Jump to content

Ariana Blanquita bajita delgada con carnes

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bueno la vi y pa dentroooo

1. Tipo de Rostro: redonda, cabellos largos ondeados castaños claros, cejas algo pobladas, nariz perfilada, bonito mentón, es guapita la monita, ojo no es paloseco

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada para normal pero con carnes, si tiene, ligera watita, chicos y rosaditos en punta, que rico se los chupe todo el cache!!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetoncito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico, a pesar que te llena de lubri, igual ajusta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: Monse, no porque sea mala onda, no sabe, aunque lo hace suave y se siente rico, pero no es una buena mamada

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se la metí suave y ella empezó a moverse suave metiendose la mitad de mi Gancito, así un rato y luego le empecé a meter matraca desde abajo y ella empezó a gemir de placer, lo hacía suave y con carita de felicidad, así es que seguí dándole parejito mientras chupaba esas tetitas riquísimas, se sentía rico tirarse a esta chibola, luego la voltie y en misionero seguía cogiéndola a placer, cada que se la metía hasta el fondo ella gemia más fuerte y eso me ponía más fierro, le chupa esas tetitas y en un momento ella acomodo bien sus piernas para que se la meta toda y me abrazo con fuerza, yo obediente le di parejito y con fuerza, ella gemia rico csmr!!!! Hasta que sentí que su chuchita se contraía y su vientre no dejaba de temblar, le seguí dando y luego la puse de perrito y su culito se dibujo muy rico, le di parejito y hasta el fondoooo!!!! Hasta que salió todita la leche

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 bien ganados csmr!!!! Me trató como a su marido!!!!

20. Comentarios Adicionales: volveré a ver hasta donde llegamos, luego pinto el Rank

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo pequeño cabello castaño con ligeras ondas al final, cejas depiladas semipobladas, nariz delgada pequeña y perfilada, generalmente usa maquillaje en los ojos los tiene bien maquilladas las cejas

2. Edad:19 años

3. Talla: 1.65 cm 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero ligera barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: todo es delgado no hay mucha carne pero tampoco es palo seco acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas calzón negro y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: ajustara un 50% depende de cada uno 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: cumplidora por 4 min ligeras garganta profunda, pero no boloñea 

12. Relato del Servicio: 
GENERALMENTE ESTA FLACA TIENE BASTANTE COLA PORQUE ES NUEVA YA VARIOS DIAS LA VI ENTONCES EN UN DIA DE SEMANA MENOS CONCURRIDA LE HICE LA CONSULTA DEL CASO Y ACCEDIO A MIS PETICIONES 
ENTRAMOS SE DEJA MANOSEAR BESOS EN TODO EL CUERPO ES SUMISA Y POSITIVA, LE SAQUE LA ROPA CASI ARRANCANDOLA Y SEGUI CON EL MANOSEO, LUEGO HIZO LA MAMADA CUMPLIDORA, PRIMERA POSE QUE PEDI FUE MISIONERO AHI AJUSTABA UN POCO PERO LA VIVE LA FLACA LE DI SUAVE DE AHI COMO CAJON QUE NO CIERRA, CAMBIAMOS DE POSE LA CARGUE COMO ES PEQUEÑA SE SIENTE RICO CARGARLA Y CACHARLA AHI NOMAS CUANDO ME CANSE ELLA EMPEZO A CABALGAR Y PARA QUE SI CACHA BIEN YA TIENE SU RECORRIDO PORQUE SABE MOVER ESAS CADERAS COMO CASI ME HIZO VENIR AGUANTE Y CAMBIE A PERRITO DONDE SE FORMA UN RICO CULITO AGARRE ESE CULO BLANCO Y DE DI HASTA BOTAR LOS NO DESEADOS...

13. Higiene Personal: limpia te da papel con alcohol y se pasa igual papel con alcohol la raja 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación: cx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: si puede algún administrador cambiar a nombre ADRIANA LA ECUATORIANA

Publicado
Bueno ese día sin tener encontrar una fémina de acuerdo a mis necesidades   RT ° 64, encontré esta fémina y ahi va el performance:

1. Descripción del Rostro:  Tiene un rostro  agradable semiredonda, pómulos vistosos, ojos semiredondo, pestañas delineadas, cejas medianamente pobladas, boca sutilmente grande, labios semicarnosas, nariz chata (algo perfilada), ligero mentón.

Pelo negro largo, ondeado y pelo tenido con cierta tonalidad de rubio

2. Edad:  19 años

3. Talla:  1.58 m

4. Color de Piel:  trigueña clara, no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, plana, cintura acorde, no tiene barriga, senos pequeños pero consistentes y duritos, listos para dar leche

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera acorde a su contextura, culo pequeño pero cacheton para su contextura, piernas delgadas firmes de ecuacha

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no divise ningun tattu, 

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita y top, con sus tacos

9. Ajuste Vaginal: aquí si ajuste algo normal 60% 

10. Sexo anal:  nell

11. Mamada:  tiene una mamada normal, se da su time, manosea los gemelos, tiene una mirada sugerente, no boloñea, se le siente algo cohibida sera por su mari..

12. Relato del Servicio:   Bueno esta atencion ese dia que la vi, tuvo un buen sendero y cierta timidez dps de las consultas previas propias de mi, aprobo y para adentro, y todo se presto para q sea bueno la sesion, ella con su timidez y yo con mi pasion estuvimos abrazados acariciandonos, algunas coqueterias y manoseadas, me gustaba esa carita no lo puedo negar, se sento encima de mi para sentir el culito durito y macerado, luego pasamos a despojarnos nuestros atuendos, nos tiramos a la cama los dos y casi nos damos un kiss, ella fue sumisa, me gusto eso tambien, luego me tiro a la cama, ella me retira el boxer y lo forra el malito, y comienza a realizar el mamei descrito, ella con su timidez se esmero en algo, luego pasamos a las poses comenzando con sentadillas, senti ese culito riko mirandolo, q liko senti ver ese body y culito durito encima de mi, luego con ganas de ametrallarla, pase a darle duro de parados, aqui agarrado de manos e inclinandola por ratos para darle con fuerza pero a la ves tambien apegados, ella me arrechaba bien, con alguna estimulación que se dejaba a placer, luego pasamos a misionero ahi le daba con muxa kw, me estimulaba con otro placer a doquier, ella me dejaba normal, luego de vaquerita ella comienza a trabajar  con sentadillas para verla a diestra y siniestra sus senos y poder chuparlos, me gano la arrechura pero se los mame, con cierta efusividad, para luego de costa rika, ahí demore un poco de time, pense que me iva a relogear pero no me decia nada, tuvo paciencia conmigo, eso me dio mas fuerza y darle duro y agarrados de mano y con otra estimulación adicional, logre botar los negados, sentí muy ameno la estadía con ella, me gusta tanto su body como su paciencia, una breve conversa y me despido, hasta una próxima:meaw::boss:

13. Higiene Personal:   si acorde lo normal, te asiste 

14. Besos en la Boca:  noo

15. Tiempo de Atención / Precio:  20mx35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  molino red

17. Número de Habitación:    #12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tipico del molino

19. Puntaje de Atención (0/10):   7.0 puntos promedio, body y ajustes 6.5 pts, atención y performance 7.5 pts 

20. Comentarios Adicionales:  Bueno esta es una ecuatoriana de las tipica de su atencion, no tiene hijos.

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Primer polvo del jueves

La vi, me gustó, justo un hdl consultó y no entró, aproveché en consultar, aprobó entonces pa dentro. Esta es mi experiencia con esta 🐩

1. Descripción del Rostro: Algo simpática. Rostro pequeño semiredondo, ojos pequeños, nariz pequeña semiperfilada, labios pequeños, cabello teñido de rubio

2. Edad: 20 años aprox.

3. Talla: 1.55 cm aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, poca barriga, bonitos senos pequeños firmes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, qlito pequeño, piernas delgadas cortas de a cuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de algún tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro corto y tacos

9. Ajuste Vaginal: 75 - 65%. Vagina depilada al 90%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Monse. Tiempo: 2 min aprox. Succionadas lentas apoyadas de su mano. No GPs, no boloñas. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, le doy una pequeña manoseada y le hablo un poco pero la siento tímida. Me pide su paga, paso a quedarme en bóxer y procedo a manosearla y besando su cuerpito hasta desvestirla. Veo esos ricos pechos y las chupo rico. Ya andaba empilado. Me recordó el tiempo de 15 minutos, vio su reloj y pasamos a la mamada respectiva, monse pero ver esa carita siquiera empilaba algo. La corté e iniciamos el kche con misio al filo, lentamente se la voy metiendo, qué rico ajustaba, la saco y otra vez la meto lento hasta que se la meto toda y soltó un rico Ay. Le daba a velocidad media mientras besaba sus senos. Ahora patas al hombro, el ajuste mejoró más, ella soltaba unos leves gemidos. La pongo en perro al filo, se veía un rico qlito, de igual manera le daba a velocidad media mientras amasaba esos pequeños senos, la subo a la cama y me enfermaba viendo el espejo como lo sacaba y se la metía, aumento la velocidad y me sadiqueo un rato. Por último le pido vaquerita, hace unos movimientos lentos y monses así que le acerco y comienzo a darle duro mientras chupaba sus senos, así no paré hasta botar toda la milk.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció jabón, ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8. Se dejó kchar, pero mamada monse y no la vive tanto. Esos pechitos y ajuste la salvan

20. Comentarios Adicionales: Regresaré a ver si mejora xd
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simpatica, rostro pequeño , ojos pequeños, hace uso del tinte en cabello.

2. Edad: 21 a 22 aprox

3. Talla: 163 cm con tacos.

4. Color de Piel: Clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
  • Contextura:  Delgada.
  • Cintura:  De joven no tiene rollos.
  • Barriga: minimo , tersa.
  • Senos pequeños pero mamables y en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas:  Pequeña
  • Culo:  Debe trabajarlo un poco mas pero si te llama al morbo
  • Piernas: Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • No se vio ningun tatuaje. Señas particulares podria ser su tinte rubio, adicta al tinte.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pequeño y tacos

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico, 70 % 

10. Sexo anal: No la pulsee, pero no tenia mucho uso.

11. Mamada: Cumplidora, no es loba pero hace caso a lo que uno le dice, le dije que me agarre los gluteos mientras lo chupa, que una buena mamadora mama sin usar las manos. 🙂

12. Relato del Servicio: Llegue al local, me di mi vuelta, en eso veo cola en el cuarto 12 , cuando el rio suena piedras trae. Espere un my sale un patita con sonrisa de oreja a oreja, vi a la flaca y dije ahi es.
Ingrese,hablamos , de desvisitio , le bese los senos, acto seguido comenzo a cantar karaoke, cumplidora,le falta ser mas loba, Comenzamod con misionero, rico ajuste , de ahi de costadito, uy esa vista era como ver el paraiso. de ahi pasamos a perrito , le di como metralleta , y salio la miel de abeja.

13. Higiene Personal: Es limpia por lo que vi, se Limpia con pañito, te brinda ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No da besos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo joven y tersa, pechos rosados, le falta ser mas loba

20. Comentarios Adicionales: Proxima vez tanteare si da el mil arrugas.
Publicado
hace 6 horas, Penetron dijo:

Precio

Pon esa data para editar tu R

• Me gusta 1
Publicado
A esta kine le caí la ante semana pasada, sorry si mis datos son un poco imprecisos 

1. Descripción del Rostro: redonda, ojos ovalados los ví grandes, algo pecosa, mueloncita la vi

2. Edad: me dijo 19, creo que si los aparenta

3. Talla: chata, 1.58 diría

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura normal / barriga plana la ví / senos peques, separados, en forma de conito

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene cadera, la vi algo cuadrada / sin poto, plana / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo si tenía tatos o no

8. Apariencia / Vestimenta: creo que esta con su vestido transparente pegado

9. Ajuste Vaginal: le caí tarde y noté buen ajuste, le pongo un 60% aproximado

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas por este point, le diviso a esta kine por el pasaje de la derecha y le caigo, adentro empezamos con los saludos y el respectivo paleteo, la kine es bien sumisa desde mi punto de vista, se deja manosear de lo rico, ya estaba fierro y ella procede a ponerme el poncho y hacerme el oral, lo hace bien, no experta, le enseño un poco y ella se deja llevar, ponerselo a su cachetes. Luego empezamos con la pose misionero, acá salí ganao, la kine ajusta rico y vive el kache, luego costeño, no soy bueno en esta pose, lo hago solo para manosearlas rico, luego volvimos al filo de la cama defrente, ojo no quería darle de a perro porque ya la vi que no tiene poto, eso me podría bajarmela, en la pose al filo le doy hasta terminar, también la hize montarse encima mio, en todas las poses siempre su respectiva chupada de tetas... una vez terminado charlamos hacemos hora, la kine no relojea, es más creo que quiere que uno se quede adentro un rato con ella manoseandola, parece ser algo ninfómana xDDD bueno safé bien deslechado

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: no me acuerdo si lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos /  35 lucrecias + 8 soles el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Bagresutra

17. Número de Habitación: no me acuerdo, estaba en el pasaje de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pondría, chibola, se deja dar duro, se deja chupar las teresas, no relojea. Pero es cuadrada, algo federica, es plana en poto

20. Comentarios Adicionales: si volvería atenderme con ella, es buena opción, no hay pierde en esta laica
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro ovalada, ojos claro me parecío. 
2. Edad: 21 / 22 más o menos 

3. Talla: 155 máximo 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, barriga plana, senos pequeños de aurioñas  algo claras 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo pequeños 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatu, solo un  lunar en espalda. Y su reloj 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y un trapito que cubre sus senos 

9. Ajuste Vaginal:
Regular 50 / 55%
10. Sexo anal:
No consulte, pero lo vi conservado 
11. Mamada: básica, solo para ponerlo fierro, no gp no bolas 

12. Relato del Servicio: vi que un hermano se metió sin consultar,  dije será bien polvo. Por las referencias,  cuando sale la veo y me animo aparte que me. Dijo que sería de 15 a 20 minutos de kche y se dejaba chupar las tetas. Sumado a todo eso me anime. Una vez dentro pide su pago y hace el oral ya descrito, luego  te pone bastante gel íntimo al pene y la coloco al filo de la cama y  la Clavo luego koala, perro y  conwgirl  en esta pose ya me estaba metiendo reloj para terminar siendo que no había pasado ni los 15 minutos. Tuve q terminar en esa pose 

13. Higiene Personal:  todo bien. no le sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio:  habrá sido 10 min de kche  por S/35  

16.Telefono / Anuncia / Local: mr 

17. Número de Habitación: parece q ya es fija en el room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5  pts desaprobada para mi

20. Comentarios Adicionales: fui con buenas espectativas, pero la flaca es fría y te mete reloj al final. Note que te mide el tiempo. Ya q antes del oral se fijo en su reloj y en pleno cache ya te dice que te queda poco tiempo. Bueno ya ni para darle otra oportunidad.