Jump to content

Jessica, veneka blanco a chuby. CTO 09

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara de sería, cachetoncita y tez blanca. 

2. Edad: me dijo 20, parece de 25 a lo mucho.

3. Talla:1.65 estaba con sandalias.

4. Color de Piel: blanca pero no leche. Se cuida por la suavidad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi-chuby, cintura rica con buena curva entre la panzita y las piernas. Leves rollines que se te olvidan cuando ves esas ubres riquísimas, a total disposición si eres paciente y tranquilo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas con un culo cachetón acordé a las piernas, tiene su formita rica pues sus piernas son gruesas y suavecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningun. 

8. Apariencia / Vestimenta: usa un conjunto enterizo blanco, se saca los senos y se remanga a un costado para penetrarla.

9. Ajuste Vaginal: normal diría 50%

10. Sexo anal: no pregunte, parece que no.

11. Mamada: te empila.con sus tetas y se deja manosear mientras baja. Coloca el pre con las manos y no se deja dedear mientras te lo chupa.

12. Relato del Servicio: caminando por este local me.encuentro a esta.chamq, la.vi sería y hechada con el celular. Cómo soy tetofilo le pregunto por lactar sus ubres y me dice ya. Entramos con el paleteo correspondiente, me.dice hueles rico y comienza a desvestirme el polo. Una vez pelado procede con el mamey descrito antes. Se monta sobre mi y me deja los melones a total disposición. Le gusta que seas suave y besarlos con paciencia, no me relogeo y estube en esta pose aproximadamente 10min mientras penetraban lento y parejo. Cambiamos a perro y le saca el corazón gordito que toda chuby debería manejar, buenos rebotes dió ese culo y poco a poco las revoluciones se me pasaron...puajj final feliz y sudando mientras ella ya estaba jadeando 😎

13. Higiene Personal: limpia, se lava la Cuca y tetas luego de atenderte. Orina en su tina y te pasa papel y alcohol si quieres.

14. Besos en la Boca: no, aunque es guapa y tiene ricos labios.

15. Tiempo de Atención / Precio: sería casi 15 min más 3 de calateo y mañoseo previo. Costo de 50 Baleartes🥶

16.Telefono / Anuncia / Local: SG,

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y pequeño, mejoro algo la ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): no soy de ser tan bueno pero está atención me gustó. Le doy 7 por su disposición y trato. 8 por el cuerpo cuidado y voluptuosa. 7.5

20. Comentarios Adicionales: nada, salí felichee y a seguir con las horas de la vida...

slds. Hermanos