Jump to content

Diana simpática #1

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro en forma de diamante, labios delgados, sonriente (chimuela en los molares), ojos  almendrados, cejas delineadas, cabello suelto largo.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca (tipo 2)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura triángulo invertido, barriga normal, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, redondito(rico), acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini de una sola pieza color negro y usaba tacos.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:básica, monse, apenas agarro a mi nene, lo estimuló, le puso su gorrito, una cuantas succionadas y listo para la batalla ( menos de 1 min)

12. Relato del Servicio: Fui plan de 7 p.m. apenas entró veo una trigueña joven de buen cuerpito que se estaba yendo( primera vez que la veo). Empiezo mi ronda, ya casi todas conocidas. Sin embargos, veo que se habré la puerta del 1 y sale una jovencita guapa, me le acercó le hago la consulta, en ello me dice que la atención es paciente, se deja chupar las tetas, las poses que quería ( me convenció porque no dejaba de sonreír). Una vez a dentro, charlamos y nos des vestimos. Comienzan con el oral descrito, primera pose misionero, le chupe las tetas mientras le penetraba, luego a vaquerita en está pose yo noma hacia toda chamba, ella era muy apática, cambiamos de pose a perrito, que buen corazón tiene y para finalizar en el filo de la cama. No me pude venir, le dije para pajearme tocando su cuerpo pero me dijo que eso no incluía en el servicio. Asado me cambié, le pagué y saqué la cola, ni beso de despedida, ni nada. 

13. Higiene Personal: básico, se limpia las tetas y la herramienta de trabajo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: totoral

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza buena, privacidad poca como está a la entrada se escucha lo que hablas y cuando kchas suena. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Afuera te pinta pajaritos, tiene buen floro, aparte que le ayuda el cuerpo bonito y la cara que está en algodón, pero adentro es otra cosa. No me volvería a atender con ella.