Jump to content

Ficheras Negras?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien conoce donde hay ficheras con estas caracteristicas:

negras qulonasas (natural o silicona) no importa edad ...... si es fichera - kine mucho mejor

osea negras descenciente de africanos...jeje.. no quiero morenas sacalaguas.... o marronas..quiero negras..esas con trenzas rastas o cabello african look.....si me pasan el dato..voy y me inmolo

• 3 months later...
Publicado (editado)

Vete a Chincha XD, o puedes ir al olvido cono Norte hay varias de ese tipo oo puedes irte a la M. Jajaja. Saludos.

Editado por Troncal
  • 6 months later...
Publicado

Alguien conoce donde hay ficheras con estas caracteristicas:

negras qulonasas (natural o silicona) no importa edad ...... si es fichera - kine mucho mejor

osea negras descenciente de africanos...jeje.. no quiero morenas sacalaguas.... o marronas..quiero negras..esas con trenzas rastas o cabello african look.....si me pasan el dato..voy y me inmolo

Negra y con culote prieta prieta en la C la vi la semana pasada sinceramente hasta me daba miedo entrar con ella es demasiado siento ke me perderia ahi pero si ers bravo ese culo es tuyo y por tan solo 50 lukitas mas telo 15 y poncho 5
  • 2 months later...
Publicado

Fichera de piel oscura.... la encuentras en brujas 2 ,con el nombre de LUNA o LUANA

Publicado

EN LA C ??? ... NO SE LLAMARAN ALGUNA ... YULISSA? O NICOL? .. ESAS NEGRAS SI LA VIVIAN Y NO T APURABAN