Jump to content

Erika Rom 33 sin numero.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día 12/02

1. Tipo de Rostro: Simpatica, pelo lacio, color negro, labios pequeños naris perfilada, note que usa mucho maquillaje.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De teen cinturita para agarrar, ligero rollo al sentarse. medianos naturales. los ofrece.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, anho, carnoso y levantado, piernas ricas su visitada al gym y qeda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, ya era de noche.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita sin nada abajo y top

9. Ajuste Vaginal: Regular, siente la pegada. corte militar, regular porte de bellos.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Tiene su tecnica,  se centra en el glande, se empalaga, lo hace despacio y por regular tiempo, no visita esferas.

12. Relato del Servicio: Llegue por la tia wendy pero no estaba asi que merodie los demas cuartos para ver las chicas, esta chica me hacia ojitos asi que me acerque a realizarle las preguntas de rigor, muy amable y con sonrisa picara me dijo vamos a pasarla rico, y pa dentro, le di su sencillo, me desvesti y ella hizo lo mismo, un bailecito para empilarme, luego su respectivo karaoke, descrito lineas arriba, luego empezo montando donde lo hace muy bien se apego a mi cuerpo y me ofrecio sus tetas, que por cierto se le notaban las venas, solo les di besos, eran de regular tmaño y naturales, asi estubimos por buen tiempo haciendo sonar esas nalgas, luego sin sacarla le dije vaquerita invertida accedio la kine y aca se apreciaba ese culo hermoso que se maneja, y ese cuerpo como se contraia al habrirle las nalgas, luego pasamos al filo de la cama, donde me dispuse a besarle el cuello y la flaka actuaba muy bien dejandose besar el cuerpo, luego agarro mi pieza y se lo introdujo lento y de nuevo comenzaba al ajetreo dandole a todas las revoluciones, la flaka soltaba gemidos mucho mas fuertes, mierda, le tuve que decir que se ponga en 4k, por que sus muecas eran de buena actriz, se puso en 4k, el mejor panorama de esta kine ver ese culo levantado blanco, y rico, la flaka se inclina para que no le entre toda, pero la agarre de la cintura dandole despacio luego solita se arqueo y fua acelere a toda makina como makina de coser jjja, ya no pude mas y se salio la milk. termine exausto y la flaka muy sonriente me ofrecio lavarme la pieza ademas que me quito el jebe, despues me ofrecio ph y ella paso al privado a asearse. me vesti  pequeña charla y luego fugue.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, rico perfume emanaba de su cuerpo.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 35 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa Rosada

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta ventilacion señores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es nueva a mi parecer.

20. Comentarios Adicionales: Es amable, busca complacerte en todos los sentidos, y ademas no pone peros.

• Me gusta 1