Flechanegra Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 1. Rostro: Algo bonita Me llamo la atencion 2. Edad: Dijo 23 3. Talla: Chata 1.55 4. Color de Piel: Media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal sin rollos senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y brasier negro 9. Papita: Ajustada y caliente 10. Servicio Adicional: Dice q no. Ese ojito estaba chinito jaja Poko uso 11. Fellatio: Nada del otro mundo Pero su boca me quemaba la pinga 12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion cuando un pata le hacia la colsulta y respondio bien coqueta pero el pata se fue a seguir sapeando y yo entre altoque sin preguntar nada por que ya habia escuchado el costo Le pregunte por la vieja gorda q siempre paraba en ese cuarto Me dijo ya le dieron de baja Le dije ya era hora jaja Le page se quito todo y yo tambien Me puso el pre y chupo monse Luego me monto defrente previo litro de lubricante en su concha jaja acada rato decia que grande es Me va a doler. Me monto dandome la espalda y ese * me guiñaba el ojo Me dije por ahi Me digo nooooo Me mandas al hospital Se mueve bien la flaca Cambiamos a perrito pero ponia su mano en la base de mi pinga Tenia miedo que se lo empuje todo Pero me incomodaba su mano ahi asi que le hable bonito y la saco pero me decia no lo metas todo por favor Ok le dije solo metia la mitad Me daba pena meterlo todo jaja Cambiamos a misionero Aqui si metemelo todo me dijo y yo muy obediente me sadiquie hasta botar mis hijos. Me llamo la atencion ver un dni en su mesa estaba volteado Cualquiera lo puede voltear y ver sus nombres esta flaca parese nueva 13. Aseo Personal: Me ayudo a lavar la herramienta y tambien se lavo ella. Pero en misionero me pege a su pelo y olia a un dia q no se lo lava 14. Trato de pareja: De amiga. 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: casa negra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lavadero estaba alfrente de la cama y el water en una esquina tapado por una pared chica. Esa huevada era el baño 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice q tiene casi un mes aqui y que viene del chongo d pisco y tambien estuvo en las conejas. Di mas vueltas que trompo y no vi a mis caseras. Pocas puertas abiertas y muchos sapos. Ah el baño esta cerrado con un colchon negro
K E N Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 si q tienes un buen sentido del humor... Eres un digno representante nato de chincha :after_boom: a todas les asombras...con tu herramienta :waaaht: Aver si también le aplicas...ala.. Del room 33 marfil...es una blanconamusa d un venado.. Y al room 34 una mona llamada verronica ..pero a esta si en especial la destruyes por sus dos lados @@peluchedechincha antes q llegue el pajero de @. Y la encuentre ya toda desbocada... :big_smile:
K E N Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 aquí una pics de liz :hell_boy: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Flechanegra Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Publicado 14 de Enero del 2016 @ Regreso a casa blanca?? Dame su Face ps :)
Publicaciones recomendadas