Jump to content

Rocío charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo a chinada. 
Tenia un aire a thaina fild 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarradita/mazo/si tenía pero no incomoda/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondo/ acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tenía un tatuaje de su marido por la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta: traje 2 piezas a cuadros

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: básica le doy 5

12. Relato del Servicio: fui a este point un día antes de san cacherin y me sorprendió porque habían caras nuevas. Dando vueltas por los cuartos no me decidía en donde entrar porque habían algunas que no me daban buena espina en cuanto a su servicio en eso me voy para la parte del fondo y veo a una ecuacha que ya me había atendido antes pero estaba un pata haciendole hora así que espere un toque unos metros más abajo pero tanto conversaban que ptm me ganaba la leche y al frente estaba esta flaca, lo cual tmbn estaba muy seria en su puerta. Dije ya que chu me acerco y le pregunto por sus servicios y me dice lo normal y entre. 
Ya adentro la flaca se suelta y normal te conversa para romper el hielo. 
Ya luego empezamos con la acción primero el oral descrito en líneas arriba y después en cuatro al filo donde se le forma un buen corazón en esa pose  que rico ajusta la chibola ahí le di duro y ella tmbn se movía rico no como otras que en esa pose son flojas después pasamos a misionero ahí le chupe sus tetitas, después a vaquerita invertida y para terminar defrente donde también daba buenos sentones ahí ya sentía que se me venía la descendencia asi qué la bombie sin parar. 

13. Higiene Personal: limpia se lava después del cache, no sentí olores

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:totoral

17. Número de Habitación: 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien merecido, no relojea,  vive el cache. Se ve que es de la selva, las veces que me atiendo con una selvática no tengo pierde. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca trabaja independiente en huacho y dice que allá es conocida pero quiso probar suerte en los chongos