Jump to content

Dalila joven de ojos grandes, complaciente sin emoción en faena

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: pequeño romboide, cabello oleado, ojos grandes, nariz peque respingada, boca pequeña y labios medianos.

2. Edad: 23 a 25 le calculo

3. Talla: 1.54 A 1.56m

4. Color de Piel: trigueña clara con tres gotitas de rasgos morenos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña delgada, en algodon, ligera pancita, pequeños caines, los entrega sin chistar.

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas o ligeras, cachetes pequeños con cierta forma aún, piernitas delgadas acorde al culey.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos cuantos, solo distingui tres; varias estrellitas cerca al vientre; en la espalda a la altura del omoplato una mariposa grande; y lo más resaltante estaba cercs al hombro en el espacio entre una teta y la clavicula, vi un "nombre" regular tanaño y encima otros tatuajes cerca al hombro unas cabezas o rostros pequeños.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda abierta y blusa de colores.

9. Ajuste Vaginal: en debe 48%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: básico, lo chapa con una mano y se esmera en dejarlo duracel, succiona rápido su paleta, intenta GP, no  boloñea, tiempo pasable.

12. Relato del Servicio: la vi me agrado, decidi probar que salia, pase y no me dio el saludo protocolar, fue directo a pelarse de inmediato, le amase algo para entrar en caloe, pero falto iniciativa de parte de ella y me bajo las revoluciones, le di el money, se agacho para el mamey la lleve hacia el borde yo sentado, lo hacia con rápidos movimientos, cuando acabo el golo la ayude a ponerse en pie, le digo que suba y me cabalgue, regular mecidas y frotadas de pelvis hasta quedar recostado de espaldas, se acomodo mejor y me dio una cabalgada de frentre dejando cada teta a disposición, luego me incorpore agarre sus dos piernitas y la sostuve en el aire con toda la pizza hot adentro,la hacia subir y bajar con un abrazo de oso, solo gemia y me abrazaba para no caerse XD pegando su rostro a mi frente, segui dandole pero no senti mucho ajuste, luego subimos al colchón y la puse a cabalgar de reversa, la deje que se gane sus monedas no lo hacia mal se meneaba  iba adelante y hacia atrás con movimientos cortos, de ahi le digo perrito, acá ya estaba por venirme y acelere, se cuadro en una posición más baja tipo pecho a tierra y con las rodillas bien separadas, la clave parejo y unos segundos despues salio el kuaquer.

13. Higiene Personal: no senti malos olores. Se limpio con papel al final.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40so/ 20 a 25min

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do callejón o Casa Julia.

17. Numero de Habitación: #03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba limpio, no habian curiosos amontonados por ese lado.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: la chica es sumisa, no frego con ninguna pose y no hubo rolex. Puso de su parte en el performance pero falto ponerle emoción a la faena.

Editado por DarkItachi
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado