Jump to content

SAMANTHA ROOM 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpaticona, con cara de chama tipico, con lentes esa vaina me arrecho 

2. Edad: entre los 25

3. Talla: su 1.70 debera ser

4. Color de Piel: es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta de buena figura/bonita cintura/ poquito de rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadarona/buen culo/acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un bikini entero, resaltaba su cintura

9. Ajuste Vaginal: yo diria que un 80%.

10. Sexo Anal: no pregunte pero conversando me dijo que si 

11. Mamada: mamada tipica de puta a cliente, para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: Paseando por este antro, me percate que habia bastantes caninas nuevas o bueno que no conocia, estaba dando vuelta, y vuelta buscando algo que resalte, encontre a esta veneca, a la vista resalta me hace acordar a la lucia, entonces le pregunto por el servicio y me responde sin ganas igual arriesgue, adentro al germa se suelta mas y empieza la conversa, la paleteo y amaso ese culaso, empieza el mamey descrito, hago que se suba y la flaca si es flojita, pero ese culaso, te deja amasar y nalguear, de ahi la cambie de costado su buena bombeada, en perrito a bombear, de ahi misionero, al filo misionero, luego en perrito donde bombee duro, para botar el quaquer...

13. Higiene Personal: limpia, se lava y te lava el muñeco, tambien se mete su alcohol 

14. Besos en la Boca: no pulsee

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: tipico de chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos, se mejoraria si la flaca chambeara un poco mas.

20. Comentarios Adicionales: para mi la germa esta rica, solo que seria mejor que chambee un poco mas, pero si aguanta embestida y no relojea...quizas regrese para el desempate y ver si la flaca se porta un poco mejor