Jump to content

Lena | Venezolana | Cuarto 216 - segundo turno

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez blanca, bonitas facciones, pestañas pronunciadas, cabello negro lacio.
2. Edad: le pongo 25.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, cintura pequeña, barriga casi plana, senos medianos operados.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo casi grande con nalgas pronunciadas, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno entre los pechos, otro debajo del cuello y uno por el hombro derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: top negro y short jean.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: buen oral, se tomó su tiempo, chupó mucho la cabeza y luego se lo metió todo, alta fricción.
12. Relato del Servicio: esto fue el martes pasado, estaba por retirarme y en eso la veo salir del cuarto de Alanka del 210, hice la consulta respectiva y entré. Vino la previa de siempre, se mostró amable, ahí charlamos un poco y luego empezó lo bueno. Ella trepó, me permitió disfrutar sus senos y luego se movió a buen ritmo, le sentí buen ajuste, ella se miraba al espejo; tras ello pasamos de costeño, aquí aumenté las revoluciones, tuve las mejores sensaciones, ella tuvo predisposición y le di por buen rato, me quedó precisa y ahí le metí intenso, ella por momentos subió una pierna y luego la bajaba para que haya más fricción. Transcurrió mucho tiempo de verdad y por eso me dijo que debía terminar, fui conciente y tenía razón, así que le pedí perrito, se puso en cuatro y aquí le di con todo, la tomé de la cintura y le metí palmazos, ella acompañó con muy ligeros gemidos, pasó un tiempo prudente y boté todo el estrés, la verdad que valió la pena, buen culo de la venezolana, suficiente para eyacular.
13. Higiene Personal: paños húmedos y papel.
14. Besos en la Boca: no lo intenté.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 216.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: buen polvo, valió la pena.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Para salvar la noche del día sábado como segunda atención vuelvo a repetir el plato con esta chama que parece colocha por el cuerpo, la atención y predisposición que había demostrado en la primera vez.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña redonda con las pestañas largas y cabello bien negro, bonita.

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada / si tiene/ casi plana / de mediano a grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ grandecito cachetón / delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes pero el que más me llamo la atención es el que dice Amor encima de sus pechos.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50% tenía buena clientela ese día. 

10. Sexo anal: me dijo que no lo da por el momento 

11. Mamada: buena mamada se engolosino bien con el titan, 3 min aprox.

12. Relato del Servicio: bueno espero cerca a su puerta y me meto raudamente sin preguntar breve conversa pago sus honorarios, nos desvestimos y comienza la mamada como primera pose le digo que se ponga en perro para ver esas nalgotas cambiamos al filo donde hago unas variantes, le pulseo el asterisco y me dice que no da ese tipos de servicios, cambiamos de pose a misionero donde veo esa rica conchita como se traga mi titan le pregunto si puedo chupar las tetas y me dice dale, ya ahí mismo me prendo en esas tetas que por cierto son operadas pero no están tan duras ya terminó de saciarme con ellas y la volteo para cacharla boca abajo mientras amaso ese culo ya donde estoy apunto de venirme me pego a su espalda y la comienzo a besar por el cuello hasta botar la última gota, me cambio, hablamos un poco y adiós.

13. Higiene Personal: limpia se va a su baño a limpiarse.

14. Besos en la Boca: no fui directo a sus labios pero creo que sí lo daría 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox / 35 pelucholares 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico que te puede ofrecer la chingana.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 pts

20. Comentarios Adicionales: buena atención de la chama. Esa es mi segunda atención con ella  en menos de un un mes, sin duda la primera fue mejor ya que ese día la agarre medio vacío el local y estaba más fresca y con más tiempo.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Demasiado maquillada, extensiones de pestaña, ojos achinados. En suma, simpática pero me arrepentí luego, medio milf.

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Blanca con manchas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, delgada, no noté, grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, grandes operados, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corte como de cesárea que me bajó todo. Se notan las operaciones.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul que la hacer ver llamativa

9. Ajuste Vaginal: Soy dotado así que ajusta entre 70 a 75%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada:
Lo mejor, fricciona mucho fuerte y rápido con la boca, lamida de tronco de lado, succiona la cabeza, los sonidos son excitantes. Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:

Le pago al inicio, es amigable, no es fría, lo cual me sorprende por las decepcionantes atenciones pasadas con venezolanas.

Empieza con el oral muy bueno. Luego, ella montando, veo la cesárea u.u, misionero con variaciones, de lado y terminó en perro. Su gemidos son un poco fingidos pero ayudan a terminar.

13. Higiene Personal: Se limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Si fue una buena atención pero no repetiría. No digo que sea mala su atención solo que busco otro tipo de servicio y más simpáticas.