Jump to content

PAMELA gordibuena extranjera 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  rostro en forma redondeada se diría que es un poco carona, cabello lacio negro recogido en una cola por el calor, ojos negros con mirada de milf, nariz recta, boca mediana labios también, No es fea.

2. Edad: me dijo 28 vesta yo le echo no menos de 34

3. Talla: 1.68m - con tacos bajos

4. Color de Piel: blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa / cintura con ayuda del cirujano / tiene su pancita que no es escandalosa / senos grandes no menos de 38-B de pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notables culo carnoso pero fofo / piernas gruesas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tatuajes principales en la espalda uno de ellos un tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: En  puti vestido blanco con lunares negros, debajo calzón  y sostén color negro y zapato del mismo color de taco bajo.

9. Ajuste Vaginal: 50%  su ajuste no es el que buscamos definitivamente.

10. Sexo anal: No pregunté pero con semejante tubo debe darlo.

11. Mamada: Hizo una mamada normal sin miradas, solo para levantar al durmiente, no gp ni visita bolivianos.

12. Relato del Servicio: Esta atención es de hace algunos días atrás que llegue a este antro nuevamente entré a las 7pm, luego de pasar y repasar el primer nivel subí al segundo piso, vi las habitaciones de las escaleras cerradas, pase a recorrer los pasadizos sin mucha suerte cuando llego a la habitación 90 ella estaba allí paradita, como la vi blanca le propuse ir al ruedo, me dijo como era su desempeño y pa dentro, me pidió su propina por adelantado y comenzó a pelarse, hice lo propio quitándome la ropa y colgándola en el perchero, luego me pide que me eche en el catre para hacerme el oral a lo que le digo que me lo haga así de pie nomas, ella se pone en cuclillas y lo hizo de la manera descrita en el punto 11, luego le pido al filo, se echó y se abrió de piernas, así fierro como estaba, vi su tremenda almeja donde metí mi pieza lentamente, entraba fácil y salía igual, con las manos le masajeaba las tetas y le dije para cambiar a misionero, antes le dije para darle su respectiva chupada a las grandes tetas que se maneja, ahí me entretuve un toke lactando sus pezones chiquitos, para luego darle duro y parejo echado sobre ella, nuestros cuerpos estaban pegajosos por el calor de mierda que hace, me fui separando poco a poco de ella y le digo luego que se ponga en cuatro, es el momento en que vi semejante culazo que me volví un pulpo para masajearlo, lapearlo y besarlo antes de penetrarla nuevamente, apunto bien y le introduzco de a pocos mi herramienta, su ajuste no mejoraba ni en esa pose, así que le agarré fuertemente de las caderas a lo que ella reaccionó como impulsada por un resorte retirándome las manos de sus caderas, que pasa? le pregunté, me dice que su operación está fresca y que le duele cuando le agarran de esa parte de su anatomía, fue cuando vi tremendas cicatrices a los costados, seguramente para sacarle la grasa o que se yo, entonces agarrándole de más abajo, fui aumentando las revoluciones hasta botar toda la lactosa espesa. Polvo rescatable. Luego la despedida con su respectiva agarrada de culo.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se lavó en su lavatorio plástico, para después secarse la marucha con papel toalla.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles + 10 soles de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 90.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No le tengo mucha fe a la limpieza de los colchones y sábanas, atención administrador del antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 para ser la primera vez me atendió bien no me relojeó.

20. Comentarios Adicionales: 
Acá aportando al foro tratando de ser lo más objetivo con mis RT (sobre todo en la descripción de la kine y performance) para ganarme los galones en un plazo no muy largo, hasta la vista.