Jump to content

Francesca telo placeres

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Decidi probar alguna novedad en este hotelito ya conocido y aqui va:

1. Tipo de Rostro: Alargado, ojos bonitos, sonrisa bonita, simpática la canina

2. Edad: Ya debe ester por sus 26 o 27

3. Talla: 1.65 in tcos, 170 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita con formita / pequeña / planita / senitos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / culito en su lugar, aunque si saca un poco mas sería un éxito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es loca tatu, taus por todas partes

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll e hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%, 

10. Sexo anal: No, pero ya ese culito fue estrenado

11. Mamada: Bien, con paciencia y lamidita de bolas

12. Relato del Servicio: Me respondió muy amable, cariñosa, así que me fui ara allá. Me indica el cuarto donde está y toco la puerta. Me abre y cuando la veo estaba bien la bandida, muy jovial, alegre, buen cuerpito, delgadita con forma. Una plática de amigos, se quita el baby doll y los tacos sin dejar de platicar. Me pide su pago, le doy una vueltita y la nalgueo y se rie. Bueno, ya empilado me quito la ropa y el respetivo mamey, se toma su tiempo y te mira mientras la chupa. Ya durito le pido en cuatro al borde de la cama, me enseña el culo sonriendo. La clavada de rigor tirándola por los cabello, le gusta eso a la putis y gime rico. Cambiamos de costado, vaquerita invertida y le dedeo el culito y no dice nada. Pasamos a misionero, al hombro y hasta el fondo el entierro mientras la putis se mordía los labios. ya para terminar a perrito y duro y salvaje cogiéndola por los cabellos nuevamente y terminé satisfecho.

13. Higiene Personal: Perfume 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 961334537 Phk

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo, aunque esas habitaciones siempre me han parecido tétricas y tristes.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.8

20. Comentarios Adicionales: Es chevre la flaca, bien amiguera, no relojea ni se queja. En la foto de su anuncio puedo decir que es ella misma, pero ahi no tiene tatus, quizá es foto de hace años atrás, pero tiene la misma figura que el de su anuncio. Saludos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por PEPIN69
  • Me gusta 1