cediendo 

10. Sexo anal: clarinete jejeje 

11. Mamada: maso x algunos minutos  se dejo agarrar la cabeza  

12. Relato del Servicio: en la entrevista estuvo aplicada, me dijo trato de pareja y culito mas 10  jejeje al final me dio la respuesta que queria escuchar  "si se deja chupar los senos" jejeje  - hubo caricias al inicio  luego el mameluco estuvo maso  -  hizo sentadillas luego mision y costarica  la seguimos piernas al hombro jejeje chupe sus senos x buen raton - hicimos milechi  al parecer la ninfa se arrecha rápido porque ya la notaba caliente  - continuamos en la cama ella montando de fresa vaquerita la note poseida jejeje  ya cuando pedia darle de perro x el tubo senti sus fluidos jejeje charapita arrecha jejeje en perro le di full plac plac plac x buen raton y terminé de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio al final 

14. Besos en la Boca: si los da pero yo los esquive, no hago esas cosas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 soles inc el culito 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: c6  es fija me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: ninfa que cumple lo que ofrece  , en la puerta te dice trato de pareja y eso es un gancho que los cacheros normalmente quieren escuchar 

a favor  : es sumisa - es entregada como si fuera tu mujer -  no relojea ni apura  -  da senos a total disposición, soy tetomano gente jejeje  - da culito 
en contra  : le falta en el mameluco  ,  le falta mas socializar  
repetiria  :  claro 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

La saque por las descripciones del foro, así que apenas la divise le dije Heydi pero me corrigió y me dijo que su nombre de batalla es Heylin. En la consulta me prometió trato de pareja con chapes, senos a disposición, sin apuros etc etc etc y como me gustan las charapas al toque entre

1. Descripción del Rostro: Ojos chinitos, cara redonda y labios gruesos con los que te da unos chapezazos

2. Edad: es chibola pendex fácil sus 23

3. Talla: es chaturri debe estar en 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es gruesita (No gorda),  parece un poronguito. Senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordito y piernas rellenitas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien, le daría un 60%

10. Sexo anal: No es de mi interés

11. Mamada: se arrodillo y me dio una mamada básica, le falta técnica pero al menos intenta esmerarse. No chupa eggs

12. Relato del Servicio: en la consulta la note divertida, una vez adentro se metio un bailecito sobando su culo con mi nepe por unos minutos donde aproveche para agarrarle las tetas y besarle el cuello, luego me pidió que me saque la ropa y de ahí me metio unos chapes de enamorados y valgan verdades con esos labios gruesos que tiene imposible resistirse. Me dijo con que pose quería empezar, le dije  la que ella prefiera asi que se echo abrió las piernas y full misionero con chapes y chupada de tetas por un buen rato, luego subio a montar pero no me convencio en esta posición asi que cambiamos a perrito por un buen rato, le pedi nuevamente misionero donde los chapes + sus frases arrechantes me hizo venir con todo... cuando me vine me abrazo y me dijo quedate asi hasta que salga la ultima gota, me dio unos chapes mas y safe

13. Higiene Personal: olia bien, al finalizar se lavo la papaya y senos 

14. Besos en la Boca: te chapa como si fueras su novio

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: C6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos de este pabellón son de lo peor, no tiene ni ducha para que se bañen las pobres chicas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me cayo bien esta charapa, al finalizar el mate conversamos un rato y me mostro sus fotos en su tierra natal. Su atención fue tal cual me la describió en la consulta. ¿Volveria? Claro que siuuuuuuuuuuuuuuuu

• 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: casi redonda de carabina ...... nariz un poco ancha .... boca media gruesa .. pelo negro lacio

2. Edad: 23  

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus carnes de media pa gruesa ..... tetas peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo cacheton ... la s  piernas  casi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo  

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50%  

10. Sexo anal:  ok 

11. Mamada: si estuvo buena , lo chupa x algunso inutos .. hace gp  no llego a la s  pelotas  

12. Relato del Servicio: recien habia llegado y la veo desocupada .. como era temprano  y mi primer polvo me dije a mi mismo , porque no ...... en la puerta es bien amable y me convence con su trato d pareja  y otro adicional  .... se dejo tocar chupe sus tetas mientras le tocaba el culantro  x doquier nos metimos unos chapes bravos como era el primer polvo normalon pe  ... buen mamey me lo dejo duracell hicimos tijeras, mision, piernas al hombro , la charapa aguanta  el castigo, se dejo chupar la s  tetas .... la seguimos ella montando no es su fuerte apenas un par de minutos ...... cambiamos a misionero otra vez chupe las tetas y nos metimos bravos chapes ....  y para culminar en firulais rico poto le pedi el anillo se cuadro y le meti turbo por algunos minutos  fuaaa fuera los espermass  

13. Higiene Personal: si es limpia  

14. Besos en la Boca: chapes bravos tiene labios gruesos  

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min   -  40 soles mas 10 * anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botex

17. Número de Habitación: c6 es fija me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: la charapa atiende bien .. no la conocia ... queda en agenda