Jump to content

ESTEFANY monita buena onda nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.   Descripción del Rostro: rostro de forma media cuadrada, cabello lacio en degrade hasta más abajo de los hombros color castaño con su money, ojos redondos con pestañas postizas, parpados grandes, nariz pequeña recta, boca algo grande, labios semi delgados, diría que es guapa la canina.

2. Edad: me dijo 26 parece que ya pasa de los 28.

3. Talla: 1.57 aprox con tacos debe estar por 1.70m

4. Color de Piel: diría que es trigueña clara como la monita Jazmín.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular / tiene su cintura que le da buena figura / ligera pancita imperceptible / senos medianos pero medio resecos de grandes pezones claros, parece que ya los chuparon tanto hasta dejarlos secos, ja, ja, te los da pero de a poquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: notorias, Culo medianito formado de acuerdo a su contextura / piernas esbeltas semi contorneadas, se queda con las ligas puestas dice para que le dé un toque sensual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un montón de tatuajes una larga de hojas y flores en su vientre que tapa la huella de la cesárea, unas canastillas en las piernas, un sol y lazos a lo largo de la columna y varios nombres en el torso, de sus chamacos según ella.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de color negro con porta ligas y zapatos de taco alto de color plateado.

9. Ajuste Vaginal: 40% no sentí un buen ajuste de esa papa peladita.

10. Sexo anal: No suelo preguntar por ese servicio.

11. Mamada:  coloca el jebe y luego la succionada un momento hasta que este tieso el miembro, no hace gp y no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Hace algunos días vale decir el jueves pasado, volví a caer por este antro que se ha vuelto como un vicio, pese a que siempre encuentro casi lo mismo, pero hay algunas renovaciones y es creo lo que me atrae de alguna forma,  lateando por los pasillos llegué hasta el 2do nivel donde no vi algo que me atrajera, estaba buscando a Pamela la veneca para repetir el cache de la sesión anterior pero no la vi, luego bajando las escaleras baje al primer piso donde llegando a la habitación 48, vi esta canina que me llamo la atención, así que me acerqué para la consulta de ley, y dado a que respondió afirmativamente, le dije para adentro, luego de quedarme pelado, procedió con el mamey antes descrito, mientras me lo mamaba, le acariciaba su rico cuerpo ya estaba por excitarme más, y le digo para empezar el cache, primero le doy al filo sujetándola por las caderas y luego por las piernas como un piernas al hombro con sus variantes, dado el calor que hacía, no quería cambiar de posición, ella ya lo estaba pidiendo porque había pasado ya un buen rato, entonces por inercia le dije que se acomodara en misionero, me acosté sobre ella, pero solo por un toque, me acordé que le había pedido las tetas así que me incorporé un poco para degustar sus ricas chichis que se veían como globos  desinflados, ella los cogía y me los daba solo para un emboque, una por una luego se los tapaba tmr mientras tanto mi wasa seguía entrando y saliendo de ella, así estuvimos un buen rato hasta que  le dije que se pusiera en 4, ella muy obediente se colocó en esa posición le agarraba de los hombros y la atraía hacia mí, luego la cogí de las caderas para ametrallarla y luego de varias embestidas terminé por votar a los negados, hermanos no me puedo quejar del polvo.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se lavó en su lavatorio plástico en forma de corazón.

14. Besos en la Boca: No, pero con ella si me motivaba, tuve que controlarme.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada igual 60 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 48 ese día ya que no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero las sábanas deberían hervirlas para matar los hongos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por sus ojos, su sonrisa y no relojearme.

20. Comentarios Adicionales: La agarré fresca es buena onda y aguanta el castigo, pero me comentó que también tiene su carácter.