Jump to content

ALEXA 5 mona carnosa full pilas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, buenas facciones, pelo negro en moño

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña-clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, ligeros rolls / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, al lado de ombligo, estrias en nalga der. , chuzo de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: pescuezeador 70%

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: ricooo, GP

12. Relato del Servicio: 

Viendola menear ese rico culantro fui a parlar y me convencio, pase al tiro y en la previa es pilas me rasmillo ese botamaiz contra mi nepe y arme karpov csm, luego se lanzo contra el soldao y a punta de atoradas me puso en fa ufff me puso hiper cachondo, de una pasamos a patas al hombro y la clave sin mas demora ufff que ricoo ajuste tenia la condenada, le full speed y luego en firulais saco un ricoo paneton bauduco pura masa madre sin bromato ja ja ja, le di como chungungo full corneadas rico el amortiguamiento con cada embestida , me engolosine buen ratico y ya para el round final en patas al hombro le di sin parar hasta soltar los mekos, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adioo papus.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 pesetas y oleee

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: a-16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: entregada en el kche, colaboradora eficaz, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1