Jump to content

ELIZABETH 2 mona carnosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, braquets, buenas facciones, pelo negro en moño

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / poca, ligera panceta / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplato der.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 60%

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 

llegando a ver el level de las caninas y me jalo interes esta carnosa asi que de una le parle como es la nuez y quedo tutto claro, en la previa uff ese batan me tenia crazy lo mordi y chicotie con mi np ja ja ja, fresh la jijuna, pasamos a el shushupe de cuclillas uff tiene aggtitud se atoro unos momentos que ya estaba ok para comenzar a taladrarla, en perricholi empezamos arggg tremendo paneton se formo y a darle como chungungo, las amortiguadas eran ricas  luego cambiamos a patotas al hombro y segui con mas ahinco dandole full meterzaker al filo del camastro y ya para coronar en dog style acabe botando los sayayines jueliche, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 pesetas y oleee

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: A-01

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: se porto bene, nomas una gotica de adn lobezna y seria mejor kche, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara semiredonda guapa

2. Edad:28 a mas

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita formada ligera barriga  senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culaso ancho rico . Patinada anchas esas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: mayas negras

9. Ajuste Vaginal:aún ajusta

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: rica  garganta profunda

12. Relato del Servicio: llege sus vueltas para ver todas las sacaleches .en el pasadizo de las A me senté a esperar como habían muchas puertas  cerradas y justo abre esta puta más rica. Culaso le pregunto cómo es la faena me sonríe me calentto la oreja y le creí .le manosie todo ese cuerpo se deja me mamo la pinga bien rico echado yo manoseando ese culaso le pedí 69 acepto x ratos lo succionaba y me lamía los huevos bien rico casi me deslecha pero le pedí q se monte ricas raneadas invertida luego yo le pedí perro full perro le di me subí tipo Ginette la chanke lo mas duro besándole el cuello le agarraba las tetas ella me agarraba los huevos y me gano la arrechura i me sacó todita la leche siguió moviéndose y me dijo hasta la última gota t voy a sacar jajaj nos reímos . 

13. Higiene Personal: si limpiesita

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local venus

17. Número de Habitación:a1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: chebere la jerma sabe atender llegar al cliente y su kache es Riko buena kine.