CACHORRITOSALVAJE Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: Es cachetona, media china, labios un poco gruesos....cabello marron... 2. Edad: le pongo sus 24. 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, poca cintura, senos grandes, ricos, mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, culo grande, nalgon, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene marcas en los lados del abdomen por embarazo. 8. Apariencia / Vestimenta: un emmallado negro por arriba, y una putifada diminuta. no recuerod muy bien 9. Ajuste Vaginal: un poco, por lo de sus caderas anchas. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: mamada normal, tirando para monse. no visita a bolognesi. 12. Relato del Servicio: Es comversadora, buena gente la ecuacha. me dejo paletearla, comence a chupar esos ricos senos, a darle besos en las nalgas...bueno, empezo bien... se puso encima mio y se comenzo a mover un ratazo, en vaquera, yo ahi comiendole las tetas grandes, tiene buenos senos...entonces, le pido que cambie a perro...se formo un panorama hermoso, un rico culo, le comnce a dar un buen rato, debido a que era mi segundo polvo...finalmente le pido piernas al hombro, aqui la comence a penetrar mientras chupaba sus tetas, ya medio que me venia así que le pedi que me diera sentones, eso hizo...fue una maravilla ese culo y finalmente me vine. 13. Higiene Personal: es limpia, igual, se lava en su inodoro y se pasa trapos. 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, unos 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 212 (hoy) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, calor de mierda. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6. siento que puede mejorar. Es buena gordita, te hace la conversa, es tabme media sumisa, acepta poses, no relojea. 20. Comentarios Adicionales: Volvere.. vamos a ver si mantiene su trato. 3
MELIODAS Publicado 24 de Febrero del 2024 Publicado 24 de Febrero del 2024 Saludos hermanos este relato es de hace una semana q bajé a la mielda 🍯...esta kine me dio el nombre de Sofia y me dijo q es de Ecuador asi que según las características de la kine mi rating corresponde acá. 1. Descripción del Rostro: bien maquillada, media achinada, mirada coqueta y provocativa, cabello lacio negro, 2. Edad: 20 me dijo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita baja chubby/ poca cintura y con rollos q disimula muy bien con su prenda y tambien tiene feas estrias alrededor del abdomen q disimula con la prenda/ ricas tetas grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo normal q en 4 mejora/ gruesas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo exactamente en la nalga derecha tiene tatuado un nombre con una fecha debajo q no vi bien porque la perra se movía mucho 8. Apariencia / Vestimenta: sostén rojo y falda roja, una tanguita negra y tacones 9. Ajuste Vaginal: poca 50% 10. Sexo anal: si lo da por 5 mas solo para acabar 11. Mamada: Regular. Solo mamó mi tronco, ella arrodillada y yo sentado en la cama 12. Relato del Servicio: Bueno ahí va el relato de cómo fue mi atención como está kine en el día jueves un día después de San Valentín... bueno bajé a la miel temprano pero llegué a las 6 más o menos ya las chicas estaban en sus habitaciones... bueno estaba dando mis vueltas y vi bastante chicas nuevas para mi con buenos senos que jalaban la vista, ya q no bajaba tiempo vi varias nuevas para mi y tmb varias conocidas...en mi recorrido habia una q me dieron ganas de entrarle, era una kine milf tetona y culona blanca del room 207 q tiene el mismo porte que la tía Francis del 204 pero con mejor cuerpo tuneado aún... me animé a consultarle pero como que no me convenció mucho porque estaba muy seria y muy botada pero me dijo su atención 35, bueno no me animé y me fui nomás... en el tercer piso en el 312 estaba esta kine Sofía que lanzaba unas miradas provocativas asi q me le acerqué y en la consulta fue muy amable y atenta y mostraba buena actitud me dice que trato de pareja todas las poses con paciencia me hablaba al oído con cariño entonces me animó y entré...primero le pago le pido alcohol pa las manos..la kine se va desnudando y yo tmb me quito la ropa me quedo solamente en boxer y le pido chupar sus senos, acepta, se sienta en mis piernas y me acerco a chuparle sus ricas tetas y a manosearlas, luego de eso se para, saca el condón y me lo pone y comienza a chupar mi verga yo estaba sentado en la cama y ella arrodilla en el piso apoyando su pecho en mis piernas, la sensación de sus tetas me excitó mas, luego me paro y hago que me haga una rusa, agarro sus tetas y pongo mi pene en medio y le hago una rusa con sus tetas, después de eso comenzamos con las poses, me eche en la cama, puso lubricante en mi verga y se montó y comenzó a moverse encima mío también acercando su cuerpo al mío y ahí aprovechaba en chupar sus tetas, luego de eso cambiamos a misionero le abría las piernas pero como que no quiere o no es tan flexible porque no habría las piernas asi q le di con piernas al hombro, luego me dice q le de mas fuerte entonces le abro las piernas acercando mi cuerpo al suyo y comencé a penetrarla profundo y duro, en ese momento como que hacía un gesto que no sé si era de dolor o de gusto, pero bueno yo seguí dándole así, luego de eso cambiamos a perrito se puso en cuatro, se empinó bien sacando culo entonces le meto la verga y me decía que le diera con fuerza que le gustaba que le den con fuerza, pero bueno seguro lo dijo para yo acabar pronto, se puso mandona esta perra bueno ella estaba en cuatro empinadita y yo le seguí dando duro con fuerza como ella quiso y comenzó a hacer ese gesto y ese sonido de placer o de queja, no estoy seguro pero al rato me dice que ya tengo q acabar, bueno entonces me concentré y le di duro con fuerza y como que la perra sintió la pegada y comenzó un poco a gemir y de ahí de tanto mete y saca boté la leche en esa pose... terminamos, acabé sudado porq el calor es fuerte, me lave el pene en su lavatorio, felizmente tenia agua, me cambié cerca del ventilador ya con paciencia, la germa también se cambio y se limpió con paciencia, en ese momento conversamos un poco y luego tocan la puerta y entrs su amiga de la habitación 26 de ese día, estaba en algo su amiga, ya la había visto ese día en el segundo piso pero en ese momento no me no acordaba porque solamente la vi una vez, bueno me terminé de cambiar y me despedí de la kine prometiéndole volver pero nica repito plato. 13. Higiene Personal: si se limpia después del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel🍯 17. Número de Habitación: 312 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo misma webada de siempre..ya saben ustedes 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 me aplico un poco de reloj en la última pose de perrito, me dijo q ya tenía q acabar 20. Comentarios Adicionales: bueno esta kine responde al nombre de Sofia y me dijo q era de Ecuador 1
DIOS EROS Publicado 2 de Marzo del 2024 Publicado 2 de Marzo del 2024 RANKING NUM 195 POST COVID,( 4to DEL RANGO GRAN HERMANO) 1. Descripción del Rostro: ROSTRO semicircular , algo cachetona, cabello largo lacio, ojos achinados,nariz platirrina, boca mediana 2. Edad :23+ 3. Talla:1.54 4. Color de Piel: morena trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita, cintura poca, barriga si, senos semigrandes....lactables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si,,, culo cacheton relleno, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:una en la nalga derecha..es un nombre 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal:naaaaaaa 11. Mamadc: regular 12. Relato del Servicio: la vi parada en su habitacion ... me parecieron atractivos sus atributos suiperiores , asi que la aborde, consulte con ella , y amablemente me dijo si a lo que pedia,,,, entonce entre sin mas ni mas... hubo previas ,,,frotando su trasero en mi abultado pantalon,,,,y le amase el trasero deleitandome con el... la piuse en posicion y ella se arrodillo previo para enguirse mi falo que estaba casi al 100 po cien.... sus succionadas eran suaves ... con algun intento de comersela mas ... pero su boca no se abria mas,,,,asi que la lleve a la cama para darle con fuerza...la abri de piernas ...y empece a darle algo brusco..... sintio la pegada desde el principio, y para deleite mio esa raja estaba rica ,,, iy con buen ajuste,,,, la agarre de las nalgas ,,,,, mientras ella abria mas sius piernas ,, comenzando a quejarse por las penetradas directas.... senti mas el apreton en esas arremetidas continuas que daba,,,,, le alce las piernas y las lleve a mi hombro ,,, para darle con mas furia..... vi sus expresioes faciales cambiantes durante los sucesivos embates que le daba.... sus gemidos me hicieron excitar aun mas.....buen tiempo estuve asi.... ella agarraba mi falo para tratar de contener mis arremetidas , y me ponia la mano,, pero yo hacia caso omiso a eso,,,, cambiamos de posiicion a su pedido,,,,, la piuse en cuatro para perforarla,,,, mi falo tocaba su tope ...mientras nos mirabamos en el espejo,,,,, la tumbe en la cama boca abajo y apoiye mi pierna en el suelo... asi le estuve dando ... a la par que hundia su rostro en la cama....tratando de agaarraarse de lo que llaman sabana,,,,,, hasta que mi miembro derramo un chorro fresco iy blanquesino producto de las sucesivos mete iy saca ,,,,,, 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: seeeeeeeeeeee 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación: TERCER PISO 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso... falgtaba agua 19. Puntaje de Atención (0/10):6.6 20. Comentarios Adicionales: ATENCION regular con perspectivas de mejorar a futuro.....volvere por esta femina This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
MELIODAS Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: ovalado redondo media cachetona y un poco de papada, maquillada, cabello negro lacio suelto, medio achinada 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: chata 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita chubby/ poca cintura y tambien tiene feas estrias a los lados de la cintura y parte del vientre q cubre con su falda corta a la cintura/ tetas grandes mamables q deja lactarlo, lo bueno de esta canina 😋 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo normal q en 4 mejora/ gruesas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su culo, en el cachete derecho el nombre de su gilberto Edinson ericson o no se q chucha.🤔 y con una fecha debajo q no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto bikini dos piezas sostén y tanga rosada con borde negro y encima una faldita rosada corta q cubre su cintura y sus feas estrías 😂 9. Ajuste Vaginal: poca 50% 10. Sexo anal: si lo da para terminar 11. Mamada: normal nada especial..Yo echado en la cama y ella montada en la cama 12. Relato del Servicio: Bueno esta atención es del viernes q visité este basurero y como no había mucho q escojer ya q el nivel taba recontra monse ese día me anime a repetir con esta canina. Bueno adentro me pide su plata, le pago y luego nos calateamos, le pido manosearla primero, me pongo detras de ella y le desato el sosten y se lo quito pa luego agarrar sus senos luego la volteo y le chupo sus pezones. Luego de esa previa me pide q me eche en la cama, ella se sube en la cama y empieza a chupar mi verga, nada especial su mamada, luego se monta en mi verga de vaquerita me puso sus pechos en la cara y aproveche en chuparselas... luego de eso le pido misionero, le doy en misionero con sus variantes, pone su cara de dolor cuando se la clavo, mas actuado su expresion 🤨... luego ella pide cambiar a perrito, ya le digo, se pone en perro pero empinadita sacando cola y se le clavo y luego pido q se eche boca bajo pero no obedeció esta perra, puso peros, entonces le segui clavándosela en perrito hasta acabar y botar el quaker. 13. Higiene Personal: si se limpia después del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda🍯 17. Número de Habitación: 104 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mela, la misma webada en todos los cuartos..ya saben ustedes 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 bueno esta canina se deja manosear todo su cuerpo, darle besitos y tmb se deja chupar sus senos, todo esto antes del cache, pero a la hora del cache si siento un poco de apuro de su parte en las poses 20. Comentarios Adicionales: bueno ya no repetiré con esta kine y seguiré buscando tetonas sumisas en este cuchitril 😁😂
Luis169 Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro algo gordita, cabello largo, bien maquillada 2. Edad: 23 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: trigueña morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin cintura, rollos no muy molestos, senos grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesas, se veia bien cuando la puse en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su nalga un tatuaje creo de su dorima 8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini 9. Ajuste Vaginal: poca 40% 10. Sexo anal: Me dijo 10 + 11. Mamada: Regular: Se arrodillo, me puso el pre con la boca (se nota tiene practica), no hace gp pero se tomo su tiempo aunque fue algo regular 12. Relato del Servicio: Para variar el menu le entre. Ya habia dado un par de vueltas y la vi disponible. Respondio al nombre de Sofia de Ecuador, Empezamos con el oral, donde mando saludos a los hdls.. su mamada fue basica pero lo suficiente para dejarlo listo. Luego del mamey la puse en 4 y se vio muy buen panorama. Resistio las embestidas, luego de di vuelta y me entretuve con sus senos, luego a cabalgar para terminar... fue un buen polvo aunque si bajara un poco de peso seria genial. 13. Higiene Personal: No habia agua en su cuarto, tenia su botella con la cual se lavo, y tambien echo alcohol .. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles x 15 minutos + 10 soles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 313 o 314 me dijo que normalmente esta en el tercer piso scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre-. punto menos al local por no haber agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dejarse taladrar, le baja su mamada basica 20. Comentarios Adicionales:
Luis169 Publicado 24 de Marzo del 2024 Publicado 24 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro cachetona, cabello largo amarrado 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 m sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes mamables pero poco tiempo, no mucha cintura, es gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: De piernas gorditas tambien, se le forma bien en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su nalga derecha el nombre del que le arrima y una fecha 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente rojo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte, se nota que lo da 11. Mamada: Regular: Rapida, basica, no hace gp, lo suficiente para meterlo 12. Relato del Servicio: Buscaba a Genesis pero en su cuarto estaba esta gordita, tampoco estaba Cataleya que a veces me ha engreido, y para no irme invicto le cai. Responde amablemente las consultas. En su cuarto se pela rapido y inmediatamente note su tatuaje, sus senos los deja lactar poco tiempo, dice ser sensible por no ser mama.. iniciamos con perrito, luego cambiamos a pollito tomando agua y para terminar misionero. Polvo regular, si dejara mas sus senos creo seria mejor. No hace objeciones a las poses, por momentos se tapa los senos con las manos para no dar de lactar.. (punto menos) 13. Higiene Personal: Habia agua en su cuarto pero le vi que prefiere bañarse en alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles = 15 minutos + entrada = 10 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 208 me dijo que los sabados viene en la mañana, los demas dias esta en el segundo turno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, al menos habia ventilador. aunque deberia estar en la pared y no en las sillas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, algo mecanizada, si viviera mas el cache y dejara mas sus senos obtendria mejor puntaje. 20. Comentarios Adicionales: 1
DIOS EROS Publicado 11 de Junio del 2024 Publicado 11 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen rendimiento de esta kine... supongo que volvera ...Supongo Cita es This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas