Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion es de hace poco la vi de fugaz, la mire dije puede ser asi que ahi va el performance, de esta femina:

1. Tipo de Rostro: redondeado, ojos redondos, cejas normales, pestañas no delineadas, semicachetona, boca semigrande, nariz chata, mirada sugerente, frentona algo pronunciada.
Pelo negro lacio a la altura debajo del hombro.

2. Edad19 años

3. Talla1.55 m

4. Color de Piel: trigueña café

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura desigual no delgada, cintura rectangular, barriga si tiene, senos grandes no tan consistentes

6. Caderas / Culo / Piernascaderona por su contextura, culo cachetón por exceso para su talla, piernas firmes agarradita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tattus entre los cuales destaco:

*Tattu de un nombre de gumerc.. en su pecho izquierdo 
*Tattu de un retrato de una familia en su brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Ese dia de faldita negra y un scote claro con tacos negros 

9. Ajuste Vaginal el ajuste es algo no comun para su edad 55%

10. Sexo anal: si lo hace por 25 +

11. MamadaEs una mamada muy kineada, me sorprendio ella su repertorio de la femina, se acomodo sobre la cama y se lo comia como un chupetin, toda una sensual y hot, intentos de GP, me agarraba los huevos, 
This is the hidden content, please
:haha:🍼:weallgonnadie:

12. Relato del ServicioLa miro y ella toda coquetona, me cautiva le hago todas las consultas, responde satisfactoriamente, le hago una de rigor y responde satisfactoriamente, luego dije que puedo pedir mas, pa dentro, ahi comenzamos a la faema con un romance, ella toda coqueta, se tira en la cama para acariciarla, besarle el cuella, ella se estimula, nos desvestimos mutuamente y dps ella me quita el boxer y me la forra, el machito y comienza el mamei descrito con una sensualidad ya descrita, luego procedemos a las poses, ella se predispone para las poses y quizo que iniciaramos en misionero, ahi se la sampe, y toda coqueta me estimulaba, le besaba el cuello por ratos y me arrastraba para q le de duracell, tambien se la chupaba riko sus tits, luego pasamos a paradito ahi entro con avance poco a poco pero riko el culito me arrechaba bien era un culaso para su talla, me arreche riko, aparte de estimulaciones que me daba, muy acorde, agarre y la tire de nuevo a misionero y ahi le di duro chupando su senos y dandole con f, ahi con piernas al hombro, le besaba su cuello con pasion,  sendos lados ahi con ganas y ella me daba derecho
luego pasamos a la pose de costa rika ahi con mucha carne de por medio, ella me calentaba bien con besos en el cuello, agarrada de manos, me ayudo a una estimulacion q deseaba luego apegados juntos de la mano, comenza  a dar con mas caballos, ahi ya sentia q se me venia y ella dio la estocada al final una estimulacion mas, aparte q el sr culo era suculento, con eso logro venirme, bote los negados, me lavo, me dio asistencia higienica, conversa, le pago y  me retiro muy ameno.

13. Higiene Personal: Es una higiene si acorde, tiene papel, jabon, alcohol, toalla, cumple

14. Besos en la Bocano los da

15. Precio 20mx35 soles

16.Telefono / Anuncia / Localmolino

17. Número de Habitación rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónes un room típica de molino descuidado, falta de mantto por parte de la administración.

19. Puntaje de Atención (0/10) 6.5 puntos promedio, 8 puntos por la atención y predisposición , 5 puntos body y ajuste

20. Comentarios Adicionales: Ya es mamita recién esta llegando para mi creo q me dijo hoy,  tiene su carta de tarifa por el culito, cumple lo q se pacta

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Aqui demostrando arrechura y juventud la ecuacha es jovencita nada de vieja o semimilf, para los  ciegos

• Me gusta 2