Jump to content

Mariana morenita delgada culito paradito

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

La Vi y me gustó su cuerpito y pa dentro

1. Tipo de Rostro: delgado, cabellos medios ondeados negros a altura del hombro, cejas pobladas, carita de monita tierna, nariz perfilada

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 164

4. Color de Piel: morenita (no carbon) morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, medianitos que chupe ricolinooooo y a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero cachetoncito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: me la chupo bien rico, de frente se la metió todita a la boca, y lo empezó a chupar rico, no bolas

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, empecé chupando esas tetitas y acariseando su cuerpito, se la metí suave y empecé a darle despacio, ella lo recibía con gusto y gemía suave, ella me abrazaba y yo seguía dándole suave hasta que sentí mojadita su chuchita y subí las revoluciones, se la metí hasta el fondo con fuerza y parejo, la puse de costado y le seguí dando, luego tijerita y ella miraba por el espejo como se la metía y sacaba y metía y se arrechaba al ver mi Gancito perforar su chuchita, luego se monto y le di a gusto desde abajo, luego perrito y aquí le di parejito amasando ese culito, ella ponía una carita de arrecha y gustó al sentir como la cogía, eso me arrecho y le sigue dando duro hasta que salió todito

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 31 o 32  al costado estaba la trula!!!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados para la chamita!!!!

20. Comentarios Adicionales: volveré de cajón, ojalá y su amiga la pastrula no la malogren!!!!

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...