Jump to content

Urgente Busco Depa Para Cachar Con Gringas!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Finalmente conseguimos depa!!! en surco cerca de la estacion los cabitos por higuereta !!! 300 soles :D en el tercer piso de una casa :D es bien pequeño pero justo tiene lo minimo que necesitamos. Y ahora somos 4 peruchos, que nos vamos a turnar el uso del matadero, pero buscamos uno mas por que hay muchas mas gringas de las que podemos atender :P son 30 gringas y solo 4 patas :P

Ahora estamos buscando casa en la playa pero solo para sabado y domingo por 2 veces al mes en octubre, noviembre, diciembre, como ya esta haciendo sol necesitamos alquilar algo? alguien sabe??? datos ??? precios???

Publicado

Asu provecho man, con las 30 gringas, dejen bien en alto el nombre del Perú Carajo, así vendrán mas, jajaja, saludos.

Publicado

yo soy cholon morenon con cara de piraña, tu crees que las gringas les guste de ese prototipo  jajajajajajajajajajajaja

carta de presentacion pinga gruesa solamente

• 6 months later...
Publicado

Estimado @@hikikomori este tema del couchsurfing me ha parecido bien interesante, y me gustaria estar con gringas asi como lo estas logrando, me gustaria formar parte de tu grupo ayudandote con el financiamiento del alquiler u otras cosas que se necesiten , mi correo es brunopicasso88@@gmail.com , en caso si se pueda me escribes alli para coordinar mas detalles , saludos amigo.

Publicado

¿Pagas alquiler para meter gringas gratis y poder tener sexo con ellas? ¿Cómo ha ido?  :feel_good:

• 2 months later...
Publicado

@@hikikomori todavia estas en ese businees de las gringas, conozco un telo discreto centrico, comodo como no tienes una idea y lo suficientemente bueno para 27 nenas y tres brother, yo me apunto como tercero interesado, es hostal con tv cable dvd, el cuarto 50 soles por dia y conversando podemos llegar a un acuerdo con el dueño...tu diras

• 4 months later...
Publicado

@hikikomori vengo del Cusco, y he visto cantidad de gringasgringas.

Bueno he gileado a una australiana y a una tailandesa que no es gringa pero era exótica. Bueno mis consejos para ustedes: aprender inglés intermedio y saber ser gracioso y un poco coqueto hablando el idioma para encender a las turistas , bueno soy el prototipo moreno atlético 1.75 cm así que resalto para las gringas ya que así nomas no ven carne morena jajaja pero mi amigo que es trigueño también ligó. Mas adelante contare con detalle mis experiencias pero pienso regresar al Cusco porque solo fui una semana y la altura me choco feo y estuve jodido 3 díasconociendo pero con el cuerpo hasta las webas. Si van a reventar gringas en telo pasen la voz .

• 1 month later...
Publicado

Hola, me gustaria participar si aun se puede ingresar (se ingles), cualquier cosa me avisan por mensaje privado, si aun hay vacante para caerle a las gringachas xD

• 6 months later...
Publicado
En 5/9/2015 a las 15:58, hikikomori dijo:

Seguimos buscando depa en Lima :P siempre nos chotean con la misma que solo para 1 persona, sin invitados ni fiestas :P

Ya me traladre a 3 gringas en el ultimo viajecito que hicimos :) si quieren ver las fotos, vean en FB los albunes de Erasmus Peru :P ahi tan las gringas.

Quien tiene depa en el norte en las playas? cualquiera de trujillo hasta tumbes? avicen y llevo 20 gringas!!!

@hikikomori

Hermano porfa cuéntamos como te va este año, sigues en Lima? Si deseas rentar depa o hacer grupo porfa pasa la voz para conversar. Si también les gusta el trekking tengo contactos en Huaraz y Cusco que nos pueden alquilar una hato o cuartos a precio accesible.

Éxcitos!!!! XD

• 5 months later...
Publicado
En 4/23/2016 a las 20:01, BrunoPicasso dijo:

Estimado @@hikikomori este tema del couchsurfing me ha parecido bien interesante, y me gustaria estar con gringas asi como lo estas logrando, me gustaria formar parte de tu grupo ayudandote con el financiamiento del alquiler u otras cosas que se necesiten , mi correo es brunopicasso88@@gmail.com , en caso si se pueda me escribes alli para coordinar mas detalles , saludos amigo.

Yo tengo un depa en la Molina, a veces voy con gringas por parte de un amigo que también hace lo mismo.