DOGO ARGENTINO Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 Buendía hermanos del norte, @♠M3nt3 S1n13str@ @LOCOANAL sigo sin poder referenciar a mente siniestra porque SOMOS AMANTES DE PALOS SECOZ, si me dicen como referenciarlo seria bueno. este RANK ES DEL 14/02 1. Descripción del Rostro: es bonita si me gusto pero no era palo seco, tenia maquillaje un aire a monita y a selvatica pero con comportamiento de relojeraza. 2. Edad: 25 esta en su punto de max belleza, se maquilla bonito y su cuerpo me agrado pero no a un 100% 3. Talla: 1.65 no es chata y si pesa mas que una palo seco, no me dejo levantarla para calcular 4. Color de Piel: canelita si tipo ecuatoriana, no se cuida tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si podria decir q si, tiene cintura no tan formada, plana pero si es rellenita, senos 2 esferas del dragon grande llenas 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas por su contextura / culo medio pequeño carnoso y cachetón / piernas delgadas tenia buena firmeza todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un calzon y sosten, pero no son los simples, son esos que usan las bailarinas de cumbia, algo mas elaborado y sexy 9. Ajuste Vaginal: 50% la primera vez q la veo y se nota recorrida 10. Sexo anal: chiiii quise pero me lo nego 11. Mamada: 3 lamidas nomas 12. Relato del Servicio: solo se habilito el 1er y 2do piso, ni bien subi me pasie por alfondo pero para variar puras gordas feas.... para comenzar vi a esta diske mona, yo la vi de cerca y lejos y se veia buena opcion, era semi paloseco vestia 2 prendas tipo cumbianbera calzon y sosten o bikini pero sexy . su color me gusto a mi me gustan las canelitas palo seco, o trigueñas.... para ser franco no habia muchas opciones y me ensarte con esta weona, le pregunte si me daba su cochino, pero nada no acepto. se desvistio y vi su cuerpo pero no se me paro rapido, eso suele ser indicador malo, asi que dije OJALA QUE AL MENOS NO ME RELOJEE e hizo eso... PTMR empezamos con el oral, te dice hechate, y pues lo hice porque queria q piense q tiene el control, de ahi la subi a cabalzar y esas tetotas se veian bien, eran grandes y amazables, pero le dije despues de costado DIJO NO de perrito, le meti todo mi OSITO pero pone presion asi vas a terminar? CSM en mi mente dije YA PERDI asi que le dije termino haciendo misionero y finji terminar csm,,,, PERDI CON ESTA DISKE MONA,. 13. Higiene Personal: no sentí olores, pero esta es a la q entre porq dude pero a nada. 14. Besos en la Boca: intente pero es cagonaza te apura desde el comienzo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 entrada, pdt esa entrada no vale ni mrd, bajen a 1 sol. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 208 costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja 19. Puntaje de Atención (0/10): habra tenido mejores momentos, pero yo paso next 5 y siendo genereso 20. Comentarios Adicionales: no entrare de nuevo, esta tiene un cuerpo aceptabble, no cumple mis estandares como las conoce MENTE SINIESTRA, con quien ya empezamos la alianza de PALOS SECOS FOREVER.
Noboru wataya Publicado 13 de Marzo del 2024 Publicado 13 de Marzo del 2024 este R es de la semana pasada, día de semana, turno noche, pocas kines disponibles , luego de varias vueltas por los 3 pisos me aventure a entrar con esta canina, la encontré en el primer piso 1. Descripción del Rostro: no es tan agraciada de rostro, cierto rastro de acné que es claramente cubierto con abundante maquillaje, su rostro aún mantiene el frescor juvenil pero se le nota las amanecidas, cabello ligeramente pintado, nariz aguileña, boca un poco grande, notorio cuando sonríe 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura acorde a su contextura / no tiene barriga / senos grandes naturales parece de mamá, no deja mamarlos 😞 6. Caderas / Culo / Piernas: no es exhuberante, caderas medianas/ culo redondito, paradito, con un poco de estrías / piernas delgadas acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: delgada, apariencia de joven adulta, con los tacos se le ve buen porte, parada en su puerta, con su sostén negro y su calzón rojo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: poco tiempo, solo para poner duro al muchacho 12. Relato del Servicio: parada en su puerta acordamos precio, avisó que no daba colita pero igual entramos para no salir invicto, adentro su piso de espaldas para el respectivo manoseo, hizo un pequeño bailecito para empilar y procedimos con la transacción, nos desvestimos y se puso en cuclillas para poner el pre y empezar con el oral, no duró mucho la mamada y empezamos con la primera pose, ella cabalgando quise saborear sus ubres pero no me dejó, ni siquiera un besito, bueno luego de ello pasamos a misionero y aproveché en darle más duro, allí empezó a dar sus gemidos fingidos y finalmente terminamos en perrito allí sentí un ajuston certero de su concha que provocó la salida masiva de los negados, estuvimos un breve momento así antes de despegarnos con cuidado. 13. Higiene Personal: se lava luego del servicio, te da un papelito para que te limpies 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 109 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual en este antro 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, un poco apurada, no es tan bonita, solo para llenar el álbum 20. Comentarios Adicionales:
jjuann Publicado 2 de Mayo del 2024 Publicado 2 de Mayo del 2024 Rating N°85 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado delgado nariz pequeña, pelo lacio negro de tamaño mediano: Tiene un rostro parecido a la actriz Diamond Kitty (2/5) 2. Edad: 20+- 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Rectangular /Chica/ Tetera chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: no resaltó mucho salvo en perro o sentada/ Mediano redondo y cachetón / Patas pequeñas de contextura media bien formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini: top de fondo rojo con flores blancas y la parte de abajo fondo blanco con flores amarillas. 9. Ajuste Vaginal: %60 aprox 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Mala, mamada básica de tronco y cabeza con tiempo muy por debajo del básico. Sin visita a Bolognesi ni jugueteos en la boca. 12. Relato del Servicio: Esta kine además de la actriz ya mencionada en el punto 1 me recordó por su apariencia y después por su nombre a una Jessika que iba en ocasiones al corredor derecho del troca tiempo atrás y ofrecía el servicio a S/40.00 un precio más caro que el normal para ese entonces que era S/30.00 pero ella te lo ofrecía como completo, tmr nunca le entré jajaja. Así que en esta ocasión me anime. Cabe destacar que fue melosa en la consulta y su vocecita me empiló Luego de la mamada comenzó con un cowgirl se sintió un buen ajuste se movió con ritmo medio mezclando movimientos de pelvis circulares como de arriba abajo y pude amasar con paciencia su buen totó. Estuvimos más que buen tiempo aquí. En la parte final empezamos con una variante de perrito: bulldog. Con buen ajuste, se quebró bien estuvimos poco tiempo ya que me canse jaja y pasamos a perrito aquí pese a que no dominaba se movió bien siendo reciproca con los movimientos y con un buen ajuste estuvimos más que buen tiempo tuvo buen final ya que pese a que ya había terminado se pegó y se quedó meneando un rato hasta botar la última gota. 13. Higiene Personal: Se echó loción y alcohol 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/35.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 204 (SCF) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tenía jabón solo alcohol 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Esta kine tuvo un servicio apenas encima de lo común y mostró buena técnica con movimientos de longitud media, a ritmo lento a medio, con buena resistencia, mostró habilidad en las poses en general tanto en las que dominó como en las que no moviendo las caderas en forma circulares y ajustando bien. En menor medida resaltó su físico con un trasero redondo y cachetón. Así como su trato le metió un poco de actuación con gemidos como susurros. Acompañó los movimientos fue amable en los cambios de poses y un poco conversadora. Por último, tuvo una disponibilidad apenas debajo de ser bueno ya que si bien tuvo buen tiempo en cada pose, el servicio tuvo un tiempo básico, incitándome en que acabará (esto de forma sutil) tampoco tuvo disponibilidad de teteras. Servicio antes del cambio de precio y en desacuerdo con el aumento de precio. Atte. JJuann 1
Dewil Publicado 8 de Octubre del 2024 Publicado 8 de Octubre del 2024 (editado) Esto fue del Sabado 5 /10 /24 1. Descripción del Rostro: Tiene cara de zombie por las amanecidas ojeras notables labios grandes nariz pequeña cabello lacio negro 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.6x por ahi 4. Color de Piel: triguela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene algo contorneado / poquisima / senos que fue mama hace algunos meses se deja darle picos no lactarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos / cacheton algo de ayudin pero flacido / delgadas flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios uno notable por el seno y en su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: un sosten naranja y un hilo verde fosforecente que hacia buen brillo de lejos 9. Ajuste Vaginal: se siente un ajuston en algunas poses 60% q va cediendo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Bueno me puso el profiláctico y al fondo del tronco un papelito con alcohol para que en su mamada no choque con mi selva negra creo que no le vacilan los belludos pues piña me lo chupa o me lo chupa la hice chambear se notaba que quería quejarse pero ella en la consulta me prometió una buena mamada en conclusion fue una mamada normal 12. Relato del Servicio: Bueno me llamo la atencion esa rica postura que se puso enseñando el culo me acerco le consulto blablabla Goes cierra no se dejo paletear queria el billete primero Ok le page luego que guardo su billete se dejo un par de pulseadas paso la mano por su cuca taba mal depilada al bajarme el boxer ve mi selva el cual no le gusto pero PIÑA chamba es chamba procedio a la chupada descrita item 11 luego le pido en una perro lanza sus gemidos fingidos le abro ese pan frances veo ese asterisco rico el cual no se dejo dediar me echo para que me salte aqui solo se dejo tocar esos senos picos no queria que los lacte TMR le pedi vaquera inversa luego que ranee en inversa procedi a un misionero el cual lanzaba sus gemidos fingidos le hice piernas al hombro aqui mando su queja no esa pose no por que me DESGARRA WTF ! ni que fuera MANDINGO le dije solo esta pose me vengo y FUE el cual atraco Le puse piernas al hombro le di con furia Lanzaba su HAY No seas tosco felzmente no se podia safar ya que la tenia esquinada Jajaj bombie parejo Me vine ella atino a decirme muy tosco eres agarro papel me saco el jebe y se fue a lavar aullando de dolor diske ella me heche alcohol me vesti y SAFE 13. Higiene Personal: no c se metio a su baño 14. Besos en la Boca: Na 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 karinas 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: Sábado 5/10/24 habitación 215 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. y eso que soy generoso por la deslechada 20. Comentarios Adicionales: Es Quejona te ofrece un buen menú pero a la hora se hace la estrecha No me gusta eso Polvo para el olvido deberian ponerle " Jessica Ecuatoriana Trigueña Semi paloseco Cara de Zombie Controladora de Tiempo y Poses " @SAGITARIUS37 Editado 8 de Octubre del 2024 por Dewil 1
elduendeverde Publicado 17 de Noviembre del 2024 Publicado 17 de Noviembre del 2024 Esto fue ayer 16-11-2024 entre las 7 y 8 de la noche 1. Descripción del Rostro: Guapa promedio parece chola 2. Edad: me dijo 23 3. Talla: me dijo 1.54 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo 8. Apariencia / Vestimenta: creo estaba con lenceria negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no da pero si se deja tocar el asterisco 11. Mamada: bueno si levanto al muchacho a pesar de ser basico 12. Relato del Servicio: Bueno esta perra usa la mirada y sonrisa amable como carnada y le entre, fue la misma puta con la que se atendio mi pata el 08-10-2024, según el me sijo que se llamaba liz, pero no, a mi me dijo Jesica, o le mintió a el o el baboso no se acordó y me dio otro nombre, para colmo me dijo que atendia muy bien, hasta le puso 8 de 10, pero fue un falso positivo, no se deja chupar las tetas, solo se deja tocarlas por un rato, no se deja besar la cara, es impaciente quiere que las poses duren 1 minuto, en misionero cuando la taladraba me puso un pie anclando mi pierna como diciendo no avances mas, nunca vi nada como eso antes, hasta ahí ya estaba bajoneado, ya no tenia ganas, en perrito mejoro algo porque se dejo tocar el ano pero no perforarlo con el dedo, cosa que otras putas si se dejan, cuando estaba por venirme me dijo “termina ya” ta bien cojuda esta idiota, eso que dijo me dio colera que hizo que se me fuera todo el libido que me costo trabajo conseguir, no eyacule, apenas me dijo eso saque mi pinga me quite el jebe me cambie, no le dije ni chau, ( yo se que ella percibio eso ) , abri la puerta y me fui, no la recomiendo para nada que se pudra con la indiferencia. 13. Higiene Personal: No percibi malos olores 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 224 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por la mamada 20. Comentarios Adicionales: no regresaría por esta idiota, que decepción te engaña con las sonrisas y miradas, esa es la carnada que usa, una vez adentro es insípida. 2
Dennis Bergkhamp Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: simpática, cejas delgadas, pelo lacio parece pintado, medio ojoncita, labios algo gruesitos. 2. Edad: será unos 23 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, curvilínea, casi sin barriga, tetazas tiene naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo chico cachetón, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombre tiene algunos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini claro o color verde. 9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento 10. Sexo anal: no le pregunté. 11. Mamada: despacio ella en cuclillas, yo parado, lo chupa suave, con esos labios gruesos 12. Relato del Servicio: entre ala miel , pague mi peaje 10 maracas ayer domingo, me acerco en el segundo piso, paso casi de frente, me saco los trapos ella se quedó con el calzón puesto, me puso el forro. Empezó a cantar suave, ella de cunclilas yo parado, luego me siento al filo de la dama, y ella se saca todo y se monta, se mueve rápido como máquina de coser nueva, se cansa, le digo hechate en la cama y le doy duro en misionero y empieza a gemir la kine, no quiso que le levante las dos patas, solo una, por razones que ha arrasado. Y se me vino todo el huayco. Me dijo no has tirado seguro x eso se te vino rápido, yes le dije. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no quiso, cuando entre pensó que le iba a chapar 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 31 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia privada, había harto papel en el tacho. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: ninguna
XAventajado45X Publicado 1 Enero Publicado 1 Enero R de ayer como quien comí mi último menú del daño acontinuecion m 1.Descripción del Rostro: cara de perrita simpática ojos grandes labios gruesos parece de Susi díaz pelo lacio negro. 2. Edad: 25 algo así. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña tirando a morochita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura unas buenas curvas ubres grandes lactables . 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas culito chicoma piernas cortas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví x el brazo algo así. 8. Apariencia / Vestimenta: putibikini de 2 piezas . 9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento regular ajuste. 10. Sexo anal: no pregunté taba bajo en monedas . 11. Mamada: tiene su técnica despacio con esos labios de Susy díaz se lo come todito. 12. Relato del Servicio: baje a la mielda y puro desmonte y me llamo la atención una flaquita media bembona dije con esa boca lo mamar rico le consulte el precio y pase a comer menú , a dentro le pagué el polvo me quite los trapos y ella igual la puse paradita yo sentado comense a chuparle las ubres un buen rato me gustó luego me digo échate en su cama me eche luego puso el poncho después cabalgó un buen rato me gustó y para terminar le di un buen rato en perrito ese culito pequeño me hizo venirme botar el stress ma cambié y fuja del local. 13. Higiene Personal: limpia la flaca sin malos olores se paso paños húmedos en la cucaracha después del cache. 14. Besos en la Boca:me daba ganas chaparra a esa boca bembona pero me aguante. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Lucas taba algo de 18 minutos . 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: 31 segundo piso me.digo que era SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esencial para el matadero. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: x el momento no seguiré buscando más carnes en otros antros saludos hdl. 2
Baco20 Publicado 13 Enero Publicado 13 Enero R de hoydia 12/01/25 nivel hasta las webas si te gusta comer chancho y chubies cuadradas este es tú día sólo un par de quines eran la excepción pero una estaba rayando en el tercer piso y la otra la encerraron en el 2do piso justo a su costado estaba katia la ingeniera que era lo más rescatable de la noche pero se la volvieron a encerrar luego estaba esta puta que fue última opción para no salir invicto y aquí va mi data 1. Descripción del Rostro:rostro delgado con labios gruesos tiene ojeras y pelo lacio 2. Edad:le pongo sus 25 3. Talla:1.65 creo o menos estaba con sus tacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si hay cintura de avispa / nada de barriga / senos caídos y medianos que en la consulta te los ofrece pero adentro por su actitud nica te los da 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas acorde a su contextura, culo cacheton, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía algunos por la espalda creo que eran letras no ne fije bien 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con hilo naranja 9. Ajuste Vaginal:si sentí regular ajuste y calentito solo que se echaba lubricante en cada pose así que se perdía 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:regular para levantar al muchacho como ya lo mencionó el hdl @Dewil a esta quine no le gusta los que tienen su selva pero igual me lo chupo aunque solo la cabeza para ponerlo fierro no hubo intentos de gp 12. Relato del Servicio: Bueno ya que ella fue la última opción que encontré para no irme invicto le entre después de las consultas adentro se presenta y luego se quita los trapos no se deja paletear ni nada de previos luego me hizo la mamada como lo indique en el ítem 11 y procede con cowgirl invertido me dijo que me concentrara y luego hizo cowgirl al frente sus senos no te los ofrece adentro así que estuve ahí ta ladrando desde abajo luego pasamos a misionero donde le quise poner piernas al hombro pero no se dejó luego aquí empezó sus gemidos falsos tal como las estafadoras vip así igual hacia sus gemidos falsos y bueno yo seguía taladrando esa cama ptmr casi se rompe dx luego pasamos a perrito donde la puta siguió con sus gemidos falsos entonces seguí dándole pero como no me venía pues decidí dejarlo ahí porque no merecía mi leche le dije que ya acabe ella se dio cuenta que no termine intento hacerme una paja pero le dije que no ya fue y pues me limpio, me ofreció alcohol y papel nos cambiamos y safe 13. Higiene Personal:si vi que se lavó y s limpio 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio:pues sus 15 minutos, 10 la entrada que es una estafa porque arriba del letrero de la boleteria dice 5 soles y el polvo 40 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:en el segundo piso no recuerdo el cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba todo ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales:pues debería dejar de fingir esos gemidos falsos tal vez a algunos les arreche pero a mi no y tampoco se deja poner las piernas al hombro como pose nivel bajo y pauperrimo tal vez vuelva ya a quincena de febrero haber si regresa mi casera y me pareció haber visto a @Dewil porque había un hermano de leche qué entro con su casco de motocicleta no se si sea el dx y bueno que tengan un buen inicio de semana hermanos de leche 2
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero No voy a mentir que para mi tiene un rico cuerpo, decidí probarla ayer viernes 17 de enero por fin pero me queme aunque ya sabía que iba a pasar eso ahí les va mi historia triste 1. Descripción del Rostro: tiene cara de bruja mamona pero solo es apariencia, cabello lacio nariz en punta (dato siempre te planta la mirada cuando pasas por su cuarto y te sonríe, no quita la mirada hasta que aavanves) 2. Edad: debe tener cerca a los 30 3. Talla: chata 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: QUE NO SE MALINTERPRETE por que al final no pasa nada su servicio Contextua delgada como me encantan/ Cintura delgada / Barriga plana / 2 ricos Senos para mi grandes que desearía con mi alma meterlas en mi boca csm que mrd que no las da 6. Caderas / Culo / Piernas: según su contextura delgada / culo medio chico pero en 4 se ve bien / Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: ayer estuvo con un trikini color negro transparente que rica csm 9. Ajuste Vaginal: Caliente como todo aaal inicio pero baja luego, le pondré 30% 10. Sexo anal: ni preguntes se molesta 11. Mamada: siempre menos de un min y te dice ya, le pedí un poco más de mamadas pero me dijo NO!!! 12. Relato del Servicio: la estaba viendo a esta kine ya tengo tiempo que quería entrale pero me daba esa mala espina por los rating así que decidí arriesgar ya desde la consulta lo que le pedía me decía alguna cosas NO Le dije con paciencia en una me dijo 20 min máximo luego terminamos Pese a eso entre ya adentro más fría se volvía la mamada hasta el culo Empezamos en misionero no se dejaba introducir, le pedí encima se sentó pero cuando quise darle por abajo en el cow girl dijo que no iba a echarse, le pedí parados y no se doblaba bien habrá pasado 1 min me dijo perro para acabar WTF!!! Me concentre y bote poca leche pero ahí al toque se salio que cache más amargo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 millones de Inti de la era de Alan garcia 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación: 217 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ptmnosentia una estafa así hace tiempo ufffff 20. Comentarios Adicionales: nica volveré, solo quería sacarme el clavo por que para mi esta rica csm pero es estafa, si tu quisieras Jessica que desperdicio de talento @SAGITARIUS37 deberian cambiar el nombre colocando [ESTAFA/RELOJERA] para que se muera de hambre y asi atienda bien esta perra 1
TonyChopper Publicado 20 Enero Publicado 20 Enero 1. Descripción del Rostro: pekeña, triangular, no blanca ni nera, parece wazon xd 2. Edad: 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Cartón prensao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, no note wata, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen body en general. buen bota kk 7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre en clavícula izq y en la espalda por la vértebra 8. Apariencia / Vestimenta: bikini nerito 9. Ajuste Vaginal: 60% en doggy 10. Sexo anal: no solicite 11. Mamada: regular pa bajo 12. Relato del Servicio: Cai sábado, primera vez que la veo, al no tener muchas opciones, mire bien la merca me puse detrás pa verle el qlito porque tenía buen body, en eso me ganó un hdl y calculé tiempo. En eso sale y le hago la consulta, me explica y parecía chevere. Entramos mamey rápido tirando pa malo y poco tiempo, misión imposible casi nada de ajuste, costalio y me dice como gustes pero rápido ptmr... en eso le hago el habla pa q no me bote rápido y bromeó con el sofá tranteico q está ahí. Y se le olvida relojearme aplicó doggy buen ajustin o será q me la estranguló, se acuerda q me debía botar rápido y me apura, pongo una pata en la cama y le doy con todo el gasol q me qda y pleg salieron todas mis falta de ganas de hacer ejercicios. Se fue a lavar la maruchan 13. Higiene Personal: se lava pero todo el.cuerpo la tenía pegajosa de sudorck 14. Besos en la Boca: seas malo 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Mieldad 17. Número de Habitación: 217 alao del ventilador oscuro csv 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el body, culo teteras y no están feas, pa lo que encuentras en el point tmb. pero en atención tmr debería tratar mejor. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que atiende mejor a sus caseros. será?
Publicaciones recomendadas