Jump to content

Daniela Chicas Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando teens me topé con este punto, cambian de nombre, tienen anuncios individuales las putas y otras veces contesta la caficha, pero por lo que veo son las mismas y te mandan las mismas fotos, fotos falsas, esta vez me estafaron.

1. Tipo de Rostro: pequeña, de piraña, nariz de gancho, ojos achinados, labios pequeños, nada bonita

2. Edad: Dijo 18, por la, vi su dni, tiene 23 la perrita

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: Trigeñona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de forma / poca / rollos, rastros de embarazo / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culito en algo / pequeñas y la cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz por la cintura, parece de una pelea con sable jeje

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, casaca y zapatillas y mochilita

9. Ajuste Vaginal: 50% y bajando

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Hasta la weba

12. Relato del Servicio: Pulseando alguna teen, me responde primero una flaca, solo hace salidas, me manda fotos, bueno, no me convenció así que cribo a otra, segun su whatsspp es un grupo de flacas, me envían varias fotos de chibolas, elijo a una. Piden que me hospede en esos hoteles de puterío de lima y huancavelica. Llega la putita en 5 min. La veo y no pasaba nada, no era de la foto, de todos modos pasa y le digo que no es de la foto, y me recontra jura que si es, que solo esta con arreglos, la concha de la lora y a darle nomas porque ese culito me animó en algo. Pide su pago, se desnuda, pido mamey, monse. Empezamos en misionero, entro difícil, sufría la pequeña, cambiamos a cowgirl, movimientos monses, de costado, aquí me sadiqueo y la putita de queja de dolor, la cambie a perrito, mientras se la metía y movía encorvaba la espalda quejándose de dolor y ya me había caído al pincho. La cogí por la cintura y como a muñeca le di sin piedad aunque seguía quejándose de dolor y terminé.

13. Higiene Personal: Poco de olor en la cuca

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 985836787 (ojo, tienen otros números pero es la misma agencia)

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ptos

20. Comentarios Adicionales: No volvería, como dije, este punto tienen varios numero, chicas vip, angelitas vip. relax etc, pero casi siempre te mandan las mismas fotos, y en verdad no pasa nada. Por este lugar también trabajan las tales alondras, pero uno si va, ya es una ruleta rusa, te toca buena flaka o una que no pasa nada.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1