pizzero Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Alguien conoce donde hay ficheras con estas caracteristicas: negras qulonasas (natural o silicona) no importa edad ...... si es fichera - kine mucho mejor osea negras descenciente de africanos...jeje.. no quiero morenas sacalaguas.... o marronas..quiero negras..esas con trenzas rastas o cabello african look.....si me pasan el dato..voy y me inmolo
Troncal Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 (editado) Vete a Chincha XD, o puedes ir al olvido cono Norte hay varias de ese tipo oo puedes irte a la M. Jajaja. Saludos. Editado 23 de Noviembre del 2015 por Troncal
Thadom3999 Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 Alguien conoce donde hay ficheras con estas caracteristicas: negras qulonasas (natural o silicona) no importa edad ...... si es fichera - kine mucho mejor osea negras descenciente de africanos...jeje.. no quiero morenas sacalaguas.... o marronas..quiero negras..esas con trenzas rastas o cabello african look.....si me pasan el dato..voy y me inmolo Negra y con culote prieta prieta en la C la vi la semana pasada sinceramente hasta me daba miedo entrar con ella es demasiado siento ke me perderia ahi pero si ers bravo ese culo es tuyo y por tan solo 50 lukitas mas telo 15 y poncho 5
Troncal Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 Despues de la B antes de la D Sapaso.
Maximoxxx Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Fichera de piel oscura.... la encuentras en brujas 2 ,con el nombre de LUNA o LUANA
mancomancomanco Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 EN LA C ??? ... NO SE LLAMARAN ALGUNA ... YULISSA? O NICOL? .. ESAS NEGRAS SI LA VIVIAN Y NO T APURABAN
Publicaciones recomendadas